Nissan GT-R 2011, 7:24 en el Nordschleife

 | 

La evolución del Nissan GT-R no para. Pequeños cambios que se suceden, año tras año, con cada nuevo Model Year y que quizás, analizándolos de forma separada, pudieran parecer tan sólo pequeñas mejoras, pero que en conjunto suponen una diferencia relativamente importante con respecto a los modelos anteriores, haciéndolo todavía más rápido y también competitivo en circuito.

El Nissan GT-R 2011 es un buen exponente de esta filosofía. El MY2012 del GT-R recibió numerosos cambios, como una inyección extra de potencia, procedente de su motor 3.8 V6 biturbo, pasando de los 485 CV anteriores a los 530 CV actuales. Esto, junto a la aerodinámica ligeramente rediseñada o a sus nuevos neumáticos Dunlop de 20 pulgadas de diámetro, diseñados en exclusiva para el modelo, hacen pensar que debería ser más rápido que la versión anterior. ¿Cómo de rápido? Averiguémoslo con su vuelta rápida en Nürburgring.

Veamos la evolución del Nissan GT-R a través de sus tiempos en el ´Ring. Allá por 2007, su tiempo oficial fue de 7:38 segundos, una cifra que sorprendió a casi todo el mundo y le puso en la pelea de superdeportivos mucho más caros. Ahí se iniciaría una rivalidad (y polémica) con Porsche que continuaría en los siguientes años, con ambas marcas peleando por ver quién conseguía el mejor tiempo de forma sucesiva.

Y así fue, puesto que con el paso de cada año, el GT-R iba batiendo su propio récord: 7:29, 7:27 y hasta 7:26.70, no sin cierta polémica por el empleo de unos neumáticos distintos a los de serie, según se decía en su momento. Ahora, el Nissan GT-R 2011 va un paso más allá, rebajando en otros dos segundos y medio este tiempo hasta parar el cronómetro en 7:24.22. Un tiempo realmente meritorio y al que muy pocos vehículos de calle (no digamos ya de precios similares al GT-R) superan o siquiera se acercan.

Habitualmente se suele decir que si un coche es rápido en el viejo Nürburgring, lo será también en casi cualquier circuito del mundo. Su longitud, junto a una gran variedad de asfalto y trazado del circuito, con largas rectas y curvas de todo pelaje y condición, así lo hacen pensar. ¿Veremos un nuevo récord del GT-R el próximo año? Por lo pronto, disfrutemos de una siempre gratificante vuelta rápida (con récord personal incluido) del GT-R en el Nordschleife.

Fuente: autoblog.it
En Diariomotor: Nissan GT-R 2011 | El Nissan GT-R 2009 bate de nuevo su récord en Nürburgring

Lee a continuación: Nissan GT-R, Corvette Z06 y Shelby GT500, duelo de altura en vídeo

Ver todos los comentarios 270
  • 4b11

    ufff ardera troya con los lambofans ,ferrarifans y porschefans…… pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    • enzo099

      Yo soy Ferrarista y me quito el sombrero con este coche, asique ssshhh… no generalices.

    • Juancho

      Digamos que no sos el mas indicado para hablar de fanatismo y de ceguera…

      Vos lo dijiste.

    • Focarfa

      creo que el unico que se le acerca es el audi r8 v10 pr su traccion quattro (pero mmucho mas caro)

  • Hek

    Hola.

    Podríais poner la clasificación de los mejores tiempos de coches de serie en el anillo verde? Si la teneis claro. Es el único circuito en el que los tiempos me parecen fiables.

    Muchas gracias

    • paganic9

      a mi tambien me interesa lo que dices me encantaría saber el tiempo de mclaren mp4 12-c y poder compararlo con el del ferrari italia o el tiempo de huayra cuando esté disponible o el del aventador

    • Ya la hemos puesto más de una vez por aquí, pero no está de más repetirlo:

      http://fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html

      En Fastest Laps, además, hay tablas de tiempos de los principales circuitos del mundo. Eso sí, son bastante fiables, pero no al 100%. Sólo sirven como una referencia orientativa ;)

      • Hek

        Gracias otra vez.

  • marccelo

    Veo el video y no me emociono, veo algo aburrido, demasiado perfecto. No es divertido que un ordenador te lleve. Para todo lo demás, Porsche.

    • Veyron53

      Es el denominador comun que uno saca en todas las comparativas.
      Rapido, Matagigantes, pero soso y asta sin gracia.

      Un coche que solo tiene como objetivo el crono y desbancar sobre el papel a sus rivales.

      Me encanta el R35 desde que salio, incluso tube cierta “GTR-MANIA”. Venga bajar fondos, ver videos, comprar maquetas, incluso ir a verlo en persona (sin probarlo por desgacia).
      Pero aun me reservo el saber si gozaria mas que con un 911 en circuito por el mero hecho de ir mas rapido.

      No todo lo son los tiempos…

  • paganic9

    lo de el gtr es increible no se como puede hacer ese tiempo con ese precio y ese peso. ya se que no tiene nada que ver pero me gustaria recomendar a los de diariomotor que pusieran una especie de calendario o algo así con los principales eventos del motor de España es solo una sugerencia pero estaría muy bien

  • ¡Salve GT-R!…ma’ grande con el paso del tiempo.

  • Anónimo

    Pues estoy muy con el Sr. Marccelo. Esto es electrónica, muy japonés por otra parte, para hacer una tarjeta gráfica vale; pero a mi me gusta la mecánica, la ingeniería. No creo que haya un solo pavo en el mundo que se pueda pagar un Ferrari Italia, Porsche GT2 RS, etc… y que se compre este por muy rápido que haga Nurburgring. Esto es para quien no puede comprar los otros y no para de decir que a los demás los han timao. Además no solo es la velocidad, está la calidad de los materiales, la exclusividad, el diseño…

    • Kykpress

      Jajajajajaja

      Te compras un coche para ser el number One, luego va y te pasa un Nissan

      El que se compra un Gtr es por que le gusta, para impresionar a gente como tu se compraría otro y creeme que quien se puede gastar 90.000€ en un Gtr podría comprarse un coche para impresionarte.

  • Juancho

    Se me hace (solo opinion personal,no es que maneje el GTR) como que no debe ser muy divertido de manejar este coche,como que no deja chance a un poco de riesgo.Y en cualquier caso lo que ello conlleva a divertirse al volante.Por tanto totalmente de acuerdo con marccelo,no me gastaria 80.000€ en un coche en el que recorrer el Nordschleife es como ir a comprar el pan.Prefiero un Miata o un Elise.

  • WRX

    excelente autoo , pero aunque haga 6 minutos prefiero el 911 turbo s :)

    • Anónimo

      No sé que decirte… No. DIrectamente.

      • Anónimo

        Es SU opinión personal.

        • Jp

          Y él no se esta dirigiendo a TI. Si tienes algun tipo de resquemor dinoslo hombre, no te cortes.

          • Anónimo

            ni yo a ti campeón. Así que, pista.

          • Jp

            En ningun momento respondi por Docks. Solo llamaba tu atencion pq me encanta ver como no tienes comentarios hacia esta noticia, tan solo apoyos a diestro y siniestro que prefiere antes un Porsche a un GTR. Patetica actitud y mas cuando yo mismo soy uno de los q posiblemente prefiera un Porsche antes que un GTR por las mismas razones q expone la gente. De todos modos se de primera mano q un GTR tambien quita el aliento y sumando eso a mi falta de experiencia en coches de mas de 400cv pues en la actualidad me quedaria con el Nissan.

          • Jp

            Por cierto podrias facilitarme el tiempo que ha hecho el GTR en Nurburgring? esque yo de estos videos caseros y mal montados no me fio, te creo mas a ti.

          • Anónimo

            Patética actitud por preferir el Porsche al GTR?? Alguna explicación acorde de tu edad ni lo de un chaval de 12 años?
            Y luego dices que tú también? De verdad centraté primero y luego preguntas.
            p.d: esto es una página de entretenimeinto e información no le des más importancia de la que tiene.

        • Anónimo

          Y esa la MÍA.

          • Anónimo

            Paletadas?? Por ejemplo?? No has debido leer bien o no sabes lo que significa la palabra paleto porque no he comentado la noticia. He hecho comentarios por alusión y el tuyo.
            El 911 juega en otra liga, eso es así te guste o no. No es algo que diga yo no es algo subjetivo es la realidad.
            Cuesta casi el doble no compite contra el GTR.
            Que si que es Japonés y tienes que defenderlo a muerte pase lo que pase como la patética defensa al LF-A que por cierto cuesta 4 veces más que el GTR y no le gana en nada.
            p.d: Cuando des tu opinión no contestes a otra persona.

          • Anónimo

            Puse PATALETAS no paletadas. Espero que eso cambie tu comentario, hay que leer con más calma.

            El LFA gana al GTR en sonido y exclusividad. ¿Poquito eh?

          • Anónimo

            Mismo perro distinto collar, Donde están las pataletas??
            Woohh y eso jusrifica que valga más de 4 veces más??
            Como mucho el doble que es lo que vale ese coche.

          • Anónimo

            Te ha quedado muy bonito lo del perro, pero eres incapaz de aceptar cuando la has cagado. Has ledido mal, te has precipitado y ya está.

            “Que si que es Japonés y tienes que defenderlo a muerte pase lo que pase”. Me hace mucha gracia eso, me suena a lo que haces tú con los alemanes (menos Mercedes, no sé porqué). Ya te dije más de una vez que yo no soy tan talibán como tú, parece que se ha olvidado leer que me gusta más el 911 que el GTR, pero es que el precio ya tiene un límite en donde es diferencial.

          • Anónimo

            Pues claro que hay diferencia de precio.
            Pero es que la duda 911 turbo o turbo S y GTR a una persona pudiente no le llega.
            me explico, cuando tú te fuiste a comprar tu Civic, miraste otros compactos como el GTI… no sé exactamente cuales. Cierto?
            A que en ningún momento fuiste a ver o en tu cabeza tenías en mente la compra de un Clio Sport RS, coche que aunque en conjunto es peor, en un puerto de montaña te deja en evidencia sin ningún problema?? O un Mini JCW (puede que no te gustase)
            Por qué? Por que la diferencia de precio les hace de distinta categoría y diferentes clientes.
            QUien se compra un GTR?? El que duda entre un M3 o RS5.
            Si si, me he equivocado por leerlo por el móvil, reconocido, pero pienso lo mismo donde están las pataletas??

          • Anónimo

            No te lo compro jmt46. Yo si me compro un GTR me compro algo “muy gordo”, tiene prestaciones de supercoche, va a concentraciones de deportivos y superdeportivos (no digo que lo sea, no me saltes por ahí) y tiene un precio excepcional para el producto que ofrece.

            Y creo que juega en la misma liga que el 911 turbo ya que ha sido diseñado para batirlo. Volviendo al ejemplo de los compactos vitaminados, desde el León Cupra al Audi S3 (pasando por Megane RS, Mazda 3 MPS y cía) hay diferencia no?? Pues básicamente te ofrecen lo mismo, con diferentes acabados y mejores y peores puestas a punto y ajustes de chasis, motores… pero el segmento y competencia es el mismo.

