comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Seat Ibiza Edición limitada Camela

Los amantes de la buena música y los coches refinados en iguales proporciones estáis de enhorabuena en el día de hoy, porque desde Martorell nos llega el último alarido en cuanto ediciones especiales de coches se refiere. Siguiendo la tradición de colaboraciones existente con músicos de renombre, como puede ser Shakira, La Oreja de Van Gogh o El Sueño de Morfeo, el año verá su fin con la introducción al mercado del Seat Ibiza SC Edición limitada Camela.

La discreción es la clave en cada una de las unidades numeradas que componen esta corta tirada, tan sólo 28 afortunados compradores podrán disfrutarlo. Los colores elegidos para la carrocería han sido el blanco inocencia o el clásico dorado, que se ven complementados con vinilos de motivo tribal, el logo del grupo y como no el mítico keytar a lo largo de ambos laterales. También se han incluido un pack de tintados que oscurece tanto ventanillas como parabrisas delantero y trasero, dando así al conductor una extrema sensación de intimidad.

Tratándose de artistas de este calibre se ha optado por un equipo de sonido Bose con gran número de altavoces en el habitáculo, siempre dispuestos a reproducir la discografía completa que se encuentra almacenada en el disco duro. En el maletero se ha situado el subwoofer, que a pesar de anular el mismo, compensa este hecho aportando una definición y nitidez sin precedentes a la afamada TecnoRumba.

La mecánica elegida para la ocasión es el 3.0 TDI de 250 CV, usado principalmente por Audi, capaz de catapultar al pequeño Seat hasta los 100 km/h en nada menos que 4.5 segundos. La linea de escape viene firmada por Akrapovic y los que ya lo han escuchado dicen que mimetiza el sonido del turbodiésel a la perfección, además de aportar un poco más de patada a altas revoluciones.

En definitiva, un coche ideal para el joven de hoy en día, amante de la buena música y que no guste de llamar la atención. Una sorpresa siempre grata por parte de Seat. Así que ya sabéis, no permitáis que zarpe esta oportunidad.

Vía: Camela

En Diariomotor: Fiat Panda 4×4 Bélico, unidades para el Ejército Español | Ford Transit RS

Vídeo destacado del SEAT Ibiza