carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 505 l
potencia 115 - 141 CV
consumo 4,2 - 6,3 l/100km
valoración

En marzo, durante el transcurso del Salón de Ginebra, se producía la puesta de largo del vehículo familiar Hyundai i40W. Ahora ha llegado el momento de que conozcamos el nuevo Hyundai i40, la berlina coreana con más carácter occidental que pretende avanzar un paso adelante en cuanto a eficiencia, comodidad y calidad. Con estas premisas y un diseño moderno muy del gusto del público europeo, Hyundai pretende alcanzar una cuota de mercado del 3% a finales de 2011 y vender 60.000 unidades al año.

Solicita tu oferta desde 16.765 €

El Hyundai i40 es una berlina media del segmento D con 4.74 metros de longitud y una batalla de 2.77 metros que pretende garantizar la amplitud del habitáculo. En España está llamado a sustituir al antiguo Hyundai Sonata con una oferta más competitiva en cuanto a diseño, equipamiento y motores. De hecho la marca coreana ha optado por diferenciarlo convenientemente del nuevo Hyundai Sonata comercializado en Estados Unidos con el objetivo de centrar la atención en el mercado del viejo continente.

Consigue el mejor precio para el seguro del Hyundai i40

Probablemente uno de los rasgos más identificativos del Hyundai i40 esté en el frontal, con la parrilla dividida en dos como ya viéramos en Hyundai i40W y Hyundai Veloster. La trasera ha sido diseñada con un voladizo alto para la tapa del maletero y un techo con suave caída, la razón probablemente haya sido la de mantener una estética dinámica de coupé y garantizar un buen espacio de carga del maletero, que dispone de una capacidad hábil de 503 litros, y una altura suficiente para las plazas traseras.

Uno de los puntos en los que Hyundai reconoce haber hecho más hincapié es en el de la calidad de los ajustes y en el empleo de materiales que reduzcan las vibraciones, así como mejoren el aislamiento acústico de los ruidos procedentes de la mecánica, el escape y la carretera.

Una berlina de estas características siempre tiene que venir acompañada de un buen paquete de extras y gadgets tecnológicos ideados para el confort y la seguridad, que la hagan más atractiva. Se incorporará por tanto un sistema inteligente de ayuda al estacionamiento, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, Bluetooth con reconocimiento por voz, sistema de navegación vía GPS, cámara de visión trasera, freno de estacionamiento eléctrico, asientos traseros reclinables y calefactados y faros de xenón.


Continuar leyendo

Precios del Hyundai i40 proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Hyundai i40

Todas las noticias del coche Hyundai i40

Admitámoslo. El segmento de las berlinas tradicionales no es lo que era. Hace unos años era el segmento líder por excelencia, pero hoy en día muchos compradores se han ido a los SUVs o a los crossover. Aunque las ventas de este tipo de coches han disminuido, sigue siendo el favorito de flotas, profesionales y compradores tradicionales. Y sigue siendo uno de los mejores vehículos para hacer viajes largos. El Hyundai i40 ha sido recientemente renovado, y nos preguntamos si este coreano puede ser motivo de preocupación para los reyes del segmento.

Continuar leyendo »

5 de Febrero de 2016

El país en el que se fabrica un producto sigue siendo un factor relativamente importante para los compradores. Los productos más importantes de Hyundai en Europa, la mayoría de los que verás por la calle, se fabrican en nuestro continente. Hyundai es una marca cada vez más desvinculada del sambenito de los coreanos, que hace años, y décadas, se veían como productos económicos, de baja calidad, en nuestro continente. Pero aún así, en Corea del Sur ha habido quejas en torno a la calidad del Hyundai Sonata. Y aunque Hyundai sea profeta en su tierra, sus clientes han puesto en duda que la calidad del Sonata fabricado en casa sea la misma que la del Sonata que se produce y comercializa en Estados Unidos. ¿Cómo podían demostrar que eso no es cierto? Sencillamente, por fuerza bruta, haciendo que un Sonata de Estados Unidos y un Sonata de Corea del Sur chocasen.

Continuar leyendo »

De nuevo seguimos con nuestro repaso a los participantes en la elección del CAI Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate, con 21 candidatos para elegir a un único ganador que en buena parte saldrá de la elección que realicen nuestros lectores. Como ya adelantábamos anteriormente, la puntuación se obtendrá en un 50% de los votos realizados por los lectores de los medios particpantes, un 30% del resto de conductores que voten desde el panel habilitado a tal efecto y un 20% de los profesionales de los medios que participamos como jurado.

Continuar leyendo »

Este año repetimos experiencia como jurado de *CAI Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate*, un premio en el que vosotros podéis votar el coche del año de entre los últimos que se han presentado. Exactamente *21 coches* optan a ganarlo.

Continuar leyendo »

EuroNCAP acaba de publicar los resultados de la última tanda de coches estrellados, y la sensación es de frialdad ante la gran facilidad de los fabricantes para conseguir las cinco estrellas. En esta ocasión se han probado un total de diez vehículos y nueve de ellos han conseguido la máxima calificación posible, mientras que el restante tiene que conformarse con cuatro estrellas. EuroNCAP ya avisa que en 2012 las reglas se endurecerán para todos.

Continuar leyendo »

En las próximas semanas se producirá el desembarco definitivo del Hyundai i40 en Europa, acompañado de su correspondiente versión familiar Hyundai i40W. Este modelo viene a ocupar el hueco dejado por el anterior Hyundai Sonata, y repredenta un enorme salto tanto en diseño como en calidad. Precisamente, la denominación Sonata se mantiene en otros mercados como el coreano o el estadounidense.

Continuar leyendo »

Hyundai ha llevado dos nuevos coches al Salón de Barcelona, el Hyundai i40 y el Hyundai Elantra, siendo el primero de ellos un lanzamiento a nivel mundial. Los nuevos vehículos coreanos suponen dos nuevas berlinas que se comercializarán en nuestro país, ofreciendo al relevo al Sonata y al anterior Elantra respectivamente.

Continuar leyendo »

En marzo, durante el transcurso del Salón de Ginebra, se producía la puesta de largo del vehículo familiar Hyundai i40W. Ahora ha llegado el momento de que conozcamos el nuevo Hyundai i40, la berlina coreana con más carácter occidental que pretende avanzar un paso adelante en cuanto a eficiencia, comodidad y calidad. Con estas premisas y un diseño moderno muy del gusto del público europeo, Hyundai pretende alcanzar una cuota de mercado del 3% a finales de 2011 y vender 60.000 unidades al año.

Continuar leyendo »

Esta es la primera imagen que ha publicado la marca coreana antes del estreno en el Salón de Barcelona de su próxima berlina, el Hyundai i40. Ya hemos visto imágenes de este modelo, en el pasado Salón de Ginebra con su versión familiar, el Hyundai I40W y ahora toca la carrocería de cinco puertas, aunque su diseño, según Hyundai, recuerde más al estilo de un coupé.

Continuar leyendo »

6 de Mayo de 2011

Nuevo pensamiento. Nuevas posibilidades.” es el eslogan con el que se presenta el Hyundai i40 que hoy vemos por primera vez con imágenes reales. El nuevo lanzamiento coreano refleja un espíritu de cambio en Hyundai y continúa la saga de la “i” en una versión todavía más moderna y que hará “productos premium accesibles a cualquiera“.

Continuar leyendo »