ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Aventador LP700-4, filtrada su silueta

El goteo de imágenes del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 sigue incesante mientras permanecemos a la espera a falta de unos días de su presentación. Y es que por desgracia para Lamborghini y para muchas otras marcas, en la era de la información y de internet es prácticamente imposible evitar que el secreto mejor guardado en Sant’Agata salga a la luz.

Esta vez ha sido la revista británica Evo Magazine UK quien ha revelado la primera imagen, aparentemente oficial, de la vista lateral del sucesor del Lamborghini Murciélago. Si en la vista cenital que os mostrábamos hace unos días ya se intuía un Lamborghini espectacular y más agresivo que nunca, la vista lateral nos invita a soñar con la pose musculosa de este superdeportivo y la agresividad que le otorgan detalles como las entradas de aire laterales significativamente más grandes que las que viéramos en Murciélago, Diablo o Countach.

Aparentemente se aprecia una silueta más alargada y baja que la de sus predecesores. Y aunque no se pueda observar con demasiado detalle, se intuye una trasera agresiva inspirada en la del Lamborghini Reventón, con voladizos afilados y grupos ópticos con iluminación de tipo LED.

En definitiva no parece que Lamborghini se haya alejado demasiado de la línea del antiguo Murciélago y haya tomado demasiados riesgos, más allá que acentuar la agresividad que todo el mundo espera de un Lambo y rescatar aquellos detalles que tanto nos fascinaron del Lamborghini Reventón.

No obstante la ocasión lo merece y no podríamos estar más impacientes ante su presentación. Estad atentos por que en los próximos días habrá novedades y a juzgar por las filtraciones de los últimos días quién sabe si no lo veremos desde todos los ángulos y en todo su esplendor antes de que se levante el telón del Salón de Ginebra.

Vía: Jalopnik | Worldcarfans
En Diariomotor: Primera imagen filtrada del Lamborghini Aventador LP700-4 | Lamborghini Aventador LP700-4, así es su chasis | Lamborghini Aventador LP700-4, filtradas sus especificaciones

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...