ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Eterniti Hemera, primera imagen del Super-SUV británico

Como sabemos desde hace algún tiempo, la nueva marca de coches de lujo británica, Eterniti Motors, también estará en el Salón de Frankfurt con su primer coche de producción, el Eterniti Hemera, un Super-SUV (como lo llaman ellos) que de momento no nos dejan ver desde todos los ángulos. Nos tendremos que conformar con verlo desde una posición cenital. Por ahora.

Por lo pronto, no tiene mala pinta. Después de ver el primer boceto publicado por Eterniti Motors, me esperaba algo más al estilo Fornasari, con un SUV de formas extravangentes y diseño peculiar. Pero no, parece ser que no, que los tiros apuntan en otra dirección y el Eterniti Hemera no será algo extraño y difícil de ver (seamos políticamente correctos).

Eterniti Motors no ha revelado todavía ningún dato técnico del Eterniti Hemera. A lo único que hacen mención en la nota de prensa es a que estará basado en la última generación del mejor SUV que hay disponible actualmente en el mercado. ¿Porsche Cayenne? ¿Audi Q7? Aunque pensándolo bien, si el origen es británico, barrerán para casa y probablemente usen la del Range Rover. Sería lo lógico, ¿no?

De su interior también nos dan alguna pista. Será lujoso, muy lujoso, como se quiere dar a conocer la marca y además contará con una zona trasera orientada hacia el lujo estilo limusina, con dos asientos individuales (que más que asientos serán sillones) y contará, entre otras cosas, con nevera para el champán o varios iPads para el infotainment. Falta ver si el diseño se queda en lujoso o en algo con mucho menos gusto (seguimos siendo políticamente correctos…).

Fuente: Eterniti Motors
En Diariomotor: Eterniti Motors, una nueva marca de coches de lujo se estrena en el Salón de Frankfurt

Cargando...