ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lleva tu pasión por los coches hasta el salón con esta curiosa televisión Porsche

La pasión por el motor cruza garajes… seguramente como lector de Diariomotor seas un gran aficionado al motor, es más, seguro que hay alguno va un paso más allá y es un verdadero fanático de las cuatro ruedas, pero todavía hay un paso más en la escala de pasión por la gasolina: llevar el motor hasta tu salón… o mejor aún, integrar tu pasión con el mobiliario doméstico.

Llegas a casa, aparcar el coche en el garaje, entras en casa y quieres más motor… vale, si vives sólo seguro que no tienes muchos problemas… pero si compartes vivienda te va a costar un poco convencer al resto de habitantes del hogar para meter en el salón el siguiente mueble. Discreto precisamente no es…


Sí, es un trasero, pero vaya trasero. Toda una señora zaga de un Porsche 911 996 incrustada en la pared de tu casa. Vale a muchos les puede parecer llevarlo al extremo… y lo es… pero seguro que las visitas se quedan con la boca abierta al verlo mientras tú disfrutas de tener un 911 en el salón… o bueno, parte de él.

Recreado de manera extremadamente fiel, luces, escapes y llantas incluidas, de la caída del techo podemos ver como emerge una televisión de 42 pulgadas lista para devorar la última temporada de Top Gear mientras de reojo vemos los cuartos traseros de nuestro 911.

Además, para completar la parafernalia podemos incluir en nuestro salón una de las mesas que el compañero Fran López nos mostró el mes pasado con los restos de un Ferrari accidentado en su interior.

Pero podemos ir mucho más allá y mientras poyamos el bol de las palomitas en la mesa Ferrari, nosotros podemos optar por una de estas sillas Racing & Emotion para completar el automovilístico salón. Hay varios diseños inspirados en Porsche, por eso de que vaya a juego con la televisión, pero sin duda, este inspirado en el Porsche 917 con la decoración Gulf sería mi elección

Ahora sólo queda hacer el desembolso para poner semejante televisión en casa… dato que desconocemos pero que seguramente barato no será. Y bueno, además del desembolso convencer a quien corresponda de que a partir de ahora va a haber medio coche pegado en la pared del salón.

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: Los Ferrari accidentados no van al cielo ni al desguace, sino a la mesa de tu salón

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...