            Que te gusta más el 911? Vale, a mí también. ¿Que tiene mejores acabados? No te jode, como para no tenerlos. Pero ya está.

          • Anónimo

            Pero el Leon cupra R vale 28.000 y el S3 sportback 41.000.
            Es como si te piden por el S3 60.000 lo considerarías rival o dentro del mismo margen de precio?? No verdad??Pues este caso es el mismo.
            Que si que el coche es cojonudo pero no juega en la liga del 911 ni el perfil de su comprador es el mismo eso es más que evidente.

          • ramon

            el GTR juega directamente con el 911 turbo,gt2,gallardo,458…aunque cueste mucho menos ofrece lo mismo

          • Anónimo

            NO, te he explicado 20 veces por qué.
            El GTR juega con M3, RS5 y M6 si me apuras.
            El comprador del 911 duda entre coches de su precio no el GTR y el del GTR igual muy probablemente no pueda pagar un 911 turbo.

          • ramon

            y yo tambien te lo he explicado 20 veces a ti.
            no dudo acerca de tus conocimientos de coches pero tienes manias un tanto extrañas a la hora de comprar coches

    • A mí no me parece en absoluto extraño preferir un 911 Turbo a un GT-R, por muchos tiempos que marque el GT-R y sin intención de despreciar lo más mínimo a este ;)

      • Anónimo

        Tiempos que ninguno de los de aquí presentes los vamos a marcar.
        El 911 sin dudarlo aunque no son rivales. El 911 cuesta casi el doble.

  • rörhl

    me quito el sombrero por el tiempo, no hay que ser hipocritas es un cochazo y un tiempazo,

    pero yo prefiero cualquier modelo del 911 aunque corra la mitad que este, aparte que no me atrae lo veo desproporcionado, barroco y un poquito vulgar en cuanto a su diseño….

    saludos

  • Christian

    Grande godzila. ya ni saben que inventar pa desmeritar este cochaso..
    ya supero al ultimo granh ferrari “enzo” jmm ya esto se me hace normal, el sky-line aplastando :D…

    haber que hace su veyriton de 1300 cvs.

    • .Motorhome.

      “veyriton de 1300 cvs”

      ¿Que coche es ese?

    • Anónimo

      HABER??

  • pepe

    brillante!!!!!!!!!!!! es……nnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!

  • Japo

    Prefiero el r32 gtr por todo

  • ANDY_SVT

    nfdbgbcbdfved

  • Jp

    Me gustaria que todos dedicasemos esta noticia a jmt46 que seguro, le encantara.

    Besos

    • Anónimo

      jajaj gracias hombre ya no te acuerdas de comentar sin nombrarme ehh

      • Jp

        Seria un buen momento para hacer un copia y pega de tu palabrerio necio y sin fundamentos para cerrarte la boca.

        Eres un cobarde por no retractarte o pedir disculpas publicamente por la libertad que te tomas a la hora de desprestigiar lo que no te gusta o ignoras.

        • Anónimo

          Pero que dices??? Anda ponte el Jes Extender y vete a la cama que no son horas.

          • Jp

            Tus habitos no son los mios y gracias por tu preocupacion pero yo no tengo el problema que puedas tener tu.

            Antes de tirar el dinero en tu complejo podrias aceptarte como eres y disfrutarlo de otra manera ;)

  • ramon

    un tiempazo,aunque no es una novedad,este tiempo lleva ya mucho tiempo

    otro tiempos que estoy esperando son los del aventador,mp4-12c,y huayra

    • Anónimo

      Ah si! superdeportivos, pues me da en la nariz, que aunque no me guste el Mclaren va a estar muy arriba, el Aventador no lo noto tan orientado a las vueltas rápidas como a las sensaciones (del que conduce y del que lo ve), el Huayra arrasará porque Don Horacio tiene muy en la mente este circuito.

      • ramon

        estoy de acuerdo contigo
        el mclaren dara mucha chicha en este circuito,y el huayra apuesto a que baja de 7:20

    • El Huayra y el MP4-12C creo que van a romper con (casi) todo lo visto en el Nordschleife, pero todavía es un poco pronto para decirlo.

      Sólo un dato: hace unas semanas corrió el rumor (todavía no contrastado) de que el McLaren MP4-12C rondará los 7 minutos en Nürburgring. 7 minutos… y cero segundos.

      • ramon

        eso es cierto!
        yo tambien escuche ese rumor,y por lo visto tiene bastante de realidad,porque segun dicen hay pilotos que lo verifican aunque aun no sea oficial
        de ser verdad va a ser un logro muy muy grande

        que decis que marca mejor tiempo el huayra o el mclaren?

        esperemos que salgan ya los tiempos oficiales!

  • HKS

    siempre e sido de skyline toda mi vida, y soñare con gtr r34, pero ske yo esto de los cambios automaticos aunke tenga levas no lo veo, pero ske en ningun deportivo, pero creo k esto seguira asi, es una pena los deportivos, puros manuales se van, el gtr, antes era asekible y ademas daba x kulo a muchos coches mas caros, y el r32 que lo hecharon del campeonato por que gano casi o todas las carreras, el gtr a pasado a ser un pc con ruedas y caro, ojo pero lo prefiero mas que un m3, o coches por el estilo, tu dejas en un centro comercial un gtr, y un m3, y al bmw no lo ve ni dios, o gente que se compra un serie 6, en vez de esto, weno iwal mi comentario no tiene nada que ver pero me gustan lo deportivos de pura cepa, porsche sigue con cambio manual y lambon el el lp640, SOI FAN DEL SKYLINE DESDE QUE SALIO y si este seria manual, serio mejor de lo que es

  • Anónimo

    Es increíble la aparente facilidad con la que se llleva el coche. Hay que admitir que es rapidísimo, pero yo me quedo antes con un porsche

    • Efectivo en grado máximo. Y, hasta cierto punto, neutro y fácil de conducir. La verdad es que en este sentido tiene muy pocos puntos débiles.

      • Anónimo

        Si, a mi me sigue pareciendo impresionante como con tan “poca” potencia es capaz de conseguir esas prestaciones; porque el 0-100 en 3.0s es alucinante y además no es por marchas cortas ya que sigue hasta los 315 si no me equivoco. En fin, los japoneses saben lo que se hacen y por mucho que nos pese nos están dando mil vueltas.

        • La aceleración desde parado es impresionante. Yo creo que se debe en buena parte a una electrónica muy efectiva, a una entrega de potencia muy buena desde bajos regímenes y sobre todo a una capacidad de tracción fuera de lo común.

          • Tifossi

            Este coche, le pese a quien le pese, es 1 prodigio.

            A todo el q no ha probado este coche le diré q no tiene parecido en el mundo.

            El 911 TURBO acelera muy bien pero este impresiona +.

            No teneis ni idea d lo q se siente a los mandos d 1 911 TURBO cuando pisas el pedal del acelerador y t quedas clavado en el asiento.

            Es algo indescriptible.

            Pero la cara d besugo q se t queda cuando haces eso y ves como 1 “ladrillo” como el GT-R hace lo mismo y no lo pillas con el 911 TURBO ni d coña es + indescriptible aun.

            La aceleración desde parado es impresionante, pero es q la reacción del motor al acelerador es instantanea. A cualquier velocidad. El motor es incansable.

            Hasta q no lo conduces no sabes lo q es.

            Y lo mejor d todo es q es 1 coche muy cómodo para el día a día. Y muchísimo + facil d conducir q cualquier Porsche.

          • Jp

            El año pasado estuve a punto de probar uno de un amigo q es encargado de la nissan y ya me advirtio de la bestia parda q es y eso q el ya esta acostumbrado a coches de tal calaña.

          • Anónimo

            Ya imagino, todo el día entre grandes del motor como Qasquai o Jukes.

  • LOL no me lo puedo creer, y además en un momento clave para Japon!

    GODZILLA STRIKES AGAIN!!

    • Anónimo

      jajajajajjajajaja esto a los dagnificados por el terremoto les va a alegrar el día!!
      Anda que……

      • A los damnificados, no, pero a la propia compañía de Nissan, que tiene bastantes problemas para seguir la producción, igual sí…

        • Anónimo

          Estoy seguro.
          Jefe de Nissan:”Posiblemente toque echar a gente para recuperar la situación por el Tsunami, pero hemos conseguido 7.24 en el ring”
          Todo el mundo jaleando!!!

  • im

    jajajaja!!!! como les quedo la sangre en los ojos a los seguidores del ponche 911 y del vyron de bolchvageeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn…….jajaja!!!!!!
    vallan a llorar a la piecita jajajaja!!!!!!!!
    aguante nissan.

    • Ponche, vyron y bolchvagen, tú si te has pasado con el ponche, colega… XD

      • im

        david como dice el dicho a buen entendedor pocas palabras por lo de (ponche y vyron)

      • im

        david como dice el dicho a buen entendedor pocas palabras por lo de (ponche y vyron)

      • im

        david como dice el dicho a buen entendedor pocas palabras por lo de (ponche y vyron)

    • WRX

      a mi el ojo me quedo igual , sabes porque ?? porque aunque este gtr haga 6 minutos le faltan 16 campeonatos de lemans para ser un porsche….Y OJOO nunca ehh dichoo que el gtr no me parese un auto fabulosoo porque lo es , pero para todo lo demas existe porsche :)……

      • Juancho

        Touche!

        Nissan podra hacer 7:24 en el Nurburgring,pero ni de asomo podra tener 250.000 victorias repartidas en todas las categorias del automovilismo.

        En rally 2 Paris-Dakar,un titulo del WRC en el 70′,20 campeonatos europeos de montaña y 11 ediciones de la Targa Florio.

        En circuitos 16 victorias en las 24 horas de Le Mans,20 en las 24 horas de Daytona,18 victorias en las 12 horas de Sebring,14 titulos del Campeonato Mundial de Resistencia,18 titulos del IMSA GT,6 titulos del DRM, 2 titulos de la Can-Am y una victoria en F1.Eso sin contar los titulos y victorias logrados por McLaren con los bloques Porsche preparados por TAG en los ochenta.

        Asi como tambien cientos de coches para guardar en la memoria,como el 356,el 550 Spyder,los 935,el Carrera GT,el 959,el RS Spyder,los 956-962,el 936,el 908 y el mejor,el 917.

        • WRX

          amigoo juanchoo te faltaronn 6 titulos en el campenato de GT DE JAPONN….jojo

        • Los Skyline GT-R también ganaron lo suyo, eh?

          • Juancho

            Si,50 en su campeonato.Tienen su merito obviamente (por el simple hecho de competir contra el McLaren F1 GTR) pero sigue siendo incomparable.

            Y si WRX,me deje unos cuantos por el camino,tanto los de GT japones,como GT1 y GT3 internacionales asi como el JSCC.

