CAI Coche del Año en Internet 2012, vota tu coche favorito

 |  @omiguel  | 

Este año repetimos experiencia como jurado de *CAI Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate*, un premio en el que vosotros podéis votar el coche del año de entre los últimos que se han presentado. Exactamente *21 coches* optan a ganarlo.

“Coche del Año en Internet” nació porque Internet es una de las herramientas más usadas cuando se busca coche.

¿Por qué un premio de coche del año en internet? Porque la internet se ha convertido en un medio masivamente utilizado por lo que están pensando en comprar un coche. Y dado que los compradores y los conductores son los principales protagonistas, son ellos los que tienen el mayor peso en la votación.

El reparto es sencillo: el 50 % cae en vosotros cuando votéis desde cualquiera de nuestros medios, el 30 % cae en una representación de los conductores a través de un panel y el 20 % corresponde a la decisión de tomemos todos los medios que participamos en CAI.

¿Cómo puedo votar el CAI?

Simplemente accediendo a la página oficial de CAI a través del siguiente enlace

Vota a tus favoritos a Coche del Año en Internet

sólo debes registrarte y cubrir una serie de datos de forma completamente anónima. En lugar de votar un solo coche puedes elegir tres de todos los disponibles y otorgarles una puntuación con un total de 30 puntos a repartir. Es decir, no se apoya a un único candidato si no que se escogen tres y el ganador será el que más puntos reciba.

Y entre todos los que acierten con el ganador se sortearán 100 tarjetas de carburante BP con un valor de 40 euros.

¿Qué coches pueden ganar el CAI 2012?

En Diariomotor ya hemos publicado multitud de noticias sobre los aspirantes y prácticamente todos han pasado por nuestras manos. Aún así durante este mes y el siguiente publicaremos a menudo más información sobre ellos. Así mismo todos los medios que participamos en el premio iremos mostrando una serie de artículos en la blog oficial de CAI 2012.

Aquí tenéis toda la lista de los coches que participan en el premio con un enlace a la ficha de Diariomotor correspondiente para que podáis echarle un vistazo a los artículos y a las pruebas.


Lee a continuación: BMW podría estar planeando una carrocería berlina para el Serie 1

Solicita tu oferta desde 39.890 €
  • Humberto

    Mi voto iría para el Range Rover Evoque ya  que su diseño es extrasensorial. He visto uno hoy en color negro, tuve el privilegio de estar detrás de él durante unos minutos y es mucho más bonito en la realidad que en las fotografías.

    Si no saliese el Evoque, me gustaría que ganase el i40, ya que Hyundai ha fabricado un coche para Europa, y con una calidad sobresaliente a un precio muy competitivo.

  • Anónimo

    Completamente de acuerdo respecto a lo del Evoque con 
    Humberto  ; es un coche que o lo amas o lo odias y a mi personalmente me parece precioso; como segundo coche seguramente elegiría el Ford Focus, por el motor 1.0 Ecoboost de 125 cv que si resulta salir tan bueno como prometen puede ser un muy buen motos

  • Mrclomm

    El Mercedes Benz clase M  y la Evoque

  • anchor

    Evoque por supuesto! como se atreven a poner al serie 1en la lista  
    No entiendo a los fan boys de bmw que dicen que los audi son todos iguales jajaj los bmw lo son tambien hasta los tableros!
    AGUANTE MERCEDES

  • Zetauno

    El único que tiene buen diseño y novedoso, es el Range Rover Evoque y por decir alguno por sobriedad y practicidad el Mercedes clase B.

  • Paco

    Pues aunque ya lo habéis dicho todos, me quedo con el Evoque y si tendría que elegir otro el 508, he conducido el 406, el 407 y el 508 y parece un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN salto de calidad.

  • ramon

    votaria el evoque o el serie 1

  • EL MAS INCOGNITO

    RANGE ROVER EVOQUE

  • Alberto Piqueras Ramos

    El auto del año 2.012, lamentablemente no está en la lista, pero sin dudas es la nueva Serie 3 Sedán.

    Saludos.

  • Kerensky

    Un listado cuanto menos interesante… me pregunto en qué criterios está basado o qué esperan conseguir con la selección de coches.

    Hay que escoger 3 modelos, y no necesariamente por categorías, no te piden que sigas nada en concreto para votar, solo el que más te mole… lo cual me hace pensar quién en sus sanos cabales escogería un Chevy Aveo sobre un A6, Evoque o un BMW 1.

  • Spidergar2

    1ero El EVOQUE
    2do El DS4
    3ero El Lexus CT

  • juanpblo

    lancia ypsilon!!!, o citroen ds4

  • Pingback: Coche del Año en Internet 2012: los candidatos (I)()