Porsche 911 Carrera S Centurion Edition

 |  @omiguel  | 

Porsche se alía con American Express, la institución financiera que conocemos sobre todo por sus tarjetas de crédito, para sacar una edición especial del 911 Carrera S destinada al país japonés. Si conocéis un poco a la compañía americana entenderéis perfectamente el nombre de la edición especial: Centurion Edition.

Exactamente, este limitadísimo Porsche 911 Carrera S se ha creado para que lo adquieran los poseedores de la tarjeta de crédito American Express Centurion, también conocida como Black Card, y que para el que no lo sepa es una de esas tarjetas de crédito exclusiva que sólo poseen políticos, acaudalados empresarios y gente de mucho parné. Ah, y es AE quien decide quién puede poseerla.

A lo que vamos, el coche. Por fuera parece un 911 Carrera S más en color negro y con unas llantas de aleación a juego en 19”, es por dentro donde se encuentran más puntos diferentes. Mezcla a partes desiguales piel en color negro, Alcantara y detalles en fibra de carbono. En dos puntos del habitáculo se distingue su condición de “especial”: “Carrera S Centurion Edition No.1 of 3” escrito en las puertas y el logo de American Express Centurion sobre los umbrales de las puertas.

Porsche 911 Carrera S 2009

El 911 Carrera S Centurion Edition está equipado con el motor 3.8 flat six de 385 CV y la transmisión automática de doble embrague PDK. Lleva el Sport Chrono y acelera de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos hasta alcanzar la redonda cifra de 300 Km/h. Cada uno de los ejemplares cuesta unos dos millones de dólares de Hong Kong, aproximadamente unos 210.000 euros por cabeza.

Curiosamente parece que por cada una de las tres unidades vendidas American Express hará una donación a UNICEF, no se sabe si por el importe exacto no. Es bastante curioso que una compra de este calibre destinada a un grupo de gente a la que precisamente no le falta dinero sea un punto de partida para una donación solidaria.

Vía: Autoblog.it | GTSpirit

En Diariomotor: Porsche 911 Carrera S 2009Porsche 911 4S Pon Edition

Lee a continuación: El Porsche 911 Speedster volverá a surcar las carreteras

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • usuario

    No me gusta los colores , ya estan muy vistos, pero este coche es una pasada.
    Un saludo

  • me encanta ahi en negro precioso

  • harper356

    Me gustan esas llantas tipo ‘Minilite’…

    Un saludo.

  • Avazmanager

    Me gusta yo soy titular de una centurion y me gustaria adquirirlo, donde debo ir a por el? A porsche o a Amex?