ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo 4C, ¿estará el rival definitivo del Cayman en Frankfurt?

Apenas queda un mes para que se celebre una de las citas bianuales más importantes de la temporada. El Salón de Frankfurt abrirá sus puertas en septiembre pero hasta entonces iremos analizando las dosis que nos administrará cada marca para ir revelándonos poquito a poco sus intenciones y las sorpresas que a buen seguro veremos en la ciudad alemana.

El Salón de Ginebra en marzo ya nos sorprendía con la presentación del Alfa Romeo 4C Concept, un prototipo biplaza y ligero que pretende rememorar los deportivos de antaño y “levantar” la marca del biscione. Pero Alfa Romeo confirma que en Frankfurt habrá novedades y que el Concept de Ginebra ha sido actualizado. Probablemente estaremos ante un prototipo mucho más cercano al modelo de producción que llegará a los concesionarios en poco más de un año, o ¿quién sabe si se presentará en realidad el Alfa Romeo 4C definitivo?

Alfa Romeo 4C

En cualquier caso el Alfa Romeo 4C Concept ya nos dejó un buen sabor de boca en Ginebra. Se desveló como un Porsche Cayman a la italiana. Con toda la elegancia y el toque latino y mediterráneo heredado del Alfa Romeo 8C Competizione.

Ojo Porsche Cayman. El biscione viene pegando fuerte y de cumplirse las predicciones el Alfa Romeo 4C podría comercializarse por debajo de los 50.000€. Probablemente sea menos potente. Al menos si monta el 1.750 Tbi (homologará algo más de 200 CV). Pero si la dieta de adelgazamiento vista en el prototipo se traslada al modelo de producción, tened muy claro que las prestaciones no dejarán, ni mucho menos, nada que desear.

Fuente: Alfa Romeo en Facebook
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C Concept | Alfa Romeo 4C Concept en Ginebra, pasado y futuro unidos con alma italiana

Cargando...