      • im

        si para todo lo demas existe porche sera para ir a hacer los mandados jajajaja!!!!!!!! andaaaaaaaa.
        nissan superior!!!!!!!!!!
        aguante godzillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

        • wrx

          quisiera ver este gtr con 300 mil kilometros y el motor intacto y aun haciendo buenos tiempo en circuito….jajajja eso solo porsche lo puedo hacer…BOXER EL PADRE DE TODOS LOS MOTORES….

          • Tifossi

            Me encanta eso d “BOXER EL PADRE…”

            Vamos a ver si os queda claro a todos los fanaticos del mismo tema: PORSCHE MONTA MOTORES 6 CILINDROS BOXER EN EL 911 XQ EN EL VANO MOTOR D ESE COCHE NO CABE 1 V8!! COMO SE OS TIENEN Q DECIR LAS COSAS?? XQ OS CREEIS Q EL CEYENNE Y EL PANAMERA MONTAN V8 Y V6?? XQ EN PORSCHE SON IDIOTAS?? NO!!

            EL UNICO MOTIVO D LOS MOTORES BOXER EN EL 911 ES EL ESPACIO!!

          • WRX

            supongo que por eso tambien lo han utilizado tantoo en las competiciones , en rally , en wide open baja , en time attack ,en un sin numero de competencias dond este motor QUE PARA MII ES EL MEJOR le comeee las papas a todos los motores en V y eso hasta tu lo sabes , el boxer aparte del espacio representaaa la base de la mecanica de porschee , y aunque te duelaaa muchoo el boxer es el PAPA de la resistencia….no ahy v8 con tan glorioso TITULO….

          • Tifossi

            Lo siento. Quería decir “CAYENNE”

          • Tifossi

            En cuantas competiciones?? En cuantos vehiculos d competición se montan actualmente motores boxer?? Cuantas marcas con representación en la competición montan motores boxer??

            La razón d ser del motor boxer es el espacio y poder proporcionar 1 centro d gravedad bajo. Q otras ventajas tienen este tipo d motores sobre los motores en V?? Xq hace años podías hablar d 1 mejor refrigeración, pero a día d hoy eso ha dejado d ser 1 problema.

            T lo vuelvo a repetir: si el motor boxer es, como tu afirmas, “la base d la mecanica d Porsche”, XQ EN COCHES CON 1 VANO MOTOR LO SUFICIENTEMENTE GRANDE MONTAN MOTORES EN V?? ME LO EXPLICAS??

            Q a ti t encanten los motores boxer me parece perfecto, pero afirmar q es el mejor motor del mundo… eso es pasarse.

  • juan

    miren en dragtimes.info y despues opinen.

    • WRX

      supongo que no sabes quien es eddie bello , O MEJOR DICHOO 236.61 MPH EN 1/4 DE MILLA…..PARA QUE LO ENTIEDAS MEJOR 378.576 KM/H EN 1/4 DE MILLA……RECORD DE UN PORSCHE 911 TURBO….

  • im

    lo vuelvo a decir jajajaja!!!! como les quedo la sangre en los ojos a los seguidores del ponche 911 y del vyron de bolchvageeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn…….jajaja!!!!!!
    vallan a llorar a la piecita jajajaja!!!!!!!!
    aguante nissan!!!!!!!!
    busca en youtube el grt alpha 9.despues me decis el ponche 911 paso a la historia como lo detallas mas arriba (es historia) la proxima victima del gtr el bugatti vyron, puro millones para nada.

  • im

    ahhhhhhhhh el boxer yo tambien tengo uno y lo llamo tincho jajaja!!!!!! esta en el patio de mi casa jugando.

  • im

    los 378.576 KM/H EN 1/4 DE MILLA en cuantos “segundos”?????????????????? por eso dije miren dragtimes.info y despues opinen.

    • WRX

      9.17 1/4 de milla…..:)

      • im

        jajaja!!!!!! no seas ridiculo que para mentir tengo bastante con lo que decis mas arriba pruebas macho necesito pruebas sino lo que dijiste esta en el aire yo te puedo sanatear diciendo que el grt hace 1/4 de milla en 8 segudos.
        por eso digo miren dragtimes.info y despues opinen.
        (con criterio y pruebas).

    • WRX

      http://www.dragtimes.com/Porsche–all-Drag-Racing.html

      drag,rally,dakar,circuito,f1 jajajajaj todooo BESALE LA MANO A PAPA PORSCHE Y SU MOTOR BOXER EL CUAL POR LO VISTOO NO SOLO SIRVE PARA ganar ESPACIO….

      • im

        jajajaja si queres comparar en la prehistoria como en el 1994 esta el gtr skyline r33 en 8.27 segundos justo en el mimo año en que tu ponche 911 marco los 9.17 queres un videito aca lo tenes:
        http://www.streetfire.net/video/skyline-r33-gtr-950hp-14-mile-new-record_990064.htm
        aguante nissan!!!!!!!!!!
        aguante godzilla!!!!!!!!!!!
        para comparar comparemos autos de la misma epoca.
        besale la a godzilla!!!!!!!

      • Tifossi

        T lo vuelvo a preguntar. En cuantas competiciones tienes presentes motores boxer a día d hoy??

        Cuantas marcas??

        No repitas “drag,rally,dakar,circuito,f1 jajajajaj todooo” como si fueses 1 loro. Dame datos concretos. X cierto, no se si sabes q no es lo mismo 1 motor boxer q 1 motor V a 180º.

        Tienes idea d las ventajas q aporta 1 motor boxer frente al resto d configuraciones?? Ni eso sabes. No tienes ni idea.

        T encanta el Porsche 911 TURBO?? A mi tb. Tu has conducido alguno?? Pues antes d hablar deberías hacerlo. Yo si se d lo q hablo. Estoy, como quien dice, harto d conducirlo.

        • WRX

          prdon por no haberte respondidoo tan rapido esta estaba durmiendoo ,:) ,en cuantos vehiculosss de competicion se montan , todos los porsche de las 24 horas de lemans lo montan , 24 horas de daytona , 12 horas de sebring , gt300, en las carreas del desierto de calififorniaa o mejor dichoo en la baja 1000,baja 500, un sin numero de competiciones que gracias a su durabilidad y resistencia los ha hechoo campeones , si segun tuu el boxer solooo esta por espacio entonces explicame como carajosss un motorrr tiene tantos campeonatos de resistencia a nivel mundial ???? solo con posrche utilizarloss da catedra de competicion , explicameeee como los motores en “” v”” no han logrado sobrepasar al boxer el esas duras pruebas de resistencia , si son tan fiables como dices…….

          la unica desvantaaja del boxer es su costo de fabricacion…..para mi es el mejor motor del mundooo…..ahora dimeeeee tuuuu respondemeee tuuu porque carajosss tus dichosos motores en V no tienen tantos palmarres como este????

          las ventajas del boxer residen lo acabas de decir

          -centro de gravedad bajoo….
          – La física de un motor boxer de forma natural se prestan a la longevidad, porque el aceite tiende a acumularse en las zonas donde más desgaste se produce….
          -No tiene moviemientos alternados de pistones si no es q es simultaneo haciéndolos mas estables y con menos vibraciones ademas de q son mas compactos y obviamente planos…..

          me gusta el 911 turbo amoo el 911 turbooo y a pesar de lo que digass ningun auto con tal motor tiene tantosssssss titulosss , ohhh si??? creo que noo, si mencionoo drag y otras competiciones lo hagoo porque fanaticos de aca lo hicieronn y ademas como porsche y su motor boxerrr DESTACAN EN TODOO TIPO DE COMPETCION AUTOMOVILISTICA aunque les duela a algunosss es asiii…

          si ehhh conducidoo un 911 turbo , yo no escriboo por simple fanaticadaaa por esoo siempre defiendo a subaruuu porque ya ehhh tenidooo variosss y son mis autos preferidos , lo que pasa conmigoo es que no me interesaaaaa restregarseloo a todoo el mundoo de “YO EHHH MANEJADO UN PORSCHE TURBOO Y MUCHOO” jajaja si supieras, pero buenooo te dejooo tranquilooo y que tengas un bonitoo diaaa amigoo toffossi…..

          y yaaaa amigoss fanaticos del GTR este autoo es magnifico no se le puede quitar meritossss , perooo lamentablementeee fue creadooo bajo el conceptoo de derrotar A su papa el 911 TURBO siii , su papa , que sigue siendoo el 911 y que que haces con 7:24 si en competcion te vuelves una puta mierdaaaa , y para el chico que hablo del hybridoo recuerdaa anormal , porscheeee casi gana lemans con un hybridooo quedando en 2 lugar , que hace el gtr el lemans??? nadaaaaaa…..bye…:)…..y como ya dijeee antes ESTE PUEDE HACE 6 MINUTOS Y SIEMPREEE , SIEMPREE VOY A PREFERIRI UN 911 TURBOOO , fiabilidad ante todooo mis amiguitosss , y que conste tambien ehh conducido GTR y noo cambiooo un buen boxer por nada…..bye…

          • WRX

            ah me faltoo agregartee las 1000 millas brasileñasss dond tambien el boxerrr arrasa con todooo…..:)

          • im

            volvemos a lo mismo dame datos concretos decis brasil que datos decis todo en el aire arrasa con todo con todo que? con los postes de iluminacion ? por eso para mentir es facil.el gtr esta para cosa mayores como el vyron no para un cacharro prehistorico como el porche 911 para eso estaba el gtr skyline que lo tiro mierda a ese ponche con el mejor registro de 9.17 de eddie feo es historia fuiste.
            the future is now!!!!!!!
            godzila!!!!!!!!!
            aguante nissan carajo!!!!!!!
            aguante los motores japoneses!!!!!!!!

          • Tifossi

            Las 1000 millas brasileñas?? El único motor boxer ganador ha sido el del 911.

          • Tifossi

            Tu lo has dicho: ” todos los porsche”.

            Quien + utiliza ese tipo d motores?? Subaru, x ejemplo?? Pues tampoco es q tenga muchos títulos del mundo en el WRC. 3 d pilotos y 3 d constructores (95-96-97). Si no me equivoco es el único cohe con motor boxer q ha ganado.

            Desde el año 1998, si la memoria no me falla, no gana 1 coche con motor boxer en Le Mans, y fué el 911 GT1. Quien, q no sea Porsche, ha ganado en Le Mans con 1 motor boxer??

            Las 12 horas de sebring?? Bueno, Porsche lo ganó en 2008 x última vez, y no ganaba desde 1998, con el 911 GT1. Pero sabes lo + divertido?? En el 2008 ganó con el Porsche RS Spyder, q curiosamente utilizaba 1 motor V8, y no 1 motor boxer.

            Y en F1?? Xq Ferrari, q ganó con su 312T, abandoó los motores boxer en favor d los motores en V?? Tb son + tontos q Porsche y Subaru??

            En la baja 1000 no gana 1 motor Porsche desde 1998.

            Alguna competición del motor donde los motores boxer “arrasen” como lo hacen en las q has mencionado??

            Ad+, t repito q si tan maravillosos y fantasticos son los motores boxer, xq Porsche monta los V6 y V8 en todos los coches q puede??

