ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ram Outdoorsman

Por vuestras opiniones acerca del Ford F-150 Harley Davidson presentado hace tan sólo unos días, pude constatar que las clásicas camionetas pick-up de Estados Unidos siguen cautivando y mucho. Tal vez sea su exotismo, su originalidad, su desproporción o su sabor yankee, qué se yo. Aprovecho la ocasión para hablaros del Ram Outdoorsman la contrapartida del Grupo Chrysler a las camionetas F del Grupo Ford.

La Ram Outdoorsman es una camioneta pensada especialmente para aficionados a la caza, la pesca, a salir por el campo o simplemente a mirar siempre por encima del hombre (en el más literal de los sentidos) a sus conciudadanos de hecho se ofrece con carrocerías que van desde la más “pequeña” la Ram 1500 a las más grandes, las 2500 y 3500 (Heavy Duty) que miden hasta 7 metros de longitud, disponibles con tracción delantera o a las cuatro ruedas y con cabina grande y pequeña.

Ram Outdoorsman

La peculiaridad de las Outdoorsman es su equipamiento y diseño exclusivo pensado en practicantes de la caza y la pesca. Es por eso que se pondrá a la venta en los próximos meses coincidiendo con el inicio de la apertura de la veda (de caza) en la mayoría del territorio de los Estados Unidos, que por otro lado será el único sitio donde se comercializará de momento.

La carrocería incluye un acabado en dos tonos y parachoques reforzados para evitar arañazos. Dentro de su descomunal presencia hay sitio para la practicidad. Buen ejemplo de esto son las paredes del espacio de carga de la camioneta en cuyo interior se ha habilitado un hueco cerrado con llave para alojar las armas, las cañas de pescar.

¿Cual impresiona u os gusta más, la RAM Truck o la Ford F-XXXX Truck?

Ram Outdoorsman

Ram Outdoorsman
Ram Outdoorsman
Ram Outdoorsman

Vía: Chrysler USA
En Diariomotor: Ford F-150 Harley Davidson

Cargando...