Mazda MX-5 Karai sólo para Holanda, verde que te quiero verde

 |  @davidvillarreal  | 

El Mazda MX-5 es el descapotable biplaza más vendido a lo largo de la historia, producido desde 1989 a lo largo de cuatro generaciones, la última desde el año 2005. Con tantos años a sus espaldas es comprensible que Mazda siga tratando de cautivar a sus compradores mediante ediciones especiales, limitadas y demás, que añadan algo de exclusividad y equipamiento extra a un cabrio que se ha labrado su reputación actual a lo largo de más de dos décadas.

El mercado holandés recibirá una nueva edición limitada a 165 unidades y denominada Mazda MX-5 Karai disponible únicamente para la versión Roadster Coupé, y por tanto de techo rígido. Lo más llamativo para empezar es el color de su carrocería, verde suficientemente brillante para no pasar desapercibido allá por donde vayas. El trabajo queda rematado con unas llantas exclusivas de 17” y los arcos de seguridad acabados en negro lacado.

El clásico motor de 2.0 litros del Mazda MX-5 ha sido mejorado ligeramente para aumentar su potencia apenas 5 CV y llegar a los 165 CV. Entre el equipamiento exclusivo se incluyen asientos deportivos firmados por Recaro, tapizados exclusivos, equipo de sonido Bose con siete altavoces, sistema de manos libres Bluetooth y climatizador automático.

Para rematar el trabajo, el Mazda MX-5 Karai se completa con un reloj deportivo especial y a juego con este peculiar descapotable. El precio final de esta edición limitada es de 37.190€.

Fuente: Autoblog en español
En Diariomotor: Mazda MX-5 Black Matte Special Edition, sigue el 20 aniversario | Mazda MX-5 Anniversary Edition | Mazda MX-5 Superlight Concept

Lee a continuación: Mazda se propone crear un MX-5 de menos de 900 kg

Solicita tu oferta desde 21.500 €