ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Toyota Verso S y novedades para Aygo e iQ desfilarán en París

Para París, el salón más importante que nos queda este año junto al de Frankfurt, Toyota traerá algunas novedades jugosillas. Incluso a pesar deque que no llegará todavía la tan esperada versión de producción del querido deportivo FT-86 Concept.

De todo lo que presentará el fabricante japonés lo más importante se centra en la nueva versión del Toyota Verso S. Se trata de un monovolumen utilitario, con cinco plazas y una longitud menor de cuatro metros. Es el contrincante directo del Honda Jazz, el Opel Meriva o el Citroën C3 Picasso por poner varios ejemplos y demuestra con su diseño que hay detalles del iQ en sus formas.

Toyota Verso S

El Toyota Verso S es una nueva generación de un modelo que se vende en Japón denominado Ractis y éste a su vez es el reemplazo del Yaris Verso que sí conocimos en nuestro país. Dada la evolución del Verso S desde el estilo japonés al más europeo podemos estar casi seguros de que tendrá su hueco en el mercado europeo. Actualmente está a la venta el monovolumen Toyota Verso, basado en el propio Auris. Así que podríamos tomar la “S” del pequeño monovolumen como la forma de diferenciar el Verso small del compacto.

A pesar de su cercanía con el Yaris su concepción de monovolumen lo llevaría a lograr en su habitáculo una calidad mayor que el pequeño utilitario de partida. El panel de instrumentos y el diseño de la consola central lo demuestran, al menos a priori con solamente un vistazo a las imágenes. La simpleza de líneas y las comodidades familiares distribuirían huecos amplios en su interior.

Toyota iQ interior 2010

Toyota Ayto interior 2010

Nuevo interior del Toyota iQ y Aygo

En el mismo stand Toyota mostrará el nuevo interior del iQ, en el que básicamente destaca un nuevo color para el interior, un equipo de sonido e información Aygo Connect para el Aygo y, por primera vez en Europa, el prototipo FT-CH que adelanta el utilitario híbrido del futuro. Actualmente el Auris Híbrido ocupa el apartado híbrido compacto junto al propio Prius.

Si añadimos el futuro monovolumen híbrido Prius Alpha (podría no ser esta su denominación final) contaríamos con cuatro modelos híbridos de Toyota en el mercado para 2011. Una vez que estemos en París os traeremos todos los detalles del Verso S así como de los cambios en iQ y Aygo.

Toyota FT-CH

Toyota FT-CH Concept

Toyota Verso S y novedades para Aygo e iQ

Vía: Toyota

En Diariomotor: Toyota FT-CH, un Prius compacto y juvenilToyota Corolla Verso 2010

Cargando...