ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

EuropCar ofrecerá en alquiler los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Antes incluso de que hayan salido a la venta, los primeros eléctricos de PSA ya tienen un buen número de pedidos confirmados. La casa de alquiler EuropCar ha anunciado que a lo largo de 2011 incorporará a su oferta los Peugeot iOn y Citroën C-Zero. No se conocen los mercados a los que llegará, pero lo más seguro es que inicialmente sea a unos pocos elegidos.

Esta empresa de alquiler de coches, la mayor de Europa con más de 2.500 oficinas repartidas por el continente, se convierte en la primera compañía del ramo que apuesta por los vehículos eléctricos como solución para la movilidad de sus clientes. Seguramente no sea la última, pero es de agradecer pasos como éste a la hora de generalizar los eléctricos.

Citroën C-Zero

Junto con la introducción de estos modelos en su oferta europea, EuropCar creará paralelamente una infraestructura de recarga para estos coches. Paulatinamente irán apareciendo en sus oficinas o aparcamientos postes para conectar a la red los eléctricos, aunque no dan ningún tipo de fecha estimatoria.

Seguramente esto sea más progresivo que la llegada de los propios coches, debido sobre todo a los grandes costes que genera su implantación, así que probablemente aún hagan falta varios meses (o incluso años) para el despegue definitivo de una red de recarga en las sucursales de EuropCar que permita a sus clientes recargar las baterías sin demasiadas complicaciones.

Peugeot iOn

Los Peugeot iOn y Citroën C-Zero no comenzarán a fabricarse hasta principios de 2011, por lo que la propia llegada de estos coches se retrasará. Probablemente se produzca de forma escalonada, ya que Mitsubishi (fabricante de los modelos) tendrá que atender pedidos de otros organismos que se hayan interesado por los modelos, y no es plan de dejarles con la miel en los labios.

Peugeot iOn

Vía: InsideLine
En Diariomotor: Peugeot iOn | Peugeot iOn, prueba de contacto |Citroën C-Zero

Logo de la marca peugeot Peugeot iOn
Ahorra 4.748 €  21.852 €

El Peugeot iOn comparte plataforma con el Mitsubishi i-MIEV y el Citroën C-Zero aunque siendo más barato que el i-MIEV incluye más equipamiento.

Ficha iOn
Solicita tu oferta
Cargando...