Primera imagen del nuevo Hyundai i30 antes de Frankfurt

 |  @jose_garcia  | 

Bonita, la próxima generación del Hyundai i30 se presenta muy bonita, muy en la línea de los nuevos diseños de la marca coreana y siguiendo las trazas de diseño de otra novedad presentada recientemente, el Hyundai i40 presentado en el Salón de Barcelona a principios de año. El ADN de este nuevo diseño, desarrollado por el Centro Técnico de Diseño de Hyundai en Rüsselsheim, sigue la filosofía de la Fluidic Sculpture presente en otros modelos.

Aunque también hay que reconocer que la imagen publicada no es una imagen real, sino que es un render, siguiendo la tónica de la marca en sus últimos lanzamientos. Algunas semanas antes de su presentación oficial lanzan una imagen similar a esta, donde el coche se suele ver más bonito de lo que realmente es, para después publicar las imágenes reales, donde sigue siendo bonito pero no tanto como en la primera.

Nada nuevo realmente, ya que no es la única que lo hace. Pero fijándome más detenidamente en la imagen, este nuevo Hyundai i30 no parece que esté deformado o desproporcionado como suele pasar en este tipo de imágenes. Es más, salvo por el nuevo frontal con la parrilla hexagonal que está adoptando Hyundai en sus últimos modelos, el resto parece que se mantendrá fiel a la imagen. Si es así, bien por Hyundai y su equipo de diseño.

Y es que el Hyundai i30 es uno de los modelos clave en Hyundai Europa desde 2007, siendo desde ese año el modelo más vendido de la gama Hyundai en nuestro continente. Con esta nueva generación, Hyundai quiere reforzar esas ventas y posicionarlo como una opción prioritaria a la hora de comprar un compacto. Al menos por diseño tiene un buen trecho ganado. No me suelo llevar bien con el diseño coreano, pero he de reconocer que con este nuevo Hyundai i30 me han convencido.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai i30: se actualiza y pasa a llamarse i30U

Lee a continuación: Hyundai i30: se actualiza y pasa a llamarse i30U

Solicita tu oferta desde 13.990 €
  • Pues me gusta muy mucho, la verdad! me ha encandilado esa imagen, claro que como dices Sandman luego la realidad habrá que verla, pero que tiene buena pitna no hay duda. Además me gusta pensar en la evolución de Hyundai y espero que hagan un buen trabajo con este i30

  • la verdad que en cuestion de diseño este nuevo i30 esta muy bien, al menos en lo que respecta al frontal y lateral… a ver cuando se sabe como sera la trasera, porque el Veloster esta muy bien de perfil y en el frontal, pero la parte trasera deja un poco que desear

  • Es una copia del astra…

  • Doricus

    Un claro adelanto con respecto al actual, que salio muy cañero pero pronto pronto quedo desfasado… Es que es muy malo tener la competencia en casa, el Cee’d ahora mismo lo peta mucho mas que el i30.

  • Bruno343_

    Si bien me parece lindo, tampoco me parece SUPER moderno… me parece a mi o nació algo viejo?

  • Tonino

    Es el primer hyundai que me gusta. Espero que al final se parezca mucho a la imagen, de lo contrario sería decepcionante.

  • Muy bonito.

  • Pingback: Un nuevo Hyundai i30 fresco y moderno al gusto del cliente europeo()