Lexus CT 200h F Sport, el compacto híbrido llega a Australia

 |  @omiguel  | 

Con motivo de la celebración del Australian International Motor Show se ha presentado el Lexus CT 200h F Sport. Está basado en el CT 200h que ya conocemos pero a diferencia de éste cuenta con varios detalles de la línea F Sport que es a Lexus lo que el S-Line a Audi.

Para empezar es toda una novedad porque Lexus no había anunciado nada F Sport para el compacto híbrido. Para seguir que da gusto verlo con otro color que no sea el blanco inmaculado de siempre. Lleva un azul muy vistoso denominado Flame Blue y que parece ser exclusivo de esta versión (por el momento). El logo “F Sport” es un anticipo de dos detalles claves en la aerodinámica, el parachoques frontal con una boca de refrigeración más profunda y un nuevo difusor trasero más plano.

En el perfil lucen unas llantas de aleación ya conocidas pero en un color gris oscuro que combina bastante bien con el azul de fondo. Todas estas novedades exteriores se complementan con el volante F-Sport o con los pedales y los umbrales de las puertas en aluminio brillante. El chasis mejora en cuanto a su comportamiento deportivo mientras que el tren de potencia híbrido permanece invariable, esto es los 134 CV ofrecidos en conjunto por el motor térmico y el eléctrico.

¿Y el Lexus CT 200h F Sport llegará a los países europeos? Seguramente sí dado que hablamos de un paquete F Sport que sí está disponible en España con otros modelos como el IS. Será otro punto a favor de la combinación entre lujo y deportividad que busca Lexus en este coche de “iniciación a la marca”. Todavía habrá que esperar hasta 2011 en todo caso, tanto nosotros como ellos.

Lexus CT 200h F Sport para Australia

Vía: ZerCustoms

En Diariomotor: Lexus CT200h, a fondo | Lexus CT200h en el Salón de París

Lee a continuación: Lexus CT200h en el Salón de París

Solicita tu oferta desde 22.750 €
  • lOl

    ¡¡¡Que coche mas bonito!!!

  • dmptuning

    Todo reshulón. Como encima sea más barato que el Fraudi o el BMW me voy a reír…

  • madmux

    toda esa parafernalia para que despues le adelante un turbo diesel de 120 cv!!

  • pekaboo

    El interior es sexo con ruedas

  • Anónimo

    Mierda de coche. Menuda estafa. Prefiero el Prius.

  • mcvalve

    Anonymous tu eres la unica mierda que hay por aquí.

    No recuerdo un compacto tan bonito como éste. Como saquen el CT-F será orgásmico.

  • Anónimo

    #lOl, esperaremos a verlo “en vivo”, pero si, a mi también me parece muy bonito el coche.

    #dmptuning, creo que esa es la “idea” que tienen desde Lexus Europa, siendo así, a mi me parece una alternativa muy interesante respecto a BMW.

    #Madmux, no todo en esta vida es potencia y velocidad punta… los beneficios de conducir un coche híbrido aparte del consumo son la calidad de la conduccion y el silencio de rodadura, cosa que las “cafeteras” diesel no tienen. Además, la atención al cliente de Lexus es bastante superior por lo general al de las marcas alemanas “premium”, y sus coches tienen menos problemas.

    #Pekaboo, veo que almenos no soy el único que se pone “palote” con el interior del coche jajaja

  • Rafel

    Pues a mi los Lexus ya hace tiempo que no me entran por el ojo. No criticaré su calidad y beneficios respecto a una u otra marca, pero me parecen estéticamente muy recargados y a la vez como poco trabajados.
    A gustos, los colores.

  • Anónimo

    #Anonymous… ese comentario tuyo es muy habitual en los compradores de un Seat León sobre el Audi A3 cuando no les da para el segundo y se tienen que conformar con el primero… pero no pasa nada, para valorar algo, primero hay que entender sobre ello, y en este caso queda claro que no.

