ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El parque temático Ferrari World a puntito de abrir

Por si no os suena nada eso de Ferrari World se trata de un parque temático que se ha fabricado la casa italiana en Abu Dhabi. Un parque temático, al estilo de Terra Mítica o PortAventura salvando las distancias, hecho por y para los amantes del automovilismo (especialmente para aquellos fans del cavallino rampante).

Después de múltiples retrasos Ferrari World estaba a punto de abrir las puertas pero el fallecimiento del gobernador del emirato Ras Al Khaimah ha atrasado la apertura hasta el 4 de noviembre. Pero si nada lo impide ese día abrirá el primer parque temático de Ferrari con sus 200.000 m2 de extensión y sus múltiples atracciones. Esperan alrededor de 10.000 personas solamente para el día de la inauguración.

Ferrari World, parque temático de Abu Dhabi

Ferrari World, parque temático de Abu Dhabi

Las fotografías con las que contamos ahora nos dan más pistas sobre todo lo que habrá en su interior. Habrá simuladores de diversa índole, un pequeño monorrail interior que rodea a una maqueta de la ciudad, una atracción de caída libre y, por supuesto, las montañas rusas. Hay al menos dos, la GT Racing Coaster en la que vas montado en un F430 Spider, y la F1 en la que el viento roza contra tu cara a más de 200 Km/h mientras montas un monoplaza “multiplaza”.

Ferrari World, parque temático de Abu Dhabi

Ferrari World, parque temático de Abu Dhabi

También me ha llamado la atención que denominen a las calles con nombres de modelos o de personajes históricos en la vida de Ferrari, así será difícil perderse en el parque. Cafeterías, tiendas y demás completan un parque que a muchos ya nos gustaría tener un poquito más cerca. Habrá que ir planeando el viaje.

(*) Actualización 2/11/2010: en el siguiente vídeo que hemos visto en Autoblog.it nos cuentan y nos enseñan cómo es la montaña rusa más rápida del parque llamada Formula Rossa.

Ferrari World en Abu Dhabi

Vía: Carscoop

En Diariomotor: El parque temático Ferrari World en Abu Dhabi empieza a coger color

Cargando...