ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas imágenes del Ferrari FF, incluido el interior

Si Ferrari pretendía levantar polémica con su última creación, el Ferrari FF, lo ha conseguido con creces. Nuestra noticia de presentación del modelo ya supera con creces los 100 comentarios, y en el resto de webs del motor ocurre lo mismo. Es por ello que aún no cesa el torbellino acerca de este nuevo modelo, y ya hay quien se ha apañado para encontrar nuevas imágenes del coche, tanto de su exterior en diferentes tonalidades como del habitáculo.

La imagen superior pertenece, lógicamente, a lo que supuestamente es el interior del nuevo Ferrari FF. Aunque hay opiniones para todos los gustos, en este apartado no veo ninguna revolución por parte de la marca del cavallino. Si lo comparamos con el habitáculo del saliente Ferrari 612 Scaglietti, nos encontramos que la disposición de los diferentes mandos es prácticamente la misma (salidas de ventilación, controles de infoentretenimiento, salpicadero…).

Ferrari FF

Por lo tanto, la esencia del GT de cuatro puertas se mantiene en esta especie de shooting brake que Ferrari se ha sacado de la manga. Aún queda pendiente ver cuál es el aspecto de las plazas traseras, ya que todos sabemos que cuenta con cuatro plazas habitables pero todavía no se sabe cuán habitables serán las dos posteriores. Para ello habrá que esperar a que se publiquen nuevas fotos oficiales o aparezca alguna foto espía más.

Ferrari FF

Las otras dos fotos aparecidas nos permiten saber qué tal le sienta otra tonalidad a la carrocería del Ferrari FF. A mi parecer podría ser el tono Grigio Silverstone de otros modelos de la firma. Personalmente soy de lo que ven a un Ferrari más atractivo con colores llamativos (rojo, amarillo…) así que no acabo de ver muy atractivo al coche con este color. Tampoco favorece mucho la iluminación del lugar, aunque no completaré mi opinión hasta que pueda ver una unidad en persona.

¿Opiniones, sugerencias, quejas? El nuevo Ferrari FF seguirá dando que hablar durante mucho tiempo, y no es para menos después de ser el primer Ferrari con tracción total, acompañada de una estética nunca vista en el seno de la compañía.

Vía: GTSpirit
En Diariomotor: Ferrari FF

Cargando...