ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Primera imagen filtrada del Lamborghini Aventador LP700-4

Seguro que no soy el único que lleva semanas esperando este momento. Hoy en día es prácticamente imposible que una marca logre mantener en secreto el aspecto de un lanzamiento hasta el día de su presentación, y menos cuando hablamos de un coche tan esperado como es el Lamborghini Aventador LP700-4. Esta misma tarde se ha filtrado la primera imagen del coche, unos pocos días antes de que sea revelado definitivamente.

Evidentemente, aún no podemos asegurar que sea completamente verídica, pero dudo mucho que a estas alturas alguien lance un farol de esta forma. Como se puede ver, la imagen ha sido tomada desde la parte superior frontal, ofreciendo una perfecta perspectiva tanto del frontal como de la terminación trasera del coche. Se confirma definitivamente que su línea está inspirada en el Lamborghini Reventón, que a su vez era una evolución del extinto Lamborghini Murcielago.

De hecho, la firma del toro no ha arriesgado demasiado con el diseño, o al menos no en cuanto al conjunto. En un primer vistazo podría pensarse incluso que se trata del Murcielago, aunque rápidamente nos encontramos el parachoques claramente inspirado en el Reventón o los faros rasgados. Del pilar A hacia atrás no podemos aventurarnos a decir mucho, salvo que en este caso las similitudes con su antecesor son aún más evidentes.

Por tanto, sólo falta queda esperar unos días (u horas) para confirmar definitivamente todos los detalles, como cuál será la disposición de los faros traseros o cuál será el aspecto de las enormes entradas de aire laterales visibles en las fotos espía mostradas hasta ahora. ¿Será presentado en color rojo? La primera impresión personal es que el coche quedaría mejor en otro color, pero de esta guisa sería todo un guiño al Lamborghini Countach, que en la retina de todos los aficionados es de color rojo.

A lo largo de las últimas semanas ya hemos ido descubriendo poco a poco la mecánica del Aventador LP700-4. Sabemos que su motor es un espectacular V12 de 700 CV gracias al cual alcanzará los 100 km/h en 2.9 segundos y tendrá una velocidad punta de 350 km/h. Ánimo, que ya queda poco para ver las fotos oficiales.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4, así es su chasis | Lamborghini Aventador, filtradas sus especificaciones | Lamborghini Aventador LP700-4, más detalles del sucesor del Murciélago

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...