Arden AR8 City-Roader, un Range Rover Evoque más agresivo y menos campero

 |  @davidvillarreal  | 

Con la llegada a los concesionarios del Range Rover Evoque podemos estar seguros de que a partir de ahora no serán pocos los constructores y desarrolladores de preparaciones y kits “aftermarket” para este pequeño SUV. Y es que como ya reflexionaba mi compañero Óscar hace unos días, el Evoque es un coche de capricho, y por lo tanto habrá muchos clientes que no sé conformarán únicamente con las personalizaciones del catálogo oficial de Range Rover.

El Arden AR8 City-Roader es un Range Rover Evoque mejorado con un nuevo kit aerodinámico que rebaja la carrocería y dota de mayor agresividad a la defensa delantera con nuevos refuerzos y a la defensa trasera con un gran difusor. Estéticamente la preparación sigue en el kit de llantas Dakar II que calza este pequeño todocamino y que cuentan con una placa de acero inoxidable que se puede personalizar con un grabado propio.

Tanto las llantas como el kit aerodinámico y de carrocería de Arden acaban casi por completo con cualquier intención que pudiera tener el propietario de este Range Rover Evoque de enfrentarse al campo y obstáculos propios de vehículos todoterreno. En cualquier caso y viéndose relegado al asfalto y la ciudad, el Arden AR8 City-Roader gana cierta agresividad respecto al Evoque original.

Para el Range Rover Evoque 2.0 GTDi de 240 CV se ha preparado además una nueva línea de escape que incrementa la potencia hasta los 270 CV y mejora la sonoridad. Y por último también se ha preparado un nuevo equipo multimedia firmado por E-Solutions del que no se ofrecen más detalles.

Fuente: Zer Customs
En Diariomotor: Range Rover Evoque, todos los precios y una breve reflexión | Range Rover Evoque a fondo | Range Rover Evoque, en tres personalidades distintas a partir de 33.600 euros

Lee a continuación: Range Rover Evoque, todos los precios y una breve reflexión

El Range Rover Evoque es un todocamino compacto, con versiones de 3 puertas (Evoque Coupé) y 5 puertas. Existen versiones gasolina y diésel con dos o cuatro ruedas motrices.