ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Delta 2011, cambio de cara minúsculo y nuevo motor diésel

La oleada de presentaciones Lancia realizadas a lo largo de hoy ha traído también una nueva cara para el Lancia Delta o más bien se podría decir que ha traído un muy leve maquillaje para el compacto premium italiano. Casi todo se resume en su parrilla.

Esa doble boca central plateada da lugar a una muy similar en la que no existe separación alguna siguiendo la norma de diseño impuesta en el nuevo Ypsilon, el Thema, el Flavia y el Grand Voyager con lo que este breve detalle se convierte en la nueva marca de la casa. El resto del coche, tanto por fuera como por dentro, permanece exactamente igual. Las novedades que no vemos estarán en los niveles de equipamiento, que mejorarán, y en una nueva adquisión mecánica.

Interior del Lancia Delta 2009

Interior del Lancia Delta 2009 (prueba)

A la amplia gama de motores del compacto, compuesta por motores gasolina y diésel desde 120 a 200 CV, se añade uno nuevo buscando crear una versión poco gastadora: 1.6 Multijet de 105 CV con 300 Nm de par máximo. Este impulsor permite emitir una media de 120 g/Km de CO2 sin perder unas prestaciones básicas o casi mínimas en este caso. Acelera de 0 a 100 Km/h en 10.7 segundos y alcanza como máximo los 186 km/h.

El “nuevo” Lancia Delta pondrá sus ruedas en los concesionarios a partir del mes de marzo, justo después de la celebración del Salón de Ginebra. En él se verá un stand de Lancia bastante lleno con la presencia de la nueva generación del Ypsilon y de los Thema, Flavia y Grand Voyager tomados directamente del acuerdo entre el Grupo Fiat y Chrysler.

Vía: Lancia

En Diariomotor: Lancia Delta 2009 | Lancia Delta 1.9 Multijet Twin Turbo, a prueba

Logo de la marca lancia Lancia Delta
Ahorra 8.300 €  15.700 €

El Lancia Delta es un compacto de planteamiento similar al Alfa Romeo Giuletta y el Mazda 3.

Ficha Delta
Solicita tu oferta
Cargando...