ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

HPP resucita el Trans Am sobre un Chevrolet Camaro

El Pontiac Firebird Trans Am es uno de los coupés estadounidenses más famosos de los años 70 y 80, especialmente sus versiones muscle car más potentes. En Europa es conocido sobre todo por ser el coche protagonista de la serie “El coche fantástico”. ¿Acaso alguien se imagina a KITT de otra forma que no sea sobre un Trans Am?

El Firebid desapareció del catálogo de la firma en 2002, y su resurrección es prácticamente imposible después de que Pontiac haya cerrado sus puertas. Para arreglar eso, la compañía Heide Performance Products (HPP) ha presentado un Chevrolet Camaro actual modificado para parecerse a los míticos Firebird Trans Am de finales de los años 70.

Chevrolet Camaro Trans Am

El trabajo realizado consiste tan sólo en maquillaje para intentar adaptar las líneas originales a las del Trans Am. El resultado no resulta muy agraciado, o al menos a mí me parece que todos los aditamentos quedan bastante postizos, pero al menos hay que agradecer a HPP las ganas que han puesto en intentar resucitar este mito.

En el frontal destaca sobre todo la llamativa parrilla cromada flanqueada por unos faros cuadrados muy parecidos a los del Trans Am (lógico). En la zaga también se ha intentado mantener el espíritu del coche en el que se basa, con unos faros rectangulares bastante fieles al original aunque con un aspecto bastante más moderno.

Chevrolet Camaro Trans Am

No hay cambios mecánicos, tan sólo modificaciones estéticas adicionales (llantas, vinilos…). Este Camaro transamizado será presentado durante el SEMA Show que comienza en Las Vegas el próximo martes 2 de noviembre.

HPP resucita el Trans Am sobre un Chevrolet Camaro

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Chevrolet Camaro 2011 | Chevrolet Camaro T-Top, lo más parecido a un Camaro Targa | Pontiac ha muerto. Adiós a la marca del coche fantástico

Cargando...