comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Prototipos

2 MIN

Nissan New Mobility Concept

Nissan New Mobility Concept

New Mobility Concept es el nombre de un nuevo prototipo desarrollado por Nissan que ya suena muy conocido y muy visto. Es un pequeño coche que continúa siendo “una posibilidad más para el futuro” y que por supuesto no expulsa ninguna molécula nociva al exterior con su movimiento.

Posee forma de huevo, comparable manteniendo las distancias con el “smart Fortwo”, y cuenta con dos plazas (1+1). Aparte de su movilidad eléctrica, que lo limita en cuanto a autonomía pero lo engrandece en cuanto a nula emisión contaminante, el New Mobility Concept está diseñado para ser fácil de aparcar gracias a su gran maniobrabilidad, comparada a la de las motocicletas según Nissan.

Nissan cree que este prototipo podría dar lugar a un coche que sería útil en diversas circunstancias, bien como enlace de transporte público, bien como arma para mejorar las comunicaciones en zonas turísticas o como una especie de sistema compartido: en horas de oficina es un transporte oficial y fuera de ellas un transporte público.

Mucho antes de que este prototipo se haga realidad, suponiendo que lo hiciera de esta manera y que es bastante suponer, llegará el Nissan Leaf en cuanto cambiemos de año. Ya existen coches eléctricos pero todavía no existen de manera “masiva” y eso es lo que empezará a producirse a partir del 2011.

Nissan New Mobility Concept

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Nissan

En Diariomotor: Nissan Land Glider Concept, mezcla urbana entre moto y coche | Nissan Nuvu Concept