ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primera imagen del nuevo Hyundai i30 antes de Frankfurt

Bonita, la próxima generación del Hyundai i30 se presenta muy bonita, muy en la línea de los nuevos diseños de la marca coreana y siguiendo las trazas de diseño de otra novedad presentada recientemente, el Hyundai i40 presentado en el Salón de Barcelona a principios de año. El ADN de este nuevo diseño, desarrollado por el Centro Técnico de Diseño de Hyundai en Rüsselsheim, sigue la filosofía de la Fluidic Sculpture presente en otros modelos.

Aunque también hay que reconocer que la imagen publicada no es una imagen real, sino que es un render, siguiendo la tónica de la marca en sus últimos lanzamientos. Algunas semanas antes de su presentación oficial lanzan una imagen similar a esta, donde el coche se suele ver más bonito de lo que realmente es, para después publicar las imágenes reales, donde sigue siendo bonito pero no tanto como en la primera.

Nada nuevo realmente, ya que no es la única que lo hace. Pero fijándome más detenidamente en la imagen, este nuevo Hyundai i30 no parece que esté deformado o desproporcionado como suele pasar en este tipo de imágenes. Es más, salvo por el nuevo frontal con la parrilla hexagonal que está adoptando Hyundai en sus últimos modelos, el resto parece que se mantendrá fiel a la imagen. Si es así, bien por Hyundai y su equipo de diseño.

Y es que el Hyundai i30 es uno de los modelos clave en Hyundai Europa desde 2007, siendo desde ese año el modelo más vendido de la gama Hyundai en nuestro continente. Con esta nueva generación, Hyundai quiere reforzar esas ventas y posicionarlo como una opción prioritaria a la hora de comprar un compacto. Al menos por diseño tiene un buen trecho ganado. No me suelo llevar bien con el diseño coreano, pero he de reconocer que con este nuevo Hyundai i30 me han convencido.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai i30: se actualiza y pasa a llamarse i30U

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...