ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 Carrera S Centurion Edition

Porsche se alía con American Express, la institución financiera que conocemos sobre todo por sus tarjetas de crédito, para sacar una edición especial del 911 Carrera S destinada al país japonés. Si conocéis un poco a la compañía americana entenderéis perfectamente el nombre de la edición especial: Centurion Edition.

Exactamente, este limitadísimo Porsche 911 Carrera S se ha creado para que lo adquieran los poseedores de la tarjeta de crédito American Express Centurion, también conocida como Black Card, y que para el que no lo sepa es una de esas tarjetas de crédito exclusiva que sólo poseen políticos, acaudalados empresarios y gente de mucho parné. Ah, y es AE quien decide quién puede poseerla.

A lo que vamos, el coche. Por fuera parece un 911 Carrera S más en color negro y con unas llantas de aleación a juego en 19”, es por dentro donde se encuentran más puntos diferentes. Mezcla a partes desiguales piel en color negro, Alcantara y detalles en fibra de carbono. En dos puntos del habitáculo se distingue su condición de “especial”: “Carrera S Centurion Edition No.1 of 3” escrito en las puertas y el logo de American Express Centurion sobre los umbrales de las puertas.

Porsche 911 Carrera S 2009

Porsche 911 Carrera S 2009

El 911 Carrera S Centurion Edition está equipado con el motor 3.8 flat six de 385 CV y la transmisión automática de doble embrague PDK. Lleva el Sport Chrono y acelera de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos hasta alcanzar la redonda cifra de 300 Km/h. Cada uno de los ejemplares cuesta unos dos millones de dólares de Hong Kong, aproximadamente unos 210.000 euros por cabeza.

Curiosamente parece que por cada una de las tres unidades vendidas American Express hará una donación a UNICEF, no se sabe si por el importe exacto no. Es bastante curioso que una compra de este calibre destinada a un grupo de gente a la que precisamente no le falta dinero sea un punto de partida para una donación solidaria.

Vía: Autoblog.it | GTSpirit

En Diariomotor: Porsche 911 Carrera S 2009Porsche 911 4S Pon Edition

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...