Ram Outdoorsman

 |  @davidvillarreal  | 

Por vuestras opiniones acerca del Ford F-150 Harley Davidson presentado hace tan sólo unos días, pude constatar que las clásicas camionetas pick-up de Estados Unidos siguen cautivando y mucho. Tal vez sea su exotismo, su originalidad, su desproporción o su sabor yankee, qué se yo. Aprovecho la ocasión para hablaros del Ram Outdoorsman la contrapartida del Grupo Chrysler a las camionetas F del Grupo Ford.

La Ram Outdoorsman es una camioneta pensada especialmente para aficionados a la caza, la pesca, a salir por el campo o simplemente a mirar siempre por encima del hombre (en el más literal de los sentidos) a sus conciudadanos de hecho se ofrece con carrocerías que van desde la más “pequeña” la Ram 1500 a las más grandes, las 2500 y 3500 (Heavy Duty) que miden hasta 7 metros de longitud, disponibles con tracción delantera o a las cuatro ruedas y con cabina grande y pequeña.

La peculiaridad de las Outdoorsman es su equipamiento y diseño exclusivo pensado en practicantes de la caza y la pesca. Es por eso que se pondrá a la venta en los próximos meses coincidiendo con el inicio de la apertura de la veda (de caza) en la mayoría del territorio de los Estados Unidos, que por otro lado será el único sitio donde se comercializará de momento.

La carrocería incluye un acabado en dos tonos y parachoques reforzados para evitar arañazos. Dentro de su descomunal presencia hay sitio para la practicidad. Buen ejemplo de esto son las paredes del espacio de carga de la camioneta en cuyo interior se ha habilitado un hueco cerrado con llave para alojar las armas, las cañas de pescar.

¿Cual impresiona u os gusta más, la RAM Truck o la Ford F-XXXX Truck?

Ram Outdoorsman



Vía: Chrysler USA
En Diariomotor: Ford F-150 Harley Davidson

Lee a continuación: Ford vuelve a arrebatar la corona de las pick-up Heavy Duty

  • Anónimo

    con la dodge sin duda.

    me encantan.

    pues aquí en canarias se ven bastante, la chevys, los ford f150 extended cab, los f350, los 3500 heavy dutty.

    la verdad es que son una pasada, y además preciosos.

    nada que ver con pick up japos o europeos.

  • César

    Me quedo con la Ford

  • AUTOMEX

    Sin duda las RAM son las mejores pick-up de tamaño grandes en la actualidad, así lo he percibido y en diferentes publicaciones donde se han probado y comparado con la competencia lo han escrito…………..

  • loko

    nada yo me quedo (bueno me quedaria) con el gmc sierra

    denali awd!

  • alexis

    que poca informacion no? nada de datos tecnicos ?

  • ram.4×4.5.9

    Nada como una ram, aunque en este caso solamente sea un nuevo acabado el Outdoorsman sera la nueva denominacion de la Trex, nisiquiera viene de fabrica la caja con la apertura lateral es solo una opcion por cierto una lastima..

  • ANDY

    Ford es Ford, donde quiera que se pare.Este nuevo estilo de Dodge es muy lindo, pero a Dodge le falta mucho por recorer para llegarle a las camionetas Ford.La unica ventaja que tenian las Dodge Ram, eran los motores mas grandes que las Ford, pero eso ya cambio.Ademas que consumen mucho combustible.

    Salu2

  • ANDY

    Alexis, creo que es lo mismo, solo que con el nombre, como estrategia de venta.Es como el Jeep wrangler Rubicon y y el Jeep wrangler Islander y mountanier.Es lo mismo.El 4.6L V8 y 5.7L V8.

    Otro ejemplo seria la Ford F-250 lARIAT Y La F-250 Amarillo, la unica diferencia son los acabados interiores y tonterias exteriores.

    Salu2! ! !

  • Pingback: Ram Laramie Longhorn, el complemento ideal a tu rancho en Texas — Diariomotor()

  • antonio torres

    definitivo m quedo con la ford lobo

  • Pedro

    si les gusta la velocidad y que el motor responda una RAM, yo he tenido RAM y FORD y la vdd me quedo con la RAM. Tuve una Ford Lobo y lincoln mark lt el motor solo bufa y no corre nada, en cambio la RAM una chulada pa correr, sobre el peso para jalar o llevar, la vdd no creo k la quieras pa llevar piedras. Bueno pa el rancho tenemos una Ford Heavy duty, es una mula, la tenemos pa jalar el remolque de los caballos es muy buena jalando algo pesado pero en velocidad es una mula, no corre!!!! la ram no la cambio nunca, ademas conozco gente que aun tiene la dodge ram primera generacion acarrean pescado le echan 6 ton, y es mod 90, asi que no se dejen llevar x la publicidad de FORD, no todo es como lo pintan. Mi papa ha sido amante de la RAM, ha tenido 1,2 y 3 generacion y ya esta juntando pa una ultimo modelo. Sobre chevrolet, ni opino, son incomodas, la ultima que mi abuelo tuvo fue cheyenne año 91 y la vdd me gustaba se me hacia grande y espaciosa pero despues creci y la vdd nunca me compraria una chevrolet, GMC sierra denali tal vez.

    • edgar

      Prueba la sierra denali es la mejor pickup es la mas potente lujosa ytl tiene mejor linea en su carroseria

  • Pingback: Mopar brutaliza la RAM 1500 — Diariomotor()