ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mini Paceman llegará a los concesionarios

Durante estos días y en el transcurso del Salón de Detroit se dejaba ver el Mini Paceman Concept. Se trata de un prototipo de crossover compacto de tres puertas, básicamente la unión entre el nuevo Mini Countryman y el Mini Cooper de toda la vida. Cuando conocíamos de su existencia en los días previos al salón internacional de la Ciudad del Motor ya intuíamos que lejos de su condición de prototipo era muy probable que éste llegase a los concesionarios en los próximos años.

Precisamente en Detroit los responsables de Mini en Estados Unidos confirmaban que el Mini Paceman llegará a los concesionarios en los próximos años para convertirse en el séptimo modelo de la gama Mini. El séptimo dado que a los actuales “Hardtop”, Cabrio, Clubman y Countryman se unirán dos más: el nuevo Mini Coupé que llegará a finales de año y el nuevo Mini Roadster que lo hará en 2012.

Mini Paceman Concept

A lo largo de estos 10 años de resurgimiento de Mini bajo el amparo de BMW ya hemos podido comprobar que la fórmula “Mini” funciona a la perfección. Pequeños vehículos, estilo chic y diseño retro, buena calidad de ajustes, acabados y materiales y ciertos toques deportivos y concesiones para aquellos que disfrutan conduciendo. Pero ahora su estrategia comercial se centra en dos bandas: modelos más deportivos (Mini Coupé y Mini Roadster) y más amplios y versátiles (Countryman y el futuro Paceman).

Con su concepción de pequeño todocamino (crossover) de estilo deportivo, toque chic y elegante y tres puertas pretende rivalizar con el nuevo Range Rover Evoque. No obstante el nuevo SUV de Land Rover es tan sólo 24 centímetros mayor, con 4.35 metros, que el Mini Paceman Concept presentado en detroit, con 4.11 metros. ¿Quién dijo “mini”?

Vía: Mini
En Diariomotor: Mini Paceman Concept | Mini Countryman 2010, a fondo

Logo de la marca mini MINI Paceman
  24.399 €

El MINI Paceman es la versión de tres puertas y 4 plazas del Countryman. Pierde su carácter familiar a cambio de un plus deportivo y exclusivo.

Ficha Paceman
Solicita tu oferta
Cargando...