    #Rafel, supongo que el diseño es “demasiado japonés” para tu gusto. A mi es lo que me gusta de este tipo de diseños, que o gustan o no gustan, pero no pasan totalmente desapercibidos para todo el mundo, y no necesariamente tienen que parecer viejos a los 3 años como muchas veces se suele comentar (ejemplo de ello tenemos la gama de Lexus con los IS, GS, etc…)

  • Rafel

    No no, los Lexus envejecen muy bien, y eso no lo discuto. Ves Lexus de generaciones anteriores y aún tienen su gancho.
    Y sí, llevas razón, debe ser que es demasiado japonés.

  • Anónimo

    mcvalve aqui el unico gilipollas que hay eres tu. ¿Quien eres tu para descalificarme? Se ve de lejos que eres un niñato.

  • mcvalve

    #Anonymous

    Eso me gustaría a mí, ser una niño otra vez.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver….

  • Rafel

    Esto dentro de poco será ForoCoches sección DiarioMotor.
    Hemos recibido una invasión desde allí, de esos usuarios con incontinencial verbal y la educación guardad bajo llave en el fondo del armario más recóndito de su casa?

  • Rafel

    Quise decir incontinencia verbal. Pienso más rápido que escribo,hahaha.

  • esta muy bonito

  • Anónimo

    Si que es verdad, desde que forocoches funciona con sistema de votaciones, por aquí aparece una fauna y flora de lo más variopinta…

    P.D: Después de pegarme toda la semana pegandome con el avatar porque no me salía, al final he optado por la vía fácil y hacermelo de nuevo…

  • XaviTee

    Lo veo muy bonito!!! Lo que me recuerda bastantee bueno o tiene un airee a un subaru de los nuevos…. y un mazda 3. Pero bueno seran los rasgos orientales jajaj ! Bonito coche!!

  • AUTOMEX

    Pues a mi, este como todos los Lexus, me parece que tienen un diseño muy ordinario, comun, les falta mas trabajo en sus diseños y creo que nacen viejos por que sus lineas me parecen muy de los noventas…………..

  • Athmospheric

    Me encanta el coche, pero un compacto premium con caracter deportivo se queda escaso con esos 134cv combinados, desde mi punto de vista tiene el mismo fallo que el CR-Z. Quizas el que se compre un Prius si quiera una conduccion relajada, con muy bajo ruido, etc, igual que el que se compra un Auris HSD, ahora… un deportivo tiene que tener patada, mala ostia, y emitir sonido por el tubo de escape. Opino que ese mismo con un motor electrico que entregue unos 15cv y el termico pasandolo de Atkinson a ciclo Otto con otro 15 cv extras nos estariamos iendo ya a unos 160cv combinados. Eso ya estaría mejor. Los 136cv del sistema HSD están muy bien para compactos, pero no para un compacto-deportivo, asi que en Toyota deberian ir pensando ya en sacar más motorizaciones HSD con diferentes rangos de potencia.

    Saludos

  • .Motorhome.

    Como se nota que los alemanes son la referencia…No se está hablando de ellos y siempre tiene que venir un anti-aleman a hablar de coches alemanes.El subconsiente les traiciona.

    Respecto al coche,el kit está muy bien y le ha disimulado el aspecto de monovolumen que tenia.

  • nomo

    Motorhome tu como siempre con los alemanes. Cómo este coche va a tener aspecto de monovolumen?

    te has operado de la vista verdad? sino, ya estas tardando.

    Este Lexus está por delante de sus rivales, el Audi A3 y BMW Serie 1, que aparte de que no tienen un diseño trabajado, se han quedado obsoletos.

    En diseño, tecnología y calidad, este pequeño Lexus ya les ha pasado, y de largo. Solo falta que saquen mas motorizaciones.