            No se lo q has tenido o has dejado d tener pero yo si se d lo q hablo. Y si d verdad hubieses conducido 1 911 Turbo y 1 GT-R sabrías cual es mejor.

          • WRX

            veamos….

            subaruu los usa sipp aparte de los 3 titulos de constructores es la marca japonesa que mas rallys ahhh ganado en la historia del wrc , siii y solo con un boxer..:)….aparte de los campeonatosss de rally africano , rally del medio oriente , rally de asia y pacifico , rally de rusia , etc….

            lemans ?? ahora veamos 16 campeonatos te paresen pocos ademas de que el boxer jugo parte en formar ese record de porsche en lemans…

            las 12 horas de sembring siii fue con un v8 y los otros campeonatos quien los gano?? el ada de los dientes….

            en la baja 1000 deberias de saberr que los autosss mejor conocidos como “buggys” que participan en el wide open baja todosss utilizan motores boxer…

            los motores en “v” son muchisimos mas baratos de fabricaar que un boxerrr , ademas de queee para usar un boxer en una cayenne o panamera tendrian que hacerrr una reingenieria inmensaaaaa, montar motores en “v” es mas facil y mas baratooo , y nooo por esooo son mejoresss , porque como bien lo tienes claroo dimeee cuantos motoresss tienen tantoss campeonatos de circuito y resistenciaaa ganadosss , aunque no veasss esoooo aun..

            y porque me guste mas como se mueve el 911 soy un estraterrestreee o es una obligacion de todo el mundooo tenerle que gustar el gtr , VUELVOO Y TE LO REPITOO COMO SE LO DIJE AL FANATICOOO “IM” EL GTR ES UN AUTO EXCELENTEEE , PERO SOLO HACE BUENOS TIEMPOSSS EN CIRCUITOS VACIOSSS , solo el r34 ahhh tenidoo que sacar la cara por nissan…..

          • WRX

            ahhhhhhh me faltaba algooo los records de vuelta del time attack de inglaterra son de autos con boxers….

          • dfk

            hola, nissan hizo el tiempo con pista semi mojada, OJO, busquen en wikipediaa, y vale muuucho menos q un porschee, espera nomas nuevas noticias de el ” SUPUESTO ” hijo de porschee, despues hablamos, jaja ;)

  • ricardo

    fuerza japon loco los mejores motores.
    una maza el gtr

  • Pep

    Pues yo creo que es uno de lo mejores coches de calidad
    precio si me toca la primitiva , lo compro pero ya, ni Ferraris ni lamborgini ni GAITAS UN COCHE DE 90.000 e, que es mejor tentecnologicamente i mecánicamente y precio.

  • raul

    miren lo que es esa bestia en serio miren en youtube el gtr alpha 9 de ¡0 A 60 MPH EN SOLO 2.6 SEGUNDOS!

  • marccelo

    Y, al final del día… sigue siendo un Nissan.

    Para todo lo demás, alemanes e italianos ;)

  • Juancho

    Como que ya sabia en que iba a terminar esto.Estuve a punto caramelo de comentarlo,pero por suerte me lo evite XD

    Realmente,nunca se van a poner de acuerdo,asi que basta de aburrir este post con comentarios repetitivos.

    • WRX

      es que imaginatee es dificil para algunoss que un motor tan “insignificanteee” como el boxer le , le de tantos dolores de cabezaaaa , a los grandeees motores en “v” jajaj como ya dijeee….

      • im

        vos lo dijiste ese motor marca perro es insignificante como el ponche 911 es historia para todo lo demas existe godzilla!!!!!

        • WRX

          vos lo dijiste ese motor marca perro…..

          que ignorante eres jajajajaa ahy demuestrassss lo fanatico y lo bruto que eres…:)

          • im

            jajaja no flaquito vos que decis cada gansadas anda a llorar a la piecita nissan con muy poco hace mucho en cambio bolchvagennn con sus millones invertidos en esa poronga de ponche para que?, es un blufff, al igual que vyron carroceria de aluminio para que tantos millones si con poco nissan los tira a la mierda y si es un coche con motor marca perro que solo sirve para pasear.
            y el andiie feo digo bello que pasooooooo con el????????
            andaaaaaaaaaaaaaaaaa
            FORZA NIZZAN!!!!!!!
            FORZA JAPON!!!!!!

          • WRX

            sirve tanto para pasear que ahhh GANADO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE AUTOMOVILESS JAJAJAJ YA ME ESTAS ABURRIENDO NO SABES NI LO QUE DICESSS ……llorar??? jajaja pero si el que esta agitado es otro jajaja es que te duele que el gtr no gane ni la decima parte de lo que tienen los porsche jajaja y ya deja de decir nissan power QUE SI NO FUERA POR LA TECNOLOGIA RENAULT DE LA CUAL NISSAN SE AHHH BENEFICIADOO NO EXISTIERA EL R35….upsss….bye godsifan…:)

  • Crisvavi49

    baa ya ni saben q inventar pffffff. los porsches podran ser muy finos pero neeeeee que chafa todos esos hps cucarrones identicos y peor aun el descache que acaban de hacer, un jodido hìbrido como coche premium, neeeeeeeee y disque la reencarnacion del mitico carrera GT jaaa guebon el q se coma ese cuento.

    Lastima que tanto pelmaso solo conozca a godzila por la ultima versiòn, para os que seguimos este coche por lo menos desde el r-32 sabemos de lo que es capaz esta maquina que no se arruga ante nada y deja como un reberendo %/%$· a sus adversarios… eso si el R-34 es la cùspide del sky-line xD.

  • WRX

    http://es.wikipedia.org/wiki/1000_Millas_Brasile%C3%B1as

    mira como el cacharro padre del gtr arrasa con los postes jajajajaja y esoo que no te puse los campeonatos de la gt series de japon para que no llores , asi que si eres un poco inteligente muestra un poco de respetoo hacia el 911 que es el PAPA del gtr QUE NO LO QUIERRS VER PORQUE INDICAAA TU FANATISMOO CIEGOO Y LOCOO , ALABAS UN AUTOO Y INSULTAS UNA LEYENDAAA , YO NO EHH INSULTADO EL GTR ( HIJO DEL 911) PERO AL PARESER TE DUELE MUCHOO EL VERDADERO GODZILLA EL 911 EL CUALL AHH GANADO EN TODAS LAS DISCIPLINAS AUTOMOVILISTICAS DEL MUNDOO….:) LOS CAMPEONATOS ESTAN AHYY…..SIGUE EN TU NUBEE DE HUMOO….:)

    • im

      segui llorando…..te comprendo…..con poco nissan con su GTR hace mucho mas a eso lo llamo EFICIENCIA ,que bolchvagennnnnn con su ponche 911 y ahora con vyron con esos millones gastados.
      flaco te falta decir se convierte en submarino el ponche 911.

      • im

        y si, vos lo decis es una leyenda…..fue, es historia, ahi quedo por eso mira dragtimes y despues opina fijate un poco los resultados.

        • WRX

          ehhh no se si sabes pero la leyenda sigue ganado comapeonatos y mientras el gtr sigue haaciendo tiempos los cuales en competicioon de auto autoo no lo hace…upss….

          http://www.youtube.com/watch?v=GSP-_XFnkV8

      • WRX

        ahhh si me faltaba hasta campeonatos de pike peaks tiene el magnifico 911 jajaja si sabes que es esooo me imaginoo…..buenooo “im” yo llamo eficiencia a un autoo que tenga 20 añoss y aun sigaaaa igual de fiableee con el motor intacto como el primer dia a esoo se le llama eficienciaa , y fiabilidad ante todo y estoo no lo da este autoo…

        • im

          si consideramos el skyline en todas sus versiones, es un automóvil creado a partir de 1957 me temo que tiene un poco mas de historia que el ponche 911 si que a la hora de decir el PADRE el verdadero PADRE ES EL GTR.

          • WRX

            el nissan GTR este que apoyas tantoo fue creadoo paraaa destronar al 911 en el mundo de los circuitoss (lo cual nunca ahh podido lograr) , ademas deberias de saberr que este tampoco fue una creacion de nissan , si no de prince motors la cual era una compañia aeronauticaa que nissan adquirio tiempo despuesss asiii que esta creacion en sus inicios no fue de nissan ademas de que su construccion y desarrollo verdaderoo empezo en 1966 mientras que el 911 fueee creadoo y sacadoo a la luzz en 1963-1964…aprende un poco de historia de tu auto favoritoo godsifan….:)

    • im

      EXACTAMENTE GRACIAS A LA COLABORACION RENAULT GOZILLA ES LO QUE ES SINO PREGUNTALE A VETTEL QUE ES LO QUE TIENE ATRAS EN SU AUTITO DE FORMULA UNO, RENAULT Y NISSAN FUNCIONAN COMO UNA SOLA COMPANIA Y SI QUERES TITULOS MUNDIALES DE RENAULT??????
      QUE CALENTITOS QUEDARON LOS DEL PONCHEEE 911.
      AGUANTE NISSAN!!!!
      AGUANTE JAPON!!!!
      AGUANTE RENAULT!!!!!!!!!!

      • Juancho

        Te puedo dar la razon quizas en el resto de tus comentarios pero este realmente no te lo puedo dejar pasar.Decime que tanto de Formula 1 tiene el Nissan GTR o que tanto tiene que ver el Red Bull con el Nissan GTR??

    • Godzilla es un apodo por ser ambos japoneses, un alemán no puede ser Godzilla. En todo caso Fürher o… el monstruo patrio famoso que tengan los bávaros…

      Y cómo va a ser padre un motor bóxer alemán, de un RB26 japonés???

      • im

        EXACTAMENTE DAVID
        AGUANTE NISSAN!!!!!!!!
        AGUANTE RENAULT!!!!!! EL VERDADERO PADRE DE PONCHE 911
        AGUANTE JAPON !!!!!!!!
        AGUANTE GODZILLA !!!!!!!JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

  • PEPE

    EL NISSAN GTR ESE SI QUE ES UN VERDADERO PURA SANGRE NO HAY CON QUE DARLE.
    MEJOR DICHO EL APLASTA GIGANTES.

  • im

    EXACTAMENTE GRACIAS A LA COLABORACION RENAULT GOZILLA ES LO QUE ES SINO PREGUNTALE A VETTEL QUE ES LO QUE TIENE ATRAS EN SU AUTITO DE FORMULA UNO, RENAULT Y NISSAN FUNCIONAN COMO UNA SOLA COMPANIA Y SI QUERES TITULOS MUNDIALES DE RENAULT??????
    QUE CALENTITOS QUEDARON LOS DEL PONCHEEE 911.
    AGUANTE NISSAN!!!!
    AGUANTE JAPON!!!!
    AGUANTE RENAULT!!!!!!!!!!

    • WRX

      que buenoo que admitesss que el poder nissan es con ayudaaa europea , y como ya te dijeee aunque te duelaaa , aunque reclames , aunque te muerass , porschee es la unica marca que tiene campeonatos en todas las disciplinas automovilisticas del mundoo el gtr no….te lo pondre asii….

