El pequeño italiano sigue a la moda: Fiat 500 by Gucci

 |  @omiguel  | 

Han pasado 150 años desde la reunificación de Italia y 90 años desde el nacimiento de Gucci así que este momento es perfecto para una edición especial de Fiat. Nace el Fiat 500 by Gucci siguiendo la tradición iniciada por Diesel.

Los colores de Gucci son los que destacan en este Fiat 500. Verde, rojo y verde forman una franja longitudinal que recorrer los laterales del coche sobre un fondo que puede ser de color blanco o negro mate, a elegir. A juego van pintadas las pinzas de los frenos traseros en verde para no desentonar en ningún momento. Por delante de ellas van unas llantas de aleación en color claro o negro, combinando con el exterior, y de 16” de diámetro.

El toque clásico del Fiat 500 de Gucci es el baño de cromados que tocan los marcos de las ventanillas, los retrovisores y unos apliques en los paragolpes que recuerdan más al primer 500 comercializado. Menos clásico pero más “a la moda” es la decoración del interior compuesta por un baño de piel aterciopelada para la consola central y asientos de dos tonos en piel Poltrona Frau con el trío de colores en el interior y el logo en la cabcera. Los cinturones también son verdirrojos.

Por debajo del capó original se esconde el motor 1.4 gasolina de 100 CV como única opción mecánica posible. Ni rastro de los motores Twinair aunque, ¿qué mejor ocasión que una edición especial para deshacerse del stock sobrante? Hay una colección exclusiva de Gucci complementaria a esta edición especial y que complementa al 500 con una serie de accesorios de viaje, maletines en piel, fundas para traje, guantes para conducir, gafas de sol, relojes y un largo etc.

Su primera presencia “en persona” se realizará en concesionarios exclusivos de París, Londres y Tokio para posteriormente llegar a los distintos puntos comerciales europeos en Julio. El Fiat 500 by Gucci se puede reservar en la web 500bygucci.com a partir del mes de abril por un precio de 17.000 euros para compradores afincados en Italia.

Vía: Fiat

En Diariomotor: Desembarcan los primeros Fiat 500 y 500C bicilíndricos Twinair | Nuevo Fiat 500 Diesel, ahora en color “pantalón vaquero”

Lee a continuación: Desembarcan los primeros Fiat 500 y 500C bicilíndricos Twinair

Solicita tu oferta desde 9.573 €