  • Rafel

    Pues yo también opino que tiene un diseño muy monovolumen, y con el kit ese empieza a parecer hortera.
    Pero bueno, aquí con aseveraciones tan claras sobre tecnología y diseño no se puede hablar nada.
    Me retiro por una temporada. Dar opiniones se ha convertido claramente, y hablaré mal, en una verdadera mierda.
    O cambia el modelo o no opinaré más.
    Hasta otra a todos.

  • otro anonimus

    este coche , la trasera es fea.

    pero el prius es todavia peor.

    lo peor es su precio, 134cv?

  • Anónimo

    Por fin un compacto que se puede diferenciar claramente de todos los demás.

  • .Motorhome.

    Aquí la gente ve mi avatar y se cree que soy un fanatico aleman…eso demuestra que no se han leido muchos mis comentarios y juzgan sin saber.

  • Lindstrom

    Pues yo coincido con algunos comentarios en lo de ke….lexus ha tenido coches muy bonitos antaño y sus lexus gs y este ultimo,si bien es verdad ke no son feos del todo…los 3/4 traseros son horribles.El frontal es bonito pero ese montante trasero con el cristal …es para mi gusto feo.
    Respecto a lo ke dicen mas arriba de ke tienen mejor servicio postventa y se averian menos….a ke te refieres con gamas de lujo de la competencia????
    Porke ,matizando,de ke lexus es un muy buena marca,en averias mecanicas no es la mejor del mercado de lujo,de las japonesas ACURA e infiniti estan por encima en fiabilidad ke lexus y mas en al actualidad donde el grupo toyota-lexus ha bajado unos cuantos enteros en fiabilidad(y eso no lo digo yo,lo reconocio hace casi un año su director).Tambien la superan en fiabilidad algunas americanas como lincoln.
    No soy ni de marcas japonesas,ni alemanas etc….simplemente me gusta el mundo del motor y la verdad,se disfruta mas siendo asi,si prejuicios de marca para disfrutar de un buen coche sea la marca ke sea,y por mucho ke algunas personas,por supuesto desde sus perjuicios o por ignorancia,decir ke las amrcas de lujo alemanas son malas,o se averia mucho es hablar desde la mas pura ignorancia.
    Keda claro ke hablar de un GOLF o PASSAT o audi A4 noe s hablar de gamas de lujo alemanas.Cada marca tiene sus gamas de acceso(las premium) y luego sus gamas de lujo como audi con el A8 o A6,bmw con su serie 7 o 6 mercedes con la clase E y S etc….Luego igualando ekipamiento,si os habeis molestado,tan sikiera,en ir al concesionario a preguntar….Los lexus suelen ser mas caro ke por ejemplo mercedes asike eso de mas barato de este nuevo lexus habra ke verlo…

  • Lindstrom

    Perdon por las herratas pero este teclado esta ya en las ultimas jeje

  • Lindstrom

    Y por ultimo comentar lo de las descalificaciones personales….Pues coincido con anonymous…vale ke alomejor lo expreso de manera muy brusca pero el hecho de ke a esta persona le parezca feo el coche pues es su opinion,no todos tenemos los mismos gustos y no por eso hay ke insultar.Porke alomejor a los ke no les guste este coche piensan ke los ke tienen el gusto en el cu…es la otra persona…Ahunke con ese comentario si el autor dice ke no es un niño pues…yo tambien opino ke si no lo es pues mentalmente si lo sea

  • Anónimo

    wow bonito lexus, a mi gusto mejor q la gran mayoria de la competencia, ademas con ese interior(es uno de los mas bonitos por no decir que es el mejor q he visto en este segmento) y como mencionaban arriba seria bueno pensar en un poquito mas de potencia, sin exageraciones pero unos 160 o 170 hp no le harian nada mal

  • OPTIMUSPRIE

    Esperemos que en un futuro proximo exista un diversidad de morizaciones aceptable. Con potencias medias de 150cv + o – en diesel y gasolina (tipo tsi, t-jet, etc) ganaria terreno a A3 y BMW S1.

  • Pingback: Nuevo Lexus CT 200h F Sport | Catálogo Motor()