      16 victorias en las 24h de Le Mans

      2 títulos como motorista en Fórmula 1 con el equipo McLaren

      26 victorias en F1

      14 títulos del Campeonato Mundial de Marcas

      18 títulos IMSA

      20 victorias en las 24h de Daytona

      1 titulo por marca en el mundial de rallys

      8 títulos mundiales de larga distancia

      6 campeonatos del DRM

      2 campeonatos del rally dakar

      6 campeonatos en la japan gt series (si en su mismo territorio)

      dond esta el gtr??? haciendooo tiempo en un circuito vaciooo….el pura sangre verdadero el 911 no ay nada mas que hablar niñooo ya me aburristee….bye…:)

  • im

    NO HABLES AL CUETE NISSAN TIENE PARTE ACCIONARIA DE RENAULT YA TE DIJE FUNSIONAN COMO UNA SOLA COMPANIA Y SI TE TENGO QUE PONER LOS TITULOS MUNDIALES DE AMBOS NO CABRIA EN ESTA PAGINA ASI QUE SIGUE LLORANDO, SIGUE LLORANDO LOS DEL PONCHE 911 SE VAN RETIRANDOOOOO………….

    • im

      TE HUNDISTE SOLO FLACO……….

      • WRX

        me “hundi”??? creoo que fue otro que se quedo sin palabras….

    • WRX

      jajajajaja panda ponlosss y te apuesto que nigunaaa tiene capoenatos de rally y dakar y al mismo tiempo de resistencia jajaja te hundiste tu solitoo amigoo mioo ya que solo hablas de drag y drag pon campeonatos del gtr en rally en dakar en preubas de resistenciaaa ponlo en todas y veras que no le llegan a porscheee , renault es la unica que puede presumir de unos cuantos tituloss , pero nunca tanto como porsche…que hasta en f1 tiene tituloss upss y carreras ganadas….anda ponloo aca te espero…

      • im

        DEJA DE HABLAR AL CUETE 3 TITULOS 84 85 86 CONTRA “8” 92,93,95,96,2005,2006,2010 TITULOS DE RENAULT 2 COMO CONSTRUCTOR Y DONDE ESTA BOLCHVAGENNN EN F1.
        ANDA CON TU PONCHE A DAR VUELTA A LA PLACITA DEL BARRIO.
        CON RESPECTO AL CAMPEONATO MUNDIAL DE MARCAS NO PODES ALARDEAR SON 2 O 3 MARCAS LAS QUE COMPITEN ASI QUE NO SE PUEDE SACAR NADA EN REFERENCIA A LOS TITULOS IMSA TAMPOCO ES UNA CATEGORIA GENERALISTA ASI QUE MERITO DE QUE LO UNICO DE LA LISTA QUE SE PUEDE RECONOCER ES EL DAKAR PERO LO DEMAS ES CUALQUIER COSA.
        YO PUEDO PONER LA CANTIDAD DE VICTORIAS DE RENAULT EN EL TC2000 QUE SON MUCHAS PERO TAMPOCO SE PUEDE SACAR ALGO EN CONCRETO. ASI QUE ESA LISTA DICE MUY POCO.

        • Juancho

          DEJA DE HABLAR DE RENAULT! ES NISSAN DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO!
          TODO ESTOS DATOS QUE ESTAS TIRANDO SOLO DE CALIENTE!
          NO TENES RECURSOS!
          NUNCA MEJOR APLICADA A TU CASO LA FRASE “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”!

          • im

            NISSAN ESTA CON RENAULT RENAULT ESTA CON NISSAN ASI COMO PONCHE ESTA CON BOLCHBAGENNN.
            Y NO ME CALIENTA ESA LISTA DE TITULOS SI LO QUE ME CONFORMA ES QUE YA LO TIRO LA MIERDA AL PONCHE 911 EN 1/4 DE MILLA ES MAS QUE SUFICIENTE CON TODOS LOS MILLONES QUE DESTINA BOLCHBAGENNNNNN EN SU SUPER AUTO PARA NADA JUANCHO EL FUTURO ES AHORA.

          • im

            A ME OLVIDAVA YO NO VOY CON AUTO HITLERIANOS (NAZIS) BUSCA EN WIKIPEDIA PORCHE Y TE DARAS CUENTA QUE AL FINALIZAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS DUEÑOS DEL PONCHE FUERON PRESOS EN DIJON FRANCIA POR UTILIZAR MANO DE OBRA ESCLAVA PARA PRODUCIR VEHICULOS BELICOS PARA LOS NAZIS……Y PENSAR QUE EL DUEÑO FUE FORZADO A TRABAJAR EN DISEÑO PARA RENAULT ASI QUE AL FINAL EL EL PADRE DE PORCHE ES RENAULT JAJAJA…….

          • WRX

            jajajajajjaaj me das pena y risaaaa a la vezzz estamos hablando de competicion y como no hallas comooo revatirnossss te vas por otro temaaa jajajajajajaj me das penaaa PORSCHE EL PAPA DE TU GTR…Y APRENDE ALGOO EL GTR FUE CREADO PARA EL CIRCUITO AL IGUAL QIE SU PAPA EL 911…..

        • WRX

          jajajajajaja son del GTR no de renault jajajaja ahora dime cuantos titulos de rally , dakar , lemans , tiene nissan y su gtr jajaja?? que pasa no me hibas a llenar el post?? jajaja

          • im

            ESTAS CALENTITO POR PORQUE ES EL REY EN 1/4 DE MILLA Y ESE ANDYE FEO DIGO BELLO DONDE QUEDO????????????

          • Juancho

            No todo son tiempos.Ya aburris de tanto repetir lo mismo.A quien carajo le importan esos tiempos decime?? Ahhhh,si a vos solo por que NO TENES MAS RECURSOS PARA DECIR QUE NISSAN ES MEJOR QUE PORSCHE!!! ASI QUE SHHHHH CALENTITO QUEDASTE VOS PAPA!!!

          • WRX

            el rey japones de 1/4 de milla es la SUPRA fanatico asii que deja de escribir babosadas….

  • SaTiS

    HAY TRAMPAAA

    La vuelta no empieza y acaba en el mismo sitio! Sumarle 2-4s más al tiempo

    • Visualiza vueltas de Nürburgring de otros modelos, todas son iguales, garantizado.

  • im

    NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERA VER BUSCA COMPARACIONES ENTRE LOS AUTOS Y EL GTR LE GANA POR LEJOS AL PONCHE 911 YA TE DIJE AUNQUE TE VANAGLORIES CON LOS TITULOS EL REY HOY SIGUE SIENDO EL GTR SE HA DICHO Y COMO TE DIJE ANTERIORMENTE ESTE AUTO ESTA PARA CATEGORIAS MAS GRANDES COMO EL VYRON TAMBIEN DE BOLCHVAGENNNN CARO AL PEDO……..ACA TE DEJO OTRO VIDEITO:
    http://www.youtube.com/watch?v=s8O5ncJWWao

    • WRX

      y porque en las competencias de circuitoo gana siempre el 911???

      • im

        SI PERO EN 1/4 MORDES POLVO CON ESA CUCARACHAAA!!!!!!!!!
        JAJAJA BUSCA REGISTRO EN 1/4 DE MILLA NO TENES REGISTROS AHI QUEDASTE QUEDASTE.
        EL GTR ES MEJOR AUTO EN RELACION (((((((PRECIO///DESEMPEÑO)))))

      • im

        YA NO GANA MAS NADA ES HISTORIA EL FUTURO ES AHORA.
        EL REY AHORA ES EL GTR.

  • Christian

    un porsche 911 es el deportivo mas comun y ñoño que puede haber..
    asì tenga esa fiabilidad. no quiero un coche que solo le cambian los faros cada 10 años, y siga siendo el mismo cucarron hitleriano :S.

    y ome que barbaridad lo que uno poilla aca, de cuando aca a habido un 911 en la F1 como enchimbados…

    • im

      GRACIAS CRISTIAN POR HACERME ACORDAR DE LOS NAZIS

    • im

      GRACIAS CRISTIAN POR HACERME ACORDAR DE LOS NAZIS

    • WRX

      que anormall eres lo comprueboo por tus palabras sin sentido….me das pena….

  • im

    PONCHE TENDRA MUCHA HISTORIA PERO LO QUE NO SE PUEDE SACAR ES ESA MANCHA HISTORICA DE HABER PERTENECIDO A HITLER.

    • WRX

      jajajaj mancha historicaaa jajajaj es increiblee como no tienes argumentos y te vas por el lado de la historiaaa jajajajaj hablemosss de circuitoooooo vamoss quien tiene mas campeonatos en la actualidad 2010-2011 porsche o nissan??? jajajaja

      • im

        EL PAPI DE PORCHE TERMINO SIENDO RENAULT JAJAJA
        LEE EN WIKIPEDIA

        • im

          BUSCA EN REGISTRO DE 1/4 DE MILLA NO TE VANAGLORIER CON OTROS TITULOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON TIEMPOS RECORDS QUEDASTE CALENTITO POR ESO DALE BUSCA A VER SI ENCONTRAS ALGO SUPERIOR AL GTR.
          VOS TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS CON ESE ANDDIE BELLO QUE ME DECIS.
          JAJAJA.
          AGUANTE RENAULT EL PAPI DE PORCHE!!!!!!!!!!
          AGUANTE NISSAN!!!!!!!!
          AGUANTE JAPON!!!!!!!!!!

          • im

            OTRA DECIME ENTRE LOS 2 AUTO CUAL ES MEJOR ENTRE LA RELACION ((((PRECIO///////DESEMPEÑO))) EL “GTR” TE LO TIRA A LA MIERDA A ESE AUTO HITLERIANO CON MOTOR MARCA PERRO.
            ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO EL GTR FUE DISEÑADO COMO EN PRINCIPIO COMO AUTO FAMILIAR CON EL TIEMPO EVOLUCIONO A ESTE TIPO DE AUTO MIENTRAS QUE EL PONCHE FUE CONCEVIDO DESDE UN PRINCIPIO COMO COCHE DE CARRERA.
            NO ESTA MAL PARA UN AUTO FAMILIAR NO TE PARECE??????????
            BESALE LA MANO A PAPI RENAULT JAJAJA.

          • WRX

            jajajaj papi renault que loco estas jajajajaja tu r35 fue creado para hacerle comptenciaaa al 911 , la relacion precioo desempeñoo me vale gorro para que quiero un autoo que en 2 añoo no saldra del taller (esas transmiciones de gtr cuanto problemas dan) jajajaa mientras que con el “ponche” puedo divertirme hacer buenos tiempoos sin romperr nadaa , y al fin y al caboo en 10 añoss cual costara mas hijito mio?? tu gtr no valdra 50 dolares eso te lo aseguroo jajajaaj y mi 911 estara con un motor intactoo haciendo buenos tiempossss….

          • WRX

            eres tan estupido que solo piensas en 1/4 de milla jajajajaja soloo esoo el gtr es un auto creado para circuitoo ya te lo dije y ahy no se la puede con el 911….

