ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Será esta la cara de la nueva generación de Audi TT?

Actualización 4/3/2014: Ya tenemos toda la información sobre el nuevo Audi TT.

Aún nos estábamos reponiendo de las primeras fotografías filtradas del futuro Audi A3 cuando ya nos van llegando las que parece serían las primeras filtraciones de la nueva generación de Audi TT, un pequeño coupé deportivo que se espera llegue a los concesionarios allá por 2013. Si las cuentas no nos fallan a la presentación final le debería preceder la muestra de un prototipo, en noviembre ya os hablábamos del supuesto Audi TT Quattro Concept del que no hemos vuelto a tener noticia.

No obstante estos bocetos del supuesto Audi TT de tercera generación parecen creíbles, en tanto adquiere los rasgos del resto de la gama Audi. Una nueva parrilla trapezoidal de barras cromadas, unas sugerentes entradas de aire en la parte inferior de los parachoques delanteros inspiradas en el Audi R8, unos faros LED de mirada achinada, pasos de rueda de mayor tamaño y unas atractivas llantas. Es más, esta nueva generación en su línea seguiría manteniendo el espíritu de sus predecesores y sería bastante conservadora, un detalle que ya apreciábamos con las primeras filtraciones del Audi TT.

¿Será esta la cara del nuevo Audi TT o un buen trabajo de Photoshop?

Audi TT III

Pocos cambios también en la zaga que aparentemente habría prolongado el tamaño de la luneta trasera terminando en un pequeño y agraciado spoiler integrado en la tapa del maletero. ¿Habrá sorpresas en marzo en el Salón de Ginebra?

A falta de informaciones oficiales poco más os podemos adelantar de la nueva generación de Audi TT.

Las imágenes que nos adelanta el Club Audisport España y la web alemana Motorvision.de proceden de la edición impresa de Auto Bild Alemania. ¿Creéis que esta será la nueva cara del Audi TT?

Fuente: Auto Bild AlemaniaClub Audisport Ibérica | Motorvision.de
En Diariomotor: Audi TT RS Roadster, a prueba | Audi TT Quattro Concept, podríamos ver al nuevo TT en Tokyo

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...