Volkswagen Alltrack: el recién llegado partirá desde los 33.450 euros

 |  @HerraizM  | 

Lo conocimos hace apenas unos días, cerca de dos semanas, cuando el Volkswagen Passat Alltrack aparecía ante nosotros como el nuevo familiar campestre de la familia VAG siguiendo la estela marcada por su familiar lejano el Audi Allroad y ahora ya podemos ponerle precio a este VW que llega a los concesionarios alemanes con un precio de partida de 33.450 euros.

La gama de motores disponibles para la versión todocamino del Passat se compone de cinco versiones, dos de ellas gasolina y otras dos con tracción de dos ruedas, mientras que el resto equipa la tracción 4motion, con potencias comprendidas entre los 140 caballos y los 210 caballos.


Comenzando con los motores gasolina, encontramos en la gama del Alltrack el 1.8 TSI de 160 caballos con dos ruedas motrices por 33.450 euros y un consumo de 7.7 l/100km, convirtiéndose en el escalón de acceso al modelo. El segundo de los motores gasolina que encontramos es el 2.0 TSI de 210 caballos, con una media de consumo de 8.6 l/100 km, este sí con tracción a las cuatro ruedas y cambio DSG de 6 velocidades y con un precio de partida de 39.750 euros.

La gama de motores va desde los 140 a los 210 caballos con tracción a las dos ruedas o 4motion partiendo desde los 33.450 euros

Pasando a los motores diésel, todo el catálogo lo compone el motor de 2.0 litros TDI BlueMotion. El primero de 140 caballos, con un consumo de 5.2 litros a los 100/km con la tracción de dos ruedas en lugar de la 4motion parte de un precio de 34.325 euros. Con la misma motorización, pero con la tracción a las cuatro ruedas, el TDI de 140 caballos tiene un precio de 36.225 euros alcanzando un consumo de 5.7 l/100 km. Completando las versiones disponibles nos encontramos con la motorización más alta entre los diésel con 170 caballos y un consumo de 5.8 l/100 km, tracción a las cuatro ruedas y cambio DSG de 6 velocidades con un precio de 40.075 euros.

Una excelente alternativa para quien busque un vehículo familiar para disfrutar de salidas de fin de semana con algún que otro camino embarrado, aquellos que vivan en zonas con un buen número de días al año de nieve y hielo o simplemente aquellos que quieran disfrutar de un Passat con estética más campestre. En Alemania ya acepta pedidos, en España no debería tardar demasiado en comenzar a estar disponible.

Fuente: Volkswagen | Autoblog
En Diariomotor: Volkswagen Passat AllTrack, el familiar se vuelve campero| Volkswagen Passat, presentación y prueba en Barcelona

Lee a continuación: Volkswagen Passat AllTrack, el familiar se vuelve campero

  • Veyron53

    Mas que pareceser o descender del  Allroad es un sucedaneo del Scout version Volkswagen.

    • Tu comentario es con argumentos tecnicos,(esquemas de suspension,tipo de transmision…)o es un pareceser tuyo a vista de pajaro.

      • Veyron53

        El Allroad nunca sera traccion delantera…Aparte si miramos precio, planteamiento,suspensiones… Tiene mucho mas que ver con un Scout que con un Allroad.

        Que ambos hereden un planteamiento iniciado por el Allroad no les haces parecese a el.

        El A4 allroad cuesta 40mil euros un Scout 28mil entre medias tenemos el nuevo Alltrack y lejos queda el A6 Allroad costando 57mil Euros.

        P.D:Yo aun miro con deseo el primer Allroad. El sentimiento al ver este Alltrack es exactamente igual al ver el Scout.

  • El allroad motor longitudinal y traccion quattro,el scout motor transversal y traccion por multidisco igual que este passat.El que si desciende del allroad es es el superb scout

    • Perdon la palabra scout se colo,la primera generacion del superb,(la cual nacio en el mercado chino,y se trajo por el exito que tuvo)si que era de piñones,la segunda generacion es haldex por desgracia para el usuario,y satisfacion del taller.

  • Pingback: Volkswagen Cross Caddy, la furgoneta se vuelve campera()