          • im

            COMO TE DUELE LO EDDIE CABELLO DIGO BELLO JAJAJA
            BUSCA DALE TE ESPERO…..JAJAJAJA
            NO HAY COMO EL GTR CON POCO HACE MUCHO JAJAJA.
            ANDA A BESARLE LA MANO A TU VERDADERO PAPI RENAULT FERDINAN MARCHE PRESO JOJOJO.JAJAJA

          • im

            COMO TE DUELE LO EDDIE CABELLO SIGUE LLORANDO SIGUE LLORANDO LOS DEL PONCHE SE VAN RETIRANDO AHHHH Y LO DE LA TRANSMISION NO SERA PONCHE ACA TE DEJO UN VIDEITO JAJAJAJOJOJO:
            http://www.youtube.com/watch?v=8TXPFa4qgTE

          • WRX

            y volvemos a los mismooooo 1/4 de milla jajaja NO QUE ME HIBAS A LLENAR EL POST CON TITULOS DEL GTR DONDE ESTAN??? O TE QUEDASTE SOLITOO?? JAJAJA porsche tiene buenos numeros en 1/4 de milla ,para ser un auto de circuitoo el cual no fue creado para esoo al igual que el gtr , al pareser lo unico que sabe el gtr es correr derechoo y hacer tiempos en circuitos vacioss jajajaj porque en todas las categorias de circuito del mundooo , 911 , supras, y nsx le comen el culoo a tu carritoo….jajaja

          • im

            QUE SON INDESTRUCTIBLES LOS PONCHE???? ACA TE DEJO OTRO VIDEITO ME DAS LASTIMA FLACO CUESTAN TAN CARO PARA QUE PARA ESTO???????:
            http://www.youtube.com/watch?v=eQlC8ScoMxs
            JAJAJAJAJOJOJO

      • im

        JAJAJA EL QUE MA DA PENA SOS VOS BUSCANDO ARCHIVOS DE TITULOS VIEJOS PARA PODER JUSTIFCAR TU PONCHE.QUE GANA (AHORA) NADA DEJALO EN EL CEMENTERIO A ESE AUTO JAJAJA

        • WRX

          titulos viejos?? jajajaj TE DIJEEE BUSCA TITULOS DEL GTR EN LA ACTUALIDAD Y YOO TE BUSCARE DEL 911 Y SIEMPRE ME IGNORAS JAJAJAJAJ QUE MAL TE VA FAANATICO….

        • WRX

          ponmeee los campeonatos del gtr en la actualidad y yo te pongo los del 911 quieres , vamos a ponerrrr las competencia de ahora 2010 quieres o es que no tienes nada mas que decirrrr godsifan…..:)

      • WRX

        supongo que no sabes que que japon apoyoo a hittler en la 2da guerrea , supongo que no sabes que en francia el regimen de vichi er aun regimen frances hittleriano que apoyoo a hittler en la invasion a francia….que mal estas en histotoriaaa…

        • im

          BUSCA EN PONCHE WIKIPEDIA Y MIRA PARA QUIEN TRABAJABA FERDINAN PONCHE JAJAJA NO LO PODES EVITAR POBRE ILUSO NO CONTESTAS LO EDDIE BELLO ME DAS PENA

          • im

            RESULTA QUE EL VERDADERO PAPA DE PONCHE TERMINA SIENDO RENAULT JAJAJA TRABAJO FORZADO JAJAJA EN DISEÑO MARCHE PRESO FERDINAN JAJAJA

          • Juancho

            Das lastima amigo,leete un poco todo lo que hizo Ferdinand Porsche y despues hablamos dale???

            Y despues tambien me contas todo lo que hizo Nissan…

            ME RRE CAGO DE LA RISA CON TUS COMENTARIOS SABES???

        • im

          UN GRUPO MINORITARIO APOYO LA INVASION A FRANCIA (NO EL PUEBLO FRANCES) TE FALTA LEER MAS.

          • WRX

            como tambien los japoneses apoyaron a los nazis y formaronn el eje al igual que los italianosss , ENTONCESSS QUIERES DECIR ESTO , QUE LOS FERRARYY , PORSCHEEEEEE Y NISSAN TAMBIENNN SON AUTOS HITTLERIANOSSSSSS ??? SUPONGO QUE SIIII AMIGUITOO MIOOO , PORQUE SEGUN TUUU SIII…..YA QUE LAS 2 APOTABAN A ALEMANIAAAA….

          • im

            APOTABAN QUE SIGNIFICA APOTABAN?JAJAJAJA

  • im

    PORQUE NO HABLAS DE LA RELACION PRECIO/DESEMPEÑO SE TE ARRUGA LA JETA CON ESO EL GTR NO TIENE COMPARACION TANTOS MILLONES GASTADOS PARA QUE EL GTR LE TERMINE HACIENDO SOMBRA JAJAJA UN COCHE CONCEBIDO COMO FAMILIAR CONTRA UN TUTU CREADO PARA CORRER? JAJAJA
    ANDAAAAAAAAAAA A LLORAR A LA PIECITA

    • WRX

      jajajajajajaja hablemos de l;a relacion poreciooo calidad entonces jajajaja si es lo que quieres la fiabilidad de porsche ante todooo fanatico ilusooo , compre un gtr en 80 mil dolares y al otro dia llevalo al taller por romper su transmicion y muchos defectos mas de fabricaaa upsss que gran relacion calidad precioo jajajaajajaj

      • im

        COMO TE DUELE LO HEYDY CABELLO DIGO DIGO ADDIE BELLO JAJAJA

        • im

          YO NO PAGO POR UN PONCHE Carrera 4S Cabriolet con un precio de (((213.008 U$S))) NI EN PEDO PARA QUE SE ROMPA COMO EN LOS VIDEOS QUE PUSE JAJAJA NO NI MAMAO EL UNICO QUE PUEDE COMPRAR SOS VOS PORQUE ESTAS LOCO. JAJAJA

      • im

        SI CON 80000 U$S CON GTR TE HACE SOMBRA AL PONCHE((((((( 220000 U$S))))))) Y AL VYRON ((((((((((((((1.300.000 EUROS!!!!!!!!!)))))))))))))) DE BOLCHVAGENNNN ESTOY MAS QUE FELIZZZZ.
        CON MAS RAZON .
        AGUANTE NISSAN CON POCO HACE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!
        AGUANTE RENAUL!!!!!!!!!!!!
        AGUANTE GTR!!!!!!!!!!!!!!!!

  • im

    ESTOS SON LOS PONCHES DE QUE HABLAS?????????:
    http://www.youtube.com/watch?v=hCYOyC3kgcI
    INDESTRUTIBLES JAJAJAJA
    ANDAAAAAAAAAAAA

    • WRX
      • im

        SI PERO NO VALEN COMO TUS AUTITOS YO CONSIGO RESPUESTOS BARATOS JAJAJA

      • im

        COMO SABES QUE ES LA TRASMISION PUEDE SER CUALQUIER PROBLEMAS JAJAJA QUE CALENTITO ESTAS ME DAS LASTIMA BUSCANDO COMO LOCO POR INTERNET PARA DESACREDITAR AL REY EL GTR JAJAJA!!!!
        CON MAS RAZON:
        AGUANTE NISSAN !!!!!!
        AGUANTE RENAULT !!!!!!!!!!!
        AGUANTE GTR!!!!!!!!!!!!!!!

  • im

    QUE LOS PONCHE SON TAN CAROS PARA QUE MILLONES Y MILLONES PARA ESTO PUAJJJ OTRO VIDEITO:
    http://www.youtube.com/watch?v=1ikzzJw9268

    • WRX

      son tan carossss que le da 1000 vueltas al gtr en circuitooo y hasta en su propiaaaaa pistaaa tiene 6 campeonatoss,,,,,japon gt….

  • im

    EL GTR ES EL REY INDISCUTIDO EN 1/4 DE MILLA BYE BYE:
    En 2007 R32 Skyline GT-R conducido por Reece McGregor de Nueva Zelanda, rompió el récord mundial de más rápido AWD más de una milla 1 / 4 con un 7,57 a 305,96 kmh (190.11 mph) en el Dragway Willowbank en Australia, un récord que anteriormente tenía el HKS R33 Skyline GT-R con un 7,67

    • WRX

      http://www.16valvulas.com.ar/porsche-gt9-by-9ff-alcanza-los-409-kmh/

      ya me aburres con lo mismo amiguitoo…..muy bien o has dichooo el R32 Y EL R33 Y DOND ESTA EL R35 ??? TE MATASTE TU SOLITOO….

      • im

        QUE CALENTITO ESTAS TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA RESPONDERTE.JAJAJA
        VAMOS TIRE.JAJAJA

      • im

        PARA GANARTE SOLO HACE FALTA EL R32 O EL R33 JAJAJA!!!!!!!!
        AGUANTE JAPON LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • WRX

          jajajajajajajajajaja

          • im

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • WRX

            dime todos los campeonatos de estos autosss en 2010….

  • im

    JAJAJA JUANCHO OTRO HIJITO DE RENAULT MARCHE PRESO FERDINAN A TRABAJO FORZADO JOJOJO
    NO SABES COMO YO TAMBIEN ME CAGO DE RISA POR LA CALENTURA QUE TIENEN USTEDES, SI ESTOY ESCRIBIENDO PELOTUDECES POQUE ME SIGUEN CONTESTANDO, ES PORQUE LES DUELE QUE EL GTR SEA EL REY EN 1/4 DE MILLA JAJAJA
    LA TIENEN METIDA EN EL MEDIO DEL HORTO Y NO SE LO PUEDEN SACAR JAJAJA
    A LLORAR A LA PIECITA JAJAJAJAJA

    • WRX

      jajajaj te respondooo porqueeee estoy aburridoo y no tengo mas nada que hacer jajajaj y calentura ?? nunca tantoo estoo soloo es un juegooo jajajaja AUN ESPEROOO LOS CAMPEOANTOS DEL R35 EN ESTE PASADO 2010 NO ME HIBAS A LLENAR EL POST :( DE CAMPENATOSSS que metiroso eres….asi no se vale….

      • im

        TENES UNA CALENTURA ENCIMA POBRE TIPO……..
        ME DAS LASTIMA………
        ANDA A LLORAR CON PAPI RENAULT-NISSAN PARA QUE LO ENTIENDAS BIEN JAJAJA

        • im

          O NISSAN -RENAULT TE QUEDO CLARO??????????

