ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Viva Las Vegas 2011, un paraiso del Hot Rodding en vídeo

Gracias a mi afición al mundo del motor clásico americano he podido asistir a unas cuantas concentraciones a nivel nacional de este estilo, pero todavía (digo todavía porque se que el día llegará) no he tenido la oportunidad ni el dinero suficiente para asistir a un evento de este estilo en su verdadero ambiente, los Estados Unidos. Y si encima ese evento se celebra en una ciudad como Las Vegas, mejor que mejor.

Uno de esos eventos que tengo apuntados en la agenda es el Viva Las Vegas, una concentración de caracter anual que se celebra en la Ciudad del Pecado con el fin de reunir en unos cuantos metros cuadrados de asfalto a aficionados del mundo del Custom, Hot Rodding y Rat Rodding, todo aderezado con la estética rockera de estas concentraciones.

En el vídeo que podemos ver sobre estas líneas vamos a ver ese ambiente vivido de primera mano, aunque lamentablemente sea a través de la pantalla de nuestro ordenador. Chicas pin-up, talleres de pinstriping en vivo, música, etc son las principales atracciones de un evento que es conocido como la mayor fiesta rockabilly del mundo. Y no me extraña, viendo las imágenes de este precioso vídeo.

Con vuestro permiso, voy a volver a relajarme en mi silla con el vídeo a pantalla completa y a volver a disfrutar de esos poco más de tres minutos que dura. Y con vuestro permiso, voy a cambiarle la música y ponerme algo más acorde a las imágenes, tipo Nashville Pussy o similares. Eso sí, siempre con vuestro permiso.

Fuente: Autoblog en español

Más información: Viva Las Vegas

En Diariomotor: El Pontiac Tempest LeMans que desayuna superdeportivos | Ford presentará en el SEMA un Hot Rod de 1934 con motor EcoBoost

Cargando...