ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Audi Q3 estrena los paquetes S-Line y offroad

Hace ya cerca de medio año que se encuentra disponible el Audi Q3 en el mercado español a un precio que parte de los 29.900 euros. A pesar de que aún no hay muchas unidades rodando por las carreteras, la firma de los cuatro aros ya ha ampliado un par de veces la gama de este SUV compacto. Tras introducir la versión de acceso 2.0 TDI de 140 CV con tracción delantera, ahora han anunciado dos nuevos paquetes de personalización para el modelo.

Uno de ellos es el clásico de todos los modelos de Audi, el S-Line, que estará dividido en un paquete exterior y otro más enfocado al equipamiento. El primero de ellos intenta realzar la deportividad del modelo desde un punto de vista meramente decorativo. Así, presenta unos parachoques de diseño diferente, tanto el delantero como el trasero, y toda la carrocería excepto los cromados van pintada en el mismo color. Además, la parrilla delantera lleva las franjas verticales resaltadas, en lugar de las horizontales.

Curiosamente, las llantas S-Line no se incluyen en el paquete exterior sino en el otro. Este “paquete deportivo” (así lo denomina Audi) incluye nuevas llantas de 18 pulgadas, disponibles también en diámetro de 19 pulgadas, y la suspensión rebajada en 20 mm. Las aletas delanteras incorporan el distintivo S-Line. El resto de novedades nos las encontramos en el interior, donde destacan los nuevos asientos de corte deportivo de tela/cuero. También se añade el volante y el pomo de cambio en cuero perforado, inserciones en aluminio cepillado, y el logotipo S-Line en los umbrales de las puertas.

Audi Q3 offroad

El segundo paquete se denomina simplemente offroad, y está incluido dentro del programa de personalización Audi Exclusive. En el exterior presenta los típicos cambios de este tipo de modificaciones, es decir, unas protecciones de acero inoxidable en los parachoques y unos pasos de rueda protegidos, así como una parrilla completamente cromada. En el interior se ofrecen inserciones en negro piano o en diferentes tipos de madera, y también se ofrecen varios colores de cueros, ya que este kit está incluido dentro del programa más exclusivo de personalización de la marca.

Ambos paquetes ya se encuentran disponibles en el mercado español, disponibles para cualquiera de las motorizaciones del Audi Q3. El precio del paquete deportivo S-Line va desde 1.185 hasta 1.280 euros en función de la motorización, mientras que el kit estético S-Line oscila entre 1.895 y 2.050 euros. Por otra parte, el paquete offroad tiene un coste de entre 2.270 y 2.455 euros

Nota: Audi España sólo ha publicado imágenes del paquete offroad, no hay fotografías de momento del paquete S-Line

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Q3, equipamiento y precios para España a partir de 29.900 euros | El Audi Q3 recibe al TDI de 140 CV con un precio de partida de 29.900 euros

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 1.500 €  43.760 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...