comscore
MENÚ
Diariomotor
Lexus

2 MIN

Lexus CT 200h F Sport, el compacto híbrido llega a Australia

Lexus CT 200h F Sport para Australia

Con motivo de la celebración del Australian International Motor Show se ha presentado el Lexus CT 200h F Sport. Está basado en el CT 200h que ya conocemos pero a diferencia de éste cuenta con varios detalles de la línea F Sport que es a Lexus lo que el S-Line a Audi.

Para empezar es toda una novedad porque Lexus no había anunciado nada F Sport para el compacto híbrido. Para seguir que da gusto verlo con otro color que no sea el blanco inmaculado de siempre. Lleva un azul muy vistoso denominado Flame Blue y que parece ser exclusivo de esta versión (por el momento). El logo “F Sport” es un anticipo de dos detalles claves en la aerodinámica, el parachoques frontal con una boca de refrigeración más profunda y un nuevo difusor trasero más plano.

En el perfil lucen unas llantas de aleación ya conocidas pero en un color gris oscuro que combina bastante bien con el azul de fondo. Todas estas novedades exteriores se complementan con el volante F-Sport o con los pedales y los umbrales de las puertas en aluminio brillante. El chasis mejora en cuanto a su comportamiento deportivo mientras que el tren de potencia híbrido permanece invariable, esto es los 134 CV ofrecidos en conjunto por el motor térmico y el eléctrico.

¿Y el Lexus CT 200h F Sport llegará a los países europeos? Seguramente sí dado que hablamos de un paquete F Sport que sí está disponible en España con otros modelos como el IS. Será otro punto a favor de la combinación entre lujo y deportividad que busca Lexus en este coche de “iniciación a la marca”. Todavía habrá que esperar hasta 2011 en todo caso, tanto nosotros como ellos.

Lexus CT 200h F Sport para Australia

12
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: ZerCustoms

En Diariomotor: Lexus CT200h, a fondo | Lexus CT200h en el Salón de París