2 MIN
Eterniti Motors, una nueva marca de coches de lujo se estrena en el Salón de Frankfurt

En el Salón de Frankfurt no solo habrá marcas reconocidas y con solera, también hay espacio para los nuevos en el mundo del automóvil. Uno de esos nuevos será Eterniti Motors, una nueva marca de coches de lujo (como ellos mismos se definen) que nos presenta el que presumiblemente será su primer modelo en este único boceto. Por lo que se ve, parece un SUV con tintes de deportivo. Supongo que algo parecido a lo que hace Fornasari.
En el vídeo que se puede ver en su web oficial (no hay mucho que ver todavía, aviso para evitar pérdidas de tiempo) parece que revelan que el nombre de este SUV será Eterniti Hemera y como en todo proyecto novedoso, anuncia que será emocionante e intenso, con buenas dosis de potencia, aunque no dan cifras ni hablan tampoco de acuerdos con otras marcas para la colaboración o adquisición de plataformas o motores.
Según revela Autocar, este será el primer modelo en llegar de Eterniti Motors, pero habrá más modelos. El siguiente será un superdeportivo desarrollado enteramente por sus ingenieros y mecánicos, aunque habrá más colaboraciones con marcas externas. En cuanto al Eterniti Hemera, parece que será un coche de lujo al estilo SUV como pueden ser el Aston Martin Lagonda Concept o el futuro SUV de Bentley, además de los mencionados Fornasari.
En menos de un mes, concretamente el próximo 14 de septiembre, tendremos todos los datos de esta nueva firma británica, con base en Londres, y veremos si las expectativas creadas con su anuncio se corresponden con lo que realmente tienen para ofrecer a un público cuanto menos exigente.
Fuente: Autocar Más información: Eterniti Motors

La arquitectura siempre ha estado presente en mi día a día, incluso desde pequeñito, pero tuve que conformarme con ser delineante y trabajar para un arquitecto. Hasta que la crisis llegó... Mi pasión por el mundo del automóvil se la debo a las grandes series americanas de los '80, esa década que marcó mi infancia. Desde entonces, todo lo que tenga cuatro ruedas, venga de Estados Unidos y sea anterior a la crisis del petróleo del '73 me trae de cabeza. Desde 2004 he estado involucrado con el motor en Internet, tanto en comunidades online como en Motorpasión, donde fui editor desde finales de 2005 hasta finales de 2010. Desde Abril de 2011 formo parte del equipo de Diariomotor.