ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Fotos espía del próximo Ford Fusion Hybrid... ¿o del Mondeo Hybrid?

La publicación estadounidense Straightline publica una serie de imágenes espía tomadas por Brenda Priddy en la que podemos ver una mula de pruebas híbrida. Esta publicación afirma que se trata de la nueva generación del Ford Fusion Hybrid, un vehículo sólo a la venta al otro lado del charco. Sin embargo, para nosotros los europeos, no resulta difícil atisbar la forma del actual Ford Mondeo bajo esos plásticos oscuros. Si nos fijamos en las ópticas, es francamente inconfundible.

Ahora bien, lo que desconocemos es si la próxima generación del Ford Fusion se derivará del Mondeo (altamente improbable), si simplemente es una mula de pruebas para la tecnología híbrida de Ford (bastante probable) o si directamente se trata de una versión híbrida del Ford Mondeo que se está preparando para Europa. El caso es que las fotos han sido tomadas en EEUU – entre otros detalles el coche no lleva matrícula delantera – y todos sabemos que en EEUU el Mondeo no se vende, su homólogo es el Fusion.

Fotos espía del próximo Ford Fusion Hybrid... ¿o del Mondeo Hybrid?

Lo que sí parece concluyente es la combinación de una tecnología EcoBoost – downsizing + turboalimentación – con el habitual sistema full-hybrid de origen Toyota que tan buenos resultados ha dado en el Fusion Hybrid. Aún es pronto para concluir nada, pero de lanzarse en Europa un Ford Mondeo Hybrid no tendría competencia en el sector de las berlinas generalistas, ya que habría que irse a los híbridos Lexus para acceder a tecnología híbrida en un vehículo de cuatro puertas.

Vía: Straightline
En Diariomotor: El Ford Fusion Hybrid logra 2.325 km con un solo tanque | Ford Mondeo, equipamiento y precios

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...