ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Consigue tu clásico favorito...en miniatura

¿Quién no ha soñado alguna vez con poseer un precioso clásico? Seguro que no soy el único, pero a la mayoría nos echa atrás el enorme coste de poder adquirirlos y mantenerlos. Ahora, una empresa vietnamita ofrece la posibilidad de hacer realidad este sueño sobre ruedas, aunque con ciertos matices.

Tienen ruedas, motor y estética casi perfecta, pero el problema es que son varias veces más pequeños que el original. La empresa ya se dedicaba a fabricar réplicas en pequeño para los niños, pero ahora han decidido implantar un motor de 50 cc procedente de un kart para hacer las delicias de los padres. Y es que a más de un padre le daría envidia el catálogo del que dispone la compañía.

Mercedes 300SL en miniatura

Ahora mismo hay seis modelos distintos, los cuales no me importaría tener en el “garaje”. Se puede optar por un Mercedes 300 SL, un Porsche 356, un Jaguar E-Type, un Jeep Willys, un Bugatti T35 y una scooter indefinida Vespa. El precio de cada unidad es de 3.000 libras, unos 3.610 euros al cambio actual.

Por tanto, por menos de 22.000 euros podríamos tener estas seis pequeñas joyas para disfrutar el fin de semana. La broma sale cara, pero la enorme fidelidad de las réplicas hacen que te enamores de ellas. Y, por qué no decirlo, también ayudan a convencernos las graciosas fotos en las que aparece un adulto pilotando estos juguetitos.

Jaguar E-Type en miniatura

Por si a alguien esto le parece de poca monta, la empresa también ofrece una curiosa réplica del mítico BMW Isetta alimentada por baterías. Y no sólo eso, sino que dejan la puerta abierta a nuevas adaptaciones de clásicos para ser propulsados por energía eléctrica. Estos tampoco se quieren perder la moda de la electricidad…

Réplica Isetta eléctrico

Vía: PistonHeads | Harrington Group
En Diariomotor: Un Ferrari F40 a escala por 25.000 dólares | Atomik 500, un pequeño kart eléctrico | Cómo jugar al Super Mario Kart en la realidad, vídeo

Cargando...