Anderson Germany no se olvida del Audi S8 V10

 |  @sergioalvarez88  | 

Anderson Germany nos presenta su particular interpretación del Audi S8. No el actual S8 sino el antiguo Audi S8 con motor 5.2 V10 FSI, y en cierto modo incomprendido. Desarrollaba nada menos que 450 CV, pero era la misma potencia del Audi A8 W12. El A8 W12 era realmente el preferido por la clase política o los directivos de grandes empresas. En todo caso, el Audi S8 siempre tuvo base de fans, por lo que el preparador alemán nos presenta un completo paquete de preparación para esta berlina deportiva.

Es el momento ideal para un coche así, pues su precio ha caído mucho, y sus nuevos dueños son más jóvenes, con más ganas de prepararlos. El kit de carrocería exterior es discreto, pero suficientemente deportivo como para no pasar del todo desapercibido. El frontal recibe unos toques LED – no podían faltar – y la zaga unas nuevas colas de escape, integradas en un difusor muy escueto. La pintura de la carrocería es de color gris mate y las llantas de 22 pulgadas son de color negro brillante.

Su aspecto exterior es amenazador, casi mafioso. El habitáculo tampoco nos recibe con tonosmuy claros o amabilidad. Hay un nuevo tapizado para los asientos, que es compartido con parte del salpicadero. El volante deportivo recibe inserciones en auténtica fibra de carbono y gran parte de las molduras reciben nuevos materiales de alta calidad. Es cuestión de gustos, pero personalmente preferiría un habitáculo más oscuro, con detalles más marcados. Pero veamos que hay bajo el capó.

El V10 FSI de 5.2 litros, base de motores Lamborghini, entre otros, entregaba de serie 450 CV. No es una mala cifra, pero gracias a una nueva ECU y una línea de escape completa – desde colectores a silencioso – la potencia se eleva a nada menos que 508 CV, potencia que deberar mejorar el 0 a 100 km/h en al menos 0,2 o 0,3 segundos. El vehículo mantiene su carácter, pero con un toque amenazador general que nos ha gustado bastante. Os dejamos una galería de imágenes en alta resolución.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Anderson Germany da un toque de fibra de carbono al Ferrari 458 Italia | Audi Q7 V12 TDI, ahora con 550 CV cortesía de Anderson Germany

Lee a continuación: Anderson Germany da un toque de fibra de carbono al Ferrari 458 Italia

Solicita tu oferta desde 97.500 €
  • Kenko

    Audi A8 V10 by Anderson GITANY.

  • Veyron53

    Le falta un poco de gusto a la hora de combinar colores. No me gustan las llantas negro brillante con la carroceria mate y tapiceria blanca. O el volante con aro gris y carbono con el centro blanco. Queda como el culo…

    Aun asi al verlo me ha venido a la mente el RS6 del Rey (ese si que me gusta). Muy Macarra como me gustan estos coches, pero le falta gusto en lo estetico.

  • X 2.0

    A mi si me gusta el color de la carrocería y del interior, pero lo demás sobra, es horrible.

  • Rojo_morao

    Yo la parte trasera la hubiera dejado únicamente con las 4 salidas y sin el difusor, el color no me gusta para este tipo de coches prefiero algo más sobrio y menos llamativo y las llantas negras tampoco, con unas buenas BBS LeMans hubiera quedado mucho mejor. 
    En cuanto al interior la combinación de colores me gusta (es muy parecida a la de mi coche, lo único que el lugar de ser blanca es beis) pero lo que me hace daño a los ojos es el volante, un poco más discreto… 

  • Miguel

    Que pérdida de tiempo y dinero. Y lo peor de todo, queda feo feo feo.

  • Anónimo

    El exterior me gusta pero el interior es como una patada en el culo. Si en vez de ese blanco le hubiesen puesto un beige-marrón o una cosa así pues aún bueno; y eso si, el volante tapizado todo igual no con distintas telas/insercciones de lo que sea

  • ramon

    mejor que se hubieran olvidado del él

  • Astrapollo

    Especial mafiosos del este, proximamente en las mejores discotecas mediterraneas……

  • ¡Mi Audi favorito! Si el interior fuera crema o negro estuviera mejor, y quitandole esas feas agallas laterales quedaría perfect for me :)