ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

El Subaru BRZ se deja ver ahora en directo y con vídeo promocional

Si creías que el fin de los rumores, la especulación y la campaña mediática del Subaru BRZ estaba próxima a su fin cuando ayer Subaru descubrió las imágenes del deportivo y nos confirmó algunas de las cifras que tendrá te equivocas. Toda vía hay un episodio más antes de que llegue el Salón de Tokio y es que por fin podemos ver al Subaru BRZ con fotos en directo distribuidas por la propia Subaru desde el Salón de Los Angeles.

Si al igual que nosotros ya tenéis tan presente al Subaru BRZ que llegáis a soñar con él, alguno tendrá hasta pesadilla, ahora por fin podéis ponerle cara física más allá de los renders, dibujos, bocetos y coches con camuflaje que hemos visto durante todos estos meses, ha llegado el momento de descubrir como luce este Subaru cara a cara.

Carrocería ensanchada, frenos Brembo, llantas de 18’’ , splitter, el alerón trasero… ¿Será así el BRZ de producción?

Subaru BRZ Salón de Los Angeles

A pesar de que las líneas principales ya estamos acostumbrados a verlas después de todo este tiempo, con las imágenes que ayer pudimos ver y sobre todo con la vista posterior con el alerón, comenzamos a notarlo con una estética aún más bruta de lo que nos imaginábamos, pero no tanto como cuando hoy hemos podido verlo ya en imágenes en directo.

Las fotografías en vivo revelan un cuerpo aún más musculoso, marcado por una serie de elementos que denotan su estilo radical. Comenzando por su frontal nos encontramos con una línea depurada, limpia, sin demasiadas estridencias hasta que llegamos a sus ópticas con una mirada desafiante, agachamos la mirada y observamos las entradas de aire laterales y el spliter delantero aerodinámico.

Subaru BRZ Salón de Los Angeles

Subaru ha confirmado su motor: un boxer de cuatro cilindros, inyección directa y 2 litros de cilindrada

Su línea lateral, al igual que el capó se muestra sencillo, de aspecto liso hasta que llegamos a los pasos de rueda sobredimensionados y a los bajos de la carrocería. Sus llantas multiradio inevitablemente nos harán pensar en semislicks para entrar a rodar al circuito, aspecto que quedará reforzado cuando nuestros ojos se dirijan a la zaga.

Al llegar a este punto la deportividad del BRZ queda más que patente. Sin duda una de las partes más bonitas de este Subaru bajo mi punto de vista. El difusor, las cuatro colas de escape cromadas, las entradas de aire en la parte trasera del paso de rueda, las líneas rectangulares de su maletero y por encima de todo, el imponente alerón que haría temblar a más de una ITV. De su interior tampoco se han facilitado imágenes, posiblemente el interior del modelo de las imágenes que vemos sea inexistente, pero ¿quién no imagina ya uno habitáculo sencillo con un buen par de asientos deportivos?

Subaru BRZ Salón de Los Angeles

Frenos Brembo y llantas de 18 pulgadas con medidas de 215/45 en el eje delantero y 225/45R18 en el trasero

La cuestión es que por el momento seguimos con la misma información sobre el modelo, pero por el momento ya podemos verlo en imágenes reales. La pega es que en Los Angeles ha sido presentado todavía como concept, por lo que no sabemos cómo cambiará finalmente el modelo de producción y si encontraremos una versión menos radical que este STI como base de la gama y que esto que nos está mostrando Subaru sea la versión superior o por lo menos una de las más altas de la gama, quizá más próximo al modelo que veremos en los circuitos que al modelo que veamos en las calles.

Un paso más cerca del Salón de Tokio para conocer definitivamente todos los detalles sobre este Subaru y su hermano el Toyota FT-86 y un capítulo más en este extenso culebrón automovilístico del que ahora podemos disfrutar con la galería de las fotos del Salón de Los Angeles.

Subaru BRZ Salón de Los Angeles

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Subaru BRZ Concept STI, con sabor a deportivo de carreras| El Subaru BRZ tendrá una versión de competición

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...