CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volvo

2 MIN

Volvo XC90, con iluminación LED y pequeñas mejoras en toda la gama

Volvo XC90

Casi una década en el mercado y el Volvo XC90 sigue al pie del cañón. No sólo sus ventas no han decaído en los últimos años sino que incluso 2010 fue todo un éxito en cuanto a unidades vendidas con más de 37.000 en todo el mundo, probablemente animadas por la introducción de una nueva gama de entrada diésel y de tracción delantera.

9 años le pesan a cualquiera, por eso mismo Volvo ya tiene lista para este otoño una mínima actualización estética, que complemente los cambios mecánicos practicados en 2010, para el Volvo XC90, el buque insignia de su gama de vehículos todocamino. No obstante si quieren percatarse de los cambios cosméticos más vale que afinen la vista. Estos se limitan básicamente a la incorporación de LED para los pilotos traseros y la iluminación diurna frontal y nuevas llantas de seis radios y 18”.

Probablemente en un intento de simplificar y homogeneizar la oferta de acabados del Volvo XC90, han optado por incluir las defensas en el mismo color de la carrocería y apliques cromados en el parachoques frontal, las protecciones inferiores y las barras de techo para toda la gama, independientemente de su nivel de acabado.

En el habitáculo han intentado acentuar el ambiente elegante y lujoso con inserciones de aluminio, un sencillo cuadro de mandos con iluminación blanca y un volante de tres radios. Además seguirá estando disponible con el nivel de acabado R-Design, más deportivo con inserciones especiales y llantas de 19”, y un nuevo acabado Executive que incluye asientos de piel microperforados, ventilados y con función de masaje.

En cuanto a su equipamiento incluirá una versión mejorada del equipo multimedia Volvo On Call que permitirá reproducir música de dispositivos móviles vía Bluetooth, además de las funcionalidades que ya ofrecía hasta ahora como localización del vehículo, acceso a información importante para el conductor (autonomía, consumos medios, velocidades medias) y de mantenimiento (posibles averías, próxima revisión…).

Los cambios se harán efectivos a partir del próximo mes de octubre.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Volvo En Diariomotor: Volvo XC90, con menos motores y ahora también con tracción delantera | La nueva entrega de Volvo XC90 llegará sólo con siete plazas

Vídeo destacado del Volvo XC90