Maserati Gran Turismo S Centocinquantenario, orgullo patrio

 |  @davidvillarreal  | 

Que se cumplan 150 años de la reunificación de Italia, no es algo que suceda todos los días, es por eso que para este aniversario tan especial todas las marcas italianas han dispuesto de sus mejores galas y Maserati no iba a ser menos. El escogido ha sido el Maserati GranTurismo S, la máquina más deportiva y mejor preparada para devorar kilómetros y kilómetros del tridente, en una de sus versiones más potentes y agresivas.

El Maserati Gran Turismo Centocinquantenario “150 Aniversario” llega decorado con carrocería azul blu sebring mate, que junto con unas llantas de 20” con acabado negro acentúan su pose atlética italiana. Su exclusividad recae sobretodo en que tan sólo se vayan a distribuir 12 unidades de esta edición limitada especial, hecho que irá debidamente documentado en una placa conmemorativa situada en la consola central junto al selector del cambio secuencial.

150 años no se cumplen todos los días. Sólo doce afortunados disfrutarán de esta edición de 150 Aniversario.

Sólo se comercializarán 12 unidades de este Maserati GranTurismo Centocinquantenario conmemorativo del 150 Aniversario de la reunificación italiana.

Más detalles de este exclusivo deportivo. Los bajos han sido decorados con pintura negro mate y fibra de carbono que también se ha extendido a spoilers, splitters, la cobertura de los retrovisores, tiradores de las puertas y demás. Muy discretas las pinzas de freno cromadas que de aluminio desnudo pulido a mano para la ocasión.

A bordo se ha tratado de combinar la elegancia tradicional del Maserati GranTurismo con detalles realmente deportivos heredados del MC Stradale. Tapizados mixtos de piel y Alcantara, inserciones de fibra de carbono en paneles, salpicadero, levas de cambio de marcha, consola central, marco de las puertas…

No sé por qué pero me temo que ya habrán adjudicado todas o casi todas…

Fuente: Maserati
En Diariomotor: Maserati GranTurismo MC Stradale | Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition | Maserati GranTurismo MC GT4

Lee a continuación: Maserati GranTurismo MC Stradale por Novitec, más potencia gracias a la sobrealimentación

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    Primero están los coches bonitos y por encima de ellos está Maserati… Lástima que no tengan actualmente un superdeportivo para hablarle prestacionalmente de tú a tú a Ferrari y Lamborghini

    • En realidad si no lo tienen es porque Ferrari no les deja, porque “el corazón” es el mismo. Pero desde luego este Gran Turismo porque corre que se las pena y suena a gloria, que si fuera un mazacote y estuviera vacío por dentro, seguiría siendo una obra de arte digna de ser expuesta rodeada de un cordón rojo de terciopelo. El status de este coche no es tener dinero, poderío… es buen gusto.

    • Apu

      aunque el MC12 de edición limitada con corazón Enzo ya existió…

  • Anónimo

    Es impresionantemente LINDO. Ese azul mate le queda precioso. No me gustan mucho los diseños italianos, pero este me roba el aliento.

  • X 2.0

    Muy bonito, muy fino, esto es Maseratti. Coincido con el primer comentario en que ojalá tengan algún deportivo de tu a tu contra Ferrari y Lamborghini, es una marca de buen hacer y que tiene todos los medios para ello.

  • ASE

    lujo, distinción y deportividad.Nadie lo une mejor en esta tierra que MASERATI.