        • WRX

          caliente??? jajajajajja nunca tantooo vamos aun estoy esperaando los campeonatos de gtr….no me hibas a llenar la pagina?? que paso:(

          • im

            AGUANTE NISSAN!!!!!!!!
            AGUANTE RENAULT!!!!!!!!!!
            AGUANTE JAPON!!!!!!!!!!!
            AGAUNTE TOYOTA!!!!!!!!!
            JAJAJAJA!!!!!!!!!!!1

  • im

    AGUANTE NISSAN !!!!!!
    AGUANTE RENAULT!!!!!!!
    AGUANTE GTR !!!!!!!!
    AGAUNTE JAPON !!!!!!!!!!!
    JAJAJAJA !!!!!!!! JOJOJOJO!!!!!!!!
    Y AGUANTE RED BULL!!!!!!!!!!!!
    HOY GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • WRX

      hoy ganooo redbull con motor renault, lame botas no redbull con motor de gtr….jajaja

      • im

        YA CANSAS LOCO PERO TE VUELVO A REPETIR NISSAN TIENE PARTE ACCIONARIA DE RENAULT Y RENAULT TIENE PARTE ACCIONARIA DE NISSAN FUNSIONAN COMO UNA SOLA COMPANIA VEDIENDIENDO EN EL MUNDO EN 2010 6.200.000 VEHICULOS SE UBICA COMO TERCER GRUPO AUTOMOR DEL MUNDO DESPLAZANDO A BOLCHBAGENNNNNNNNNN QUE ESTA JUNTO A PONCHE DE FERDINAN MARCHE PRESO.JAJAJAJA
        COMO ME HACES REIR LOCO

        • WRX

          6.257 millones del grupo vag solo en 2009

          • im

            SI PERO EN 2010 GANO RENAULT-NISSAN Y TOYOTA ESTA PRIMERO JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Juancho

          SIIII A VER DECIME CUANTO DE NISSAN TIENE EL RED BULL HABER????

          O CUANTO DE RENAULT SI QUIERA TIENE EL RED BULL????

          AHHHHH SI SOLO EL LOGO!!!

          JAJAJAJAJA CHAU CHAU AMIGACHOOO

          • im

            OTRO QUE ES MAS DURO QUE UNA PARED BUENO NO LOVOY A REPETIR OTRA VES SE LO DIJE WRX BUSCAEN LOS COMENTARIOS JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!1

          • WRX

            aca se esta hablando del gtr y te sales para f1 jajaja que desesperado estas para salirte del tema asii…:)

      • im

        SI NO TE DISTE CUENTA EN AUTO DE RED BULL SACARON EL LOGOTIPO DE RENULT Y QUE LOGOTIPO PUSIERON…….EL DE INFINITI QUE ES MARCA DE LUJO DE NISSAN RENAULT Y NISSAN SON LO MISMO JAJAJAJA

        • WRX

          siii y por el logo de infinity ganaron la carrera jajajajajaja

          • im

            ERES BRUTO OTRA VES REPETIR LO MISMO RENAULT Y NISSAN FUNSIONAN COMO UNA SOLA COMPANIA ERES DURO COMO UNA ROCA CAPAZ QUE ESTOY HABLANDO CON UNA PARED.
            JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

          • Juancho

            SI Y ESO AYUDO UN MONTONAZO PARA QUE RED BULL GANARA EN AUSTRALIA NO???

            APRENDE A INTERPRETAR LAS COSAS,INFINITI ESTA EN LA ESCULTURAL CARROCERIA DEL RED BULL (OBRA DE ADRIAN NEWEY NO DE RENAULT XDD) SOLO PARA PROMOCIONARSE ADEMAS SABES POR QUE GANARON EL CAMPEONATO EL AÑO PASADO A LA ULTIMA CARRERA??? ASI POR LA EXCELENTE FIABILIDAD DEL MOTOR RENAULT!!! Y POR QUE PERDIERON EL DE 2009???? AHHH TAMBIEN POR ESA EXCELENTE FIABILIDAD!!!!!

            AHHH Y SABES QUE PIENSAN HACER EN RED BULL CUANDO SE TERMINE EL CONTRATO CON RENAULT???

            BUEHHH,MEJOR HABLAMOS DESPUES DALEE????

            JAJAJAJAJA

          • im

            JAJAJAJAJAJAJ SI LA TROMPA ES LO PRIMERO QUE PASO EN LINEA DE LLEGADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • WRX

            y vuelvo y te repitoooooooo el gtr dond esta , que papel juegaa en la f1?? dime porfavorrr ?? como no hallas como debatir tee vas por otro ladoo jajaja tremendo godsifan me saliste…jajajaj

      • im

        GRANDE RENAULT Y GTR TENES RAZON JAJAJA!!!!!!!!!

    • im

      OJALA SE REPONGA JAPON DEL DESASTRE NATURAL QUE SUFRIO ES UN PUEBLO QUE NUNCA BAJA LOS BRAZOS.
      AGUANTE JAPON LOCO!!!!!!!!!!!

      • WRX

        primer comentariooo decente que hacessss jajajaja te felicitoo al menos piensas un poco…..

        • im

          YA SALEN LOS BOMBEROS PARA APAGAR EL FUEGO EN TU CASA DE LO CALIENTE QUE ESTAS JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • im

          VISTE JAJAJAJA

  • im

    GRANDE SUPRA !!!!!!!!!
    AGUANTE JAPON LOCO!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE TOYOTA!!!!!!!!!!!!

  • im

    AGUANTE NISSAN!!!!!!!!!!!
    AGUANTE JAPON!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE RENAULT!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE TOYOTA!!!!!!!!!!!!!

  • im

    JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

  • WRX

    ya me das sueñooo porfavor anda y ponme los campeonatos de nissan , no me hibas a llenar una pagina entera??? que paso??? ya me das lastimaaa godsifan…:)….no evadas tu propia mentira…..

    • im

      Y SOÑA CON PAPI RENAULT-NISSAN Y BUENO TAMBIEN CON PAPI TOYOTA QUE TENGAS DULCES SUEÑO MI QUERIDA JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      COMO ME CAGO DE RISA POR DIOS!!!!!!!!!!
      JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

  • im

    OTRO QUE ESTA CALENTITO ES JUANCHO SI CUANDO TERMINE EL CONTRATO ENTRE RENAULT Y NISSAN APOYARE TANTO A RENAULT COMO A NISSAN COMO JAPON ETC ETC ETC JAJAJAJA COMO A TOYOTA JAJAJA ANDA HACER NONI COMO WRX Y QUE SUEÑES CON LOS PAPIS QUE SON LOS MISMOS WRX JAJAJA

    • WRX

      vamos a verr ponmeeee los supuesto campeonatos del gtr en este pasado 2010 , vamossss porfissssss te estoy esperandoo :)

  • im

    TIENE FIABILIDAD POR ALGO TANTAS ESCUDERIAS TIENEN MOTOR RENAULT JUANCHOOOOOOO JAJAJAJA!!!!!!!!!
    ME EXTRAÑA QUE DIJERAS ESO.
    TAS NERVIOSO?????????? TAMBIEN HAY BOMBEROS PARA TU CASA JAJAJA!!!!!!!!!!!!

    • WRX

      vamosss ponme los campeonatos del gtr en este 2010 te estoy esperando no me hibas a llenar la paginaa y ya deja de recurrir a renault para justificar tus mentiras….:)

  • im

    AGUANTE NISSAN!!!!!!!!!!
    AGAUNTE GTR!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE SUPRA!!!!!!!!!!!!!!
    AGAUNTE JAPON!!!!!!!!!!!!!!
    BYE BYE………….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • WRX

    campeoantos ganados por el 911 en el pasado 2010….

    -24 horas de lemans categoria gt2
    -le mans series
    -las american lemans series
    -24 horas de dubai
    -24 Horas de Spa-Francorchamps

    en las le mans series ahh vuelto hacer el GT con la mejor eficiencia global en la relación entre los tiempos marcados por vuelta y el consumo de combustible….titulo otorgado por michelin…

    r35 2010 ??? :) eso te toca a tii….

    • WRX

      me faltooo tambien la gt de australia :(

  • WRX

    tambien me faltooo mejor motor del mundooo en la categoria de 3.6 a 4.0 en 2007 el boxersitoo del 911…:)

    • Tifossi

      No tienes ni puta idea d lo q hablas.

      Allá tu chaval, pero no sabes nada d motores.

      Q t cunda.

  • Tifossi

    No tienes ni puta idea d lo q hablas. Subaru ha ganado 3 titulos del mundo d constructores (95-96-97) y otros tantos d pilotos (95-01-03) consiguiendo 47 victoras en el WRC en 22 años, mientras q Toyota ha ganado 3 titulos d constructores (93-94-99) y 4 d pilotos (90-92-93-94), con 43 victorias en el WRC en 7 años. La proporción no deja lugar a la duda.

    Allá tu chaval, pero no sabes nada d motores.

    Q t cunda.

    Siento la repetición, pero el otro comentario no se ha publicado entero.

    • WRX

      toyota hiso su debut oficial en el wrc en el rally de portugal en el 1982 utilizando el nombree de toyota team europe, quedando en 2do lugar en el rally de portugal…el primer campeonato de pilotos lo gano sainz en 1990 con un celica gt four….

      el equipo de subaru participo por primera vez en el wrc en 1986 con un subaru rx turbo y solo duro 3 años en el mundial y solo participo en 2 pruebas….quedando en 5to puesto…(no gano ninguna prueba en esos años) (ni en 1990 – 91-92)…hasta 1993…

      en 1993 subaru hace su debut OFICIAL en el wrc ganando su primera prueba el rally de nueva zelanda 2 años despues se convierte en el primer japones en obtener 3 titulos de constructores consecutivamente…

      toyota esta en los rallys desde 1982 obteniendo victorias desde ese año , mientras subaruu llega oficialmente en 1993(en ese año obtiene su primera victoria) y 2 años despues se convierte en constructor….;)

      y como sabes tantoo de motores respondemeee porque carajosss es que en los campeonatos de resistenciaaa el boxer se ahhh comido a los motores en V…

      • WRX

        subarooo entraaa oficialmente en el wrc en 1993 y se retira en 2008 eso si lo calculamos nos da 15 años justos…

        toyota entra en el wrc en 1982 y sale en 1999 eso no da 17 añossss , la proporcion no deja lugar a la duda…:)…..bye….

        • Tifossi

          Fuji Heavy Industries (86-87-88) – Subaru RX Turbo

          STI Europe (90) – Subaru Legacy RS

          Subaru Rally Team Europe (91-92) – Subaru Legacy RS

          555 Subaru World Rally Team (93-94-95-96-97-98) – Subaru Legacy RS
          – Subaru Impreza 555
          – Subaru Impreza (WRC97-WRC98)

          Subaru World Rally Team (99-00-01-02-03-04-05-06-07-08) – Subaru Impreza (WRC99-WRC08)

          En mi mundo, q es d la gente normal, entre 1986 y 2008 hay 22 años. En tu mundo no se cuantos habrá.

          Toyota debutó en 1982, pero no participó 1 temporada completa hasta 1989.

          Sigues sin tener ni puta idea d motores. Tu dices q el motor boxer es el mejor del mundo?? Q t cunda!! Todos para ti!!

          D coches?? Tampoco sabes demasiado. Como ya has dicho antes ” yo no escriboo por simple fanaticadaaa por esoo siempre defiendo a subaruuu porque ya ehhh tenidooo variosss y son mis autos preferidos” (joder q mal escribes, x cierto). Q t encanta Subaru?? Pues lo mismo, q t cunda. En mi casa hemos tenido varios 911 TURBO (exactamente 4). Actualmente mi padre tiene 1 911 TURBO. Yo tengo 1 Cayman, aunq no le queda mucho en mis manos. Hace 2 semanas encargué el GT-R. Fuí a probarlo con mi padre en el 911. Sabes q?? Los 2 opinamos lo mismo: el GT-R anda + y es + facil d conducir.

