ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Rimac One Concept nos deja ver su frontal antes de Frankfurt

Conforme se va a acercando el 13 de septiembre y nos vamos quedando sin días para el comienzo del Salón de Frankfurt, las marcas van dejando ver sus principales novedades en la red. Algunas con más celo que otras, como la nueva marca de superdeportivos croata Rimac Automobile, que llevará a Frankfurt su apuesta dentro del segmento de los superdeportivos eléctricos, el Rimac One Concept.

Una bestia de más de 1.000 CV que promete unas prestaciones a la altura de vacas sagradas como el Bugatti Veyron, pero que según apuntan en Rimac Automobile se podrá usar para el día a día gracias a su autonomía de 600 km. Sigo sin fiarme de esa cifra, pero es lo que dicen y de momento, habrá que hacerles caso. Aunque no nos fiemos de ella, tampoco podemos decir que no será así sin más datos.

Los teasers del Rimac One Automobile aún están muy verdes y apenas podemos ver nada más. Se aprecia en el frontal que han usado la fibra de carbono para modelar la parrilla y los grupos ópticos, delanteros y traseros, parece que utilizan tecnología LED en su totalidad. Por lo demás, estamos igual que con el primer teaser publicado. Se adivina su siluta, muy musculosa, y poco más. Al menos ya sabemos de que color será.

¿Estará a la altura de lo que se espera de un superdeportivo de más de 1.000 CV y con 3.800 Nm de par máximo? Vamos a quitarnos de encima los prejuicios y pese a que venga de un país con poca tradición automovilística como Croacia, vamos a darle un halo de esperanza. Esos 2,8 segundos en el 0 a 100 km/h que prometen deben pasar muy rápido con esa bestialidad de par que entrega.

Fuente: World Car Fans
En Diariomotor: Rimac One Concept, deportivo eléctrico con más de 1.000 CV de origen croata

Cargando...