ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sale a la luz el Mercedes C 63 AMG con la última cara de los Clase C

Si pretendía ser una sorpresa la filtración del Mercedes C 63 AMG 2012 me temo que ha caído en saco roto. Han aparecido dos imágenes del Clase C más potente que se vende en serie con el rejuvenecimiento practicado a la berlina.

Un neófito en el tema podría ser incapaz de reconocer si es el siguiente C 63 AMG o el actual debido a que sólo cambian pequeñas cosas por fuera. Los faros principales con LEDs estrenados por el Clase C son la marca más representativa de su frontal sin dejar de lado su calandra que cada vez es más simplista. Los paragolpes también se suman al nuevo diseño aunque de forma más atrevida.

Mercedes C 63 AMG 2012 filtrado

La presencia de las llantas multirradiales no parece estar demasiado descuadrada con la renovada imagen del C 63 AMG. De la parte trasera poco se puede decir por el momento pero quizás también veamos alguna novedad en el difusor o en las colas de escape. Un rápido vistazo a la imagen del interior revela la nueva consola del Clase C o el volante ligeramente achatado pero poco más, verdaderamente podría pensarse que se trata de cualquier Clase C.

Mercedes C 63 AMG 2008, trasera

Mercedes C 63 AMG 2008

Hasta el pronunciamiento de Mercedes no sabremos si hay alguna novedad en el motor V8 de toda la vida, el 6.2 litros de 457 CV que da nombre a esta versión deportiva. Si me mojo un poco en el tema creo que la filosofía no va a cambiar aunque seguro que el ocho cilindros es un poquito más ahorrador que antes.

Seguro que en poco tiempo, quizás ya bien entrado el 2011, Mercedes nos enseñe de forma oficial el Mercedes C 63 AMG..

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Mercedes Clase C 2011 | Mercedes C 63 AMG 2008

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...