          Pero claro, seguro q tu sabes +.

          Lo dicho: Q T CUNDA!!

          • WRX

            supongo entonces que en tu mundoo del 1989 al 1999 ahy 7 años tambien….

            tu mismoo lo dijiste toyota debuto en 1982 quedando en 2do puesto en el rally de portugal , primer triunfo de toyota en 1990 , subaru entro como equipo no oficial en 1986 no obtuvoo triunfos ni con el legacy rs ni el rx turbo ya que no era un equipo oficial y no contaba con patrocinio soloo el de la misma subaruu , en 1993 debuta como equipo oficial ganando su primera competencia , ojooo , ya toyota habia ganado rallys en 1990 muchosss antes de que subaruu debutaraaaa oficialmente en el wrc……como te explique pero tu cerebrooo no lo lograaa asumirlo, 2 añoss despues subaru se convierte en la primera marca japonesa en ganar 3 campeonatos de constructores consecutivamente….

            ahora bien no me gusta presumir ni nada , no me gusta hablar de lo que tengoo ni de lo que soy ,como otrooss peroo buenoo si eso quieres , en mi casa hemos tenido 3 porsche 911 turbo , un 993 del 1998 , 996 del 2004 , 997 2008 el que tenemos actualmente , a eso sumale 8 subarus ,mi tio es gerente de porsche en mi pais asii que aunque te valga gorro ehh conducido mas porsche que tu y toda tu familiaaa juntosss…

            y clarooo no tengo ni puta ideaa de motores no soy mecanicoo , supongo que como sabes tantoo puedes mostrarmeee un pocoo de lo que sabes asi que aca te esperoo o grann diosss de los motores…

            no me acabas de responder la preguntaa que te hiseee mas arribaa….ahora bienn si calculamosss las victorias obtenidas por toyota y subaruu desde 1993 al 1999 eso te dejaria con 15 victorias de toyota frente a 28 victorias de subaru….

            te lo pondre mas facil :

            la fia le puso una sancion a toyota por una ilegalidad en el turbo, cuantos triunfosss bien ganadosss, no????

          • wrx

            ahhh recuerda tambien pagar 1600 euros antes de entrarlo a circuito porque si no rompes la garantia….:)……tremendo auto el que te “compraste” a mi dejame con mi 911…

          • wrx

            subaru 1993-99 (debut oficial) =28 victorias en 7 añosss
            toyota 1993-99(debut oficial) = 15 victorias en 7 añoss , sancionadas varias de esas victorias por una ilegalidad en el turbo….

            que pasa se te acabaron los argumentos ??? o es que ya wikipedia no te da para rebatirme….respondeme y como no tengo ni puta idea de motores , quiero que tu me enseñes….:)…..bye..

  • im

    AL FANATICO WRX DE LA CUCARACHA HITLERIANA PRIMERO ANTES DE VANAGLORIARSE CON TANTOS TITULOS QUE DIGA CON QUE TIPO DE TRACCION CORRRE ESA CURACHA CON TRACCION TRASERA AHORA EL GTR CON QUE TIPO DE TRACCION CORRE (((((((((((((4X4)))))))))) CON TODA LA DESVENTAJA QUE ESO CONLLEVA ASI QUE EN VEZ DE HABLAR AL PEDO COMO ESTUVO HABLANDO PONELE 4X4 AL PONCHE Y DESPUES COMPARA TIPOS DE AUTOS.

    • WRX

      si te respondo es por lastimaa jajajaj deberias de saber que la traccion del gtr no es 4×4 es awd lo cual deja dichoo que no tienes ni puta idea de lo que escribes aca , recuerda japon apoyo a alemania en la 2da guerra que si a eso vamos este gtr tambien es hittleriano , el porsche 911 turboo es traccion awd tambien , inclusivee porschee empezoo el diseñoo de la traccion integral muchoo antes de que existieramos tu y yoo lee un poco mas y deja de escribir lo primero que te salga del cerebro de rinoceronte que tienes….

      • im

        BUSCA UN POQUITO EN LA WEB O ESTAS CANSADO Y TE DARAS CUENTA QUE EL ((((((((((((GTR ES ES TRACCION 4X4))))))))NO SABES COMO JUSTIFICARTE

        • im

          Y EL PORCHE ES TRACCION SIMPLE TRASERA JAJAJA!!!!!!!!!

          • WRX

            con esa simple traccion trasera del gt3 rs es que ahhh ganadoo todos los campeonatos del 2010 , si que el gtr se le ponga al ladoo porque sera?? :)

        • WRX

          waooo no sabia que el gtr contaba con reductoraaa y que con el se podia hacer offroad como subir montañas y todo eso…para empezar debes de saber cual es la diferencia entre 4wd y awd , antes de de escribir investiga un poco y veras lo que te digo…

          supongo que no tienes ni la mas minima idea de lo que es attesa bueno es el sistema de traccion awd que posee el gtr (muy bueno por cierto) el gtr es un auto con awd no 4×4…

          el porsche 911 turbo esta equipado con el Porsche Traction Management (PTM) o sistema de traccion awd de porsche…

          si van a banear a alguien que empiezen por ti ya que le harian un favor a la pagina ya que tus cometarios no dicen absolutamente nada…

      • im
  • im

    AL PONCHE CON 4X4 CON LE GANA NI A MI SOBRINO CON EL TRICICLO JAJAJAJA!!!!!!!!

  • Aviso a navegantes: limitaros a comentarios que aporten algo. No interesan a nadie discusiones estériles con el único afán de provocar o insultar a otros comentaristas que opinen de diferente manera. Los comentarios que persistan en esa actitud serán borrados y sus perfiles, baneados.

    Gracias a todos por vuestra comprensión ;)

    • im

      PERDON FRAN NO ERA MI INTENSION HABLAR MAL MIL DISCULPAS

  • im

    HUYYYY Y EN ESE COMPARATIVO ME OLVIDABA PARECE QUE TU PONCHE 911 ESTA EN OFERTA!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

  • im
  • javier

    Eso sin hablar del engaño del tiempo “oficial”, pues en el vídeo que publicaron se ve claramente como el cronómetro empieza a contar 6 segundos después de la línea de salida, con lo que el tiempo real era de 7min 32-33s. Muy bueno, pero no lo que ellos decían. Además, como bien dices, nadie ha sido capaz de llevar el GT-R en el ring tan rápido como la propia Nissan… Desde luego, han conseguido mucha propaganda, pero a mi personalmente no me parece un coche tan avanzado frente a la competencia, como nos pretenden vender…

  • javier

    El GT2 RS es mas rapido que este y el turbo S se acerca mucho. El GTR es absolutamente inconducible sin ayudas electronicas a no ser que compitas en el DTM habitualmente, y el coche pesa un quintal y consume mas que un Ferrari V12 siendo un “triste” V6 con un sonido parecido al de una aspiradora. Ademas ya en el anterior record del anterior GTR nissan tuvo que reconocer que la puesta a punto y sobre todo los neumaticos del coche del record no tenian nada que ver con el GTR de serie. El GTR es una pasada pero no es perfecto y porsche a dia de hoy fabrica coches mucho mas caros pero tambien mejores. No os subais tanto a la parra.

  • Juan
  • ARTHURHONDA

    No comprendo tanta pelea y discusión, lo primero es saber cuanto obtiene de beneficio por cada coche vendido nissan y cuanto porsche por lo cual es dificil valorar cual es mejor sin más, es creo yo cuestión de gustos.

  • Pingback: El Cadillac Escalade de Hennessey que hizo arrodillarse al Nissan GT-R()

  • ramon

    DIOS 259 COMENTARIOS

    CREO QUE ES EL POST MAS COMENTADO DE LA HISTORIA DE DIARIOMOTOR

  • Inner

    Ahora aparece Lexus para poner las cosas en su lugar entre los coches del Sol Naciente… 7:22 en Nurburgring… el primer japones que aparece en la lista de records del circuito alemán actual… y el primer coche que figura entre los 10 mas rapidos, pero que no utiliza el neumatico del momento para los records, el Michelin Pilot Sport Cup super-slick. De a poco, Lexus está mostrando la cara de lo que es capaz de hacer con este que es su primer “superdeportivo” genuino. Lo del precio es mera circunstancia… no depende especificamente del desempeño en pista, sino del objetivo que se han tomado los diseñadores del vehiculo… un banco de pruebas de materiales y tecnologias, que será entregado a unos pocos para preservar la exclusividad. Con una fiabilidad y calidad tradicional de la casa Lexus que otros ya soñarian acercarse. El tema precio es muy subjetivo… un Veyron de 1.000.000 de dolares tampoco es 2 veces mas veloz que un LFA, ni hablemos de confiabilidad, creo que en 17 años de vida de la marca, Lexus ha estado en 1er. lugar en confiabilidad de la afamada empresa encuestadora especializada JD Powers, por 15 años seguidos, mientras que ni Bugatti ni Nissan figuran en ninguna!!!. Un deportivo, no solo tienen que ser veloz, tambien tiene que durar mucho…. en eso.. Lexus es Numero 1… pues Nissan….???? solo Dios sabe!!!

  • Inner

    Ahora aparece Lexus para poner las cosas en su lugar entre los coches del Sol Naciente… 7:22 en Nurburgring… el primer japones que aparece en la lista de records del circuito alemán actual… y el primer coche que figura entre los 10 mas rapidos, pero que no utiliza el neumatico del momento para los records, el Michelin Pilot Sport Cup super-slick. De a poco, Lexus está mostrando la cara de lo que es capaz de hacer con este que es su primer “superdeportivo” genuino. Lo del precio es mera circunstancia… no depende especificamente del desempeño en pista, sino del objetivo que se han tomado los diseñadores del vehiculo… un banco de pruebas de materiales y tecnologias, que será entregado a unos pocos para preservar la exclusividad. Con una fiabilidad y calidad tradicional de la casa Lexus que otros ya soñarian acercarse. El tema precio es muy subjetivo… un Veyron de 1.000.000 de dolares tampoco es 2 veces mas veloz que un LFA, ni hablemos de confiabilidad, creo que en 17 años de vida de la marca, Lexus ha estado en 1er. lugar en confiabilidad de la afamada empresa encuestadora especializada JD Powers, por 15 años seguidos, mientras que ni Bugatti ni Nissan figuran en ninguna!!!. Un deportivo, no solo tienen que ser veloz, tambien tiene que durar mucho…. en eso.. Lexus es Numero 1… pues Nissan….???? solo Dios sabe!!!

    • Inner

      Acá va otro mas… Lexus LFA  Nurburgring Edition… 7:14 en el infierno verde, con neumaticos Bridgestone Potenza, muchos dicen que con otros neumaticos mas agresivos, podría bajar varios segundos más. El LFA es cosa seria!!!

  • Pingback: Nissan GT-R “Bolt-Performance”, el deportivo del Hijo del Viento()

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.