Hyundai i40, fotos espía clarísimas

 |  @omiguel  | 

O al menos son las más claras que se han podido ver del reemplazo del Sonata. El Hyundai i40 será la próxima baza en el segmento de las grandes berlinas que la marca coreana pondrá en su mercado y en el europeo. Siguiendo la saga “i” podremos ver un modelo muy moderno, cargado de mejoras mecánicas y de acabados.

Estas imágenes nos muestra al sedán de cinco puertas en Dubai, donde precisamente se están viendo a otros grandes en prueba. Su “coraza” cubre algunos laterales y las ópticas pero deja el descubierto las luces delanteras. No son las que aparecían en el prototipo aunque sí que son más dinámicas, perfiladas e integradas, dando la sensación de haberse adaptado bien a las épocas modernas. Eso es lo que demuestra toda la línea de perfil del i40.

Hyundai i40, fotos espía clarísimas

Incluso estas fotografías robadas nos muestran algo del interior a través de las lunetas. Y lo que se ve es que se ha mejorado bastante la calidad del mismo, al menos en lo que a diseño se refiere. Lucen paneles más completos, con una predilección del control hacia el centro de la consola, así como un volante diferente y un salpicadero limpio. Es de esperar que su interior se pueda llenar de acentos metalizados y diseños de varios colores en piel.

De momento vamos haciendo algo la boca agua con lo que se supone será una baza más potente de Hyundai incluso frente a grandes como el Audi A6 o el BMW Serie 5. Antes de Frankfurt en septiembre obtendremos más datos.

Hyundai i40, fotos espía clarísimas

Hyundai i40, fotos espía clarísimas

Hyundai i40, fotos espía clarísimas

Hyundai i40, fotos espía clarísimas

Hyundai i40, fotos espía clarísimas

Hyundai i40, fotos espía clarísimas

Vía: hyundaiblog

En Diariomotor: Hyundai i40, aproximación a la futura berlina | Hyundai Sonata 2009

Lee a continuación: Planes de Hyundai hasta el 2011, el Veloster a producción

Solicita tu oferta desde 16.765 €
  • zamu

    La verdad es que lo que se ve tiene muy buena pinta. Sin duda Hyundai está haciendo un esfuerzo tremendo para acercarse al resto de marcas generalistas en todos los segmentos (porque ya en algunos como los compactos y los urbanos, está al mismo nivel)…

    Bien por ellos.

  • Marc

    Vaya… Hyundai está pegando un cambio brutal, se está “europeizando”. Nunca fueron coches muy modernos, pero si bastante fiables… eso reconozco, que también lo he vivido de primera mano… mis padres tienen un Hyundai Lantra SW del ’99 y ya le ha nevado encima, se ha gelado la superficie del capó, ha hecho un calor tremendo y de todo, pero a la primera el coche ha arrancado como si nada. Actualmente, tiene 160.000 km y ninguna avería y ningún gasto en el coche (exceptuando lo típico: revisiones, aceite…)

  • dmptuning

    Esos faros recuerdan al GT-R así tan alargados (en parte están cubiertos por el camuflaje).

    Y a ver si le pegan un fregao, que está lleno de polvo las zonas de camuflaje…

  • michelpolnareff

    Buenos días

    Tiene pinta de tener un buen empaque, de ser un coche robusto. Los de los faros opino como dmptuning.

    A parte de Marc, ¿alguno tuvo o ha tenido un Hyundai de alta gama? ¿Cómo le ha salido?

    Saludos

  • vaya puta copia bueno sera muy bonito y todo lo k kerais pero es una kopia no sabaeis de koches kolegas el lateral es una copia del citroen c5 nuevo, la delantera es de un mercedez benz y de un seat ibiza nuevo seguimos con la trasera klaramente salta a la vista k es la del nuevo mercedez e 63 amg y se yo diria k miden kasi lo mismo anda ya. k van a estar logrando nada si se kopian la unica berlina k me gusta de hyundai es el sonata eso si k es un diseño propio pero hoy por hoy kien no se kopia eh?? nada eso es lo k yo pienso me enrrolao mucho asi k korto.

  • Uy, pues yo pienso que deberías dejar la k solo para las palabras que en realidad la llevan. Digo yo, no se, aunque sea por el bienestar de nuestra maltaratada lengua madre.

    Da verdadero asco leer un texto escrito de esa manera. Asco y porque no decirlo, un poco de lástima.

    Saludos.

  • Vayactor

    espero que los tapacubos y el paquete de pañuelos en el salpicadero vengan de serie… le dan un look muy cool ;)

  • ramon

    si tiene buena pinta,pero no se si llegara a los alemanes.

  • michelpolnareff

    Buenas noches

    Naves, aplaudo tu opinión y creo que deberíamos postear este mismo mensaje a cada uno que escribe estilo sms.

    Saludos

  • Luis

    A mi me recuerda al Opel insignia

  • Hernanmoser

    Debo decir que el interior es una “copia del FORD FOCUS” y exteriormente toma tambien prestado lineas de vehiculos europeos!
    Pero como siempre digo, Yo me compro el original EUROPEO!!
    saludos!