ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Un nuevo Audi R8 podría estar presente en el Salón de Frankfurt?

En los foros de Fourtitude.com se ha montado un pequeño revuelo con esta imagen publicada por la propia Audi. Lo que se ve a través de esos enormes píxeles podría ser el frontal del futuro restyle del Audi R8. Son ya cinco años desde que el deportivo de Audi está entre nosotros y va haciendo falta una actualización estética para evitar desfases con la competencia más directa, que se ha ido renovado en este tiempo, como el último en actualizarse, el Porsche 911.

La imagen se ha publicado para mostrar los avances en ópticas LED de Audi, pero quizá también la hayan utilizado para empezar a crear hype para la revisión del Audi R8. Porque ese frontal no pertenece a ninguno de los prototipos presentados recientemente por Audi y con ciertos cambios, se podría decir que es válido perfectamente para un restyle. Lo que está claro es que no es para un A1, un hipotético A2 ni para un SUV. Eso esconde algo gordo.

La nueva parrilla hexagonal vista en modelos de nueva hornada como el Audi A6, Audi A7 o Audi A8 es lógico que esté presente en el nuevo Audi R8. Y esos grupos ópticos, con un diseño similar a los actuales, pero aún más afilados, pueden ser una de las principales novedades del facelift. Además, la tomas de aire laterales guardan cierta similitud con el actual diseño. O me estoy autosugestionando yo solo y veo lo que no es, que también puede ser.

El caso es que en Fourtitude.com están seguros al 99% que es el nuevo Audi R8 y que si la información que tienen sobre el comienzo de la producción de esta revisión estética es cierta, el proyecto está mucho más avanzado de lo que pensamos, pudiendo llegar a presentarse en el Salón de Frankfurt este mismo mes de septiembre. Podría ser, no pondría la mano en el fuego ni para decir que si ni para decir que no, pero me extraña que no hayamos visto ninguna mula de pruebas con el nuevo frontal camuflado.

Aunque como bien dicen en Fourtitude.com, Audi no suele cometer fallos de este tipo con sus imágenes y si publican alguna imagen o la pasan a la prensa, está más que estudiado lo que se ve, lo que no se ve y lo que se intuye en esas imágenes…

Fuente: Autoblog.com
Más información: Fourtitude.com
En Diariomotor: Audi R8 GT Spyder | Audi R8 Limited Edition, 100 unidades para celebrar la victoria en Le Mans 2011

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...