ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Fusion 2013, el nuevo Mondeo para Estados Unidos

La nueva generación del sedán norteamericano Ford Fusion (nada tiene que ver con el pequeño monovolumen europeo) está a punto de ser presentada. Sin ir más lejos el Salón de Detroit dará el pistoletazo de salida del nuevo Ford Fusion 2013 que iniciará sus ventas en Estados Unidos a lo largo de 2012. De su diseño aún no os podemos ofrecer ninguna imagen fiel más allá de los bocetos digitalizados que ofrecerá la marca hasta el día de su presentación através de una aplicación para dispositivos móviles (tablets y smartphones Android y iPad)

A diferencia del Ford Fusion comercializado en Estados Unidos hasta el próximo año, la nueva generación será en esencia la misma berlina que llegará a Europa poco después como Ford Mondeo. El movimiento se debe a la nueva estrategia global de la marca. La razón de mantener diferentes nombres en Europa y en Estados Unidos se debe a que tanto el Mondeo como el Fusion ya habrían conseguido a lo largo de dos décadas y seis años, respectivamente, cierto peso e importancia en sus correspondientes mercados.

Ford Fusion

El morbo aún es mayor si tenemos en cuenta que este nuevo Ford Mondeo, o mejor dicho, el Ford Fusion que se presentará en el próximo Salón de Detroit en apenas unos días, será el primer modelo de producción definitivo que heredará los rasgos estéticos del prototipo Ford Evos Concept.

De hecho desde la presentación en el Salón de Frankfurt de su último y espectacular prototipo, el Ford Evos Concept, ya nos aseguraron que sus rasgos de diseño serían cruciales y de máxima importancia para la nueva generación de vehículos del óvalo azul.

Fuente: Ford
En Diariomotor: Recreación del futuro Ford Mondeo: estética y eficiencia heredada del Evos

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...