Range Rover Evoque, de camino un cinco puertas

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

El Range Rover Evoque ya ultima los detalles previos a su comercialización que no se producirá antes del verano de 2011. El nuevo crossover de Land Rover se presentaba hace apenas unos meses rodeado de glamour y con una carrocería de tres puertas de enfoque deportivo. Según hemos podido saber y lo acreditan estas imágenes, la carrocería de cinco puertas ya ha sido presentada en un evento privado celebrado recientemente en París.

La adición de dos puertas traseras sacrificará ligeramente el diseño de coupé del que hace gala el Range Rover Evoque de tres puertas. Ésta nueva carrocería se presenta como el complemento perfecto de este SUV, y como una alternativa de enfoque más urbano para el Land Rover Freelander 2. Mientras tanto estamos a la espera de su puesta de largo que podría producirse en el Salón de Los Ángeles en noviembre, o incluso en el propio Salón de París de la próxima semana.

Range Rover Evoque

El primero en llegar a los concesionarios será el Range Rover Evoque de tres puertas y acompañado de motores diésel de 150 y 190 CV amén de un tercer gasolina que con 240 CV se posicionará como el tope de gama. Habrá variantes con tracción delantera y a las cuatro ruedas.

De paso también disponemos de una nueva fotografía del interior del habitáculo de una versión equipada con cambio automático y el navegador GPS integrado con pantalla de 8”. A falta de confirmación y datos oficiales, se espera que el Range Rover Evoque de cinco puertas se ponga a la venta con un coste añadido de 2.500€ respecto al tres puertas.

Vía: 0-100.ro
En Diariomotor: Range Rover Evoque, a fondo | Range Rover Evoque

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Lee a continuación: Range Rover Evoque a fondo

Ver todos los comentarios 10