ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

American Cars Platja d'Aro 2011, fin de semana yankee del 27 al 29 de mayo

Si ayer os hablaba del Viva Las Vegas 2011 y lo lejos que está para ir año a año, en España también tenemos concentraciones de este estilo aunque no tan multitudinarias como en Estados Unidos pero sin duda alguna, sin nada que envidiar a las de allí. La última vez que estuve en Platja d’Aro creo recordar que se juntaron *más de 200 coches en el recinto habilitado*.

Y es que lo chicos del *American Car Club de Catalunya* saben lo que hacen y lo hacen bien. No en vano, son más que veteranos en estas lides, puesto que el *American Cars Platja d’Aro 2011* contará con la edición de este año con 22 ediciones a nivel nacional y 17 ediciones a nivel internacional. Que se dice pronto, más de 20 años dando el callo año tras año.

Poster del American Cars Platja d'Aro 2011

Como digo en el título, dentro de dos fines de semana _(coincidiendo con el GP de Mónaco, eso es lo malo)_ los chicos del *American Car Club de Catalunya* se reunirán como todos los años en Platja d’Aro para disfrutar de sus coches, sus _burnouts_, la música _country_ y _rockabilly_, los _cruisings_ por la ciudad y sobre todo, disfrutar de los amigos y aficionados al mundo del motor clásico americano.

A partir del *viernes 27 de mayo* ya habrá movimiento por el recinto habilitado para la exposición de los coches, aunque no será hasta el *sábado 28 de mayo* cuando se «inagure» el *American Cars Platja d’Aro 2011*. Si ese fin de semana no tienes mucho que hacer y te apetece ver un gran número de _hierros yankees_ quemando rueda y haciendo rugir esos preciosos V8 que llevan bajo el capó, no lo dudes, el evento merece la pena. Lo digo por experiencia. Lástima que este año no pueda asistir como en años anteriores…

Más información: American Car Club de Catalunya
En Diariomotor: Viva Las Vegas 2011, un paraiso del Hot Rodding en vídeo

Cargando...