ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW nos pone los dientes largos con el nuevo BMW M5 F10 en circuito

Lo que esos ingenieros pueden llamar trabajo, nosotros deberíamos llamarlo diversión, porque lo que se ve en este nuevo vídeo de BMW en el Autódromo de Miramas en Francia, circuito de pruebas de BMW, es algo más que trabajo. Llevar hasta el límite al nuevo BMW M5 en una sesión de tests como estos que vemos en el vídeo sería algo por lo que muchos pagarían. Estoy seguro.

Lo que quizá muchos pueden estar esperando, la confirmación de la tracción total en el BMW M5 no se produce en el vídeo. Ni siquiera dan pistas de ellos. Nos hablan de mejoras en la tracción con sistemas con el Launch Control o mejoras en la transmisión, pero nada de tracción total. Pero tampoco lo niegan, aunque dudo que en un vídeo oficial como éste se usará para desmentir algo.

Como sabemos, el próximo BMW M5 (código F10) estará equipado con un nuevo motor V8 4.4 TwinTurbo compartido con sus hermanos SUVs, el BMW X5 M y el BMW X6 M, aunque potenciado ligeramente. Está claro que en BMW Motorsport quieren que el BMW M5 siga siendo el referente en deportivad dentro de la gama BMW M.

También nos cuentan cuando empezará a producirse, el próximo otoño, por lo que si no me equivoco, en el próximo Salón de Frankfurt es más que probable que veamos la versión definitiva de este deportivo tan jugoso. Allí se conocerá también, con total seguridad, si finalmente habrá opción con tracción integral, cosa que si se me permite la profecia, creo que llegará a ser real. Si, se ha confirmado por fuentes internas de BMW, pero esas fuentes las carga el Diablo y nunca se sabe…

Fuente: GTSPIRIT.COM
En Diariomotor: BMW M5 Concept | BMW M5 con tracción total, más cerca que nunca

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...