ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Superb Scout, así es el familiar más campero

Según parece, la familia Scout de Skoda tendrá un miembro más en marzo, cuando sea presentado en sociedad el nuevo Skoda Superb Scout. He de reconocer que me he quedado bastante extrañado al ver las fotos espía tomadas por CarSpyShots, ya que nadie se esperaba ver de esta guisa a un Superb Combi. Por lo que parece, sólo se ofrecerá con la carrocería del Superb familiar y contará con los típicos aditamentos camperos de plástico negro en la carrocería.

Además, el tratamiento Scout comprende una suspensión que deja más altura libre al suelo. El objetivo de esta modificación es permitir que el coche sea capaz de circular por pistas con bastantes garantías de no dejar los bajos en el suelo. Por ello, todas las versiones que se pongan a la venta del Skoda Superb Scout vendrán obligatoriamente asociadas al sistema de tracción total del Grupo Volkswagen. En el caso del Superb Scout, de tipo Haldex y favoreciendo bastante más al eje delantero.

Skoda Superb Scout, así es el familiar más campero

La asociación lógica de motores es el 2.0 TDI de 170 CV y el 2.0 TSI de 200 CV. Para un complemento ideal, sólo necesitamos la caja de cambios DSG de doble embrague, que ya se ofrece en el Combi 2.0 TDI 4×4. Su principal competidor es el Audi A4 Allroad o incluso el Saab 9-3X – aunque ambos sean más pequeños en tamaño – pero es en la propia Skoda y en Volkswagen donde podemos encontrarnos el Fabia Scout, el Cross Golf o el Octavia Scout, que por concepto y motores es el más similar.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Skoda Octavia Scout 2009 | Audi A4 Allroad, Saab 9-3X y Ford Focus X Road, los nuevos familiares camperos | Skoda Superb Combi | Skoda Superb Combi, ahora con tracción total

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...