CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coupés

2 MIN

Audi TT Quattro Concept, podríamos ver al nuevo TT en Tokyo

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 8 Nov 2011

Actualización 4/3/2014: Se ha presentado el prototipo definitivo, Audi TT quattro sport concept.

Audiblog.nl acaba de publicar un misterioso boceto de un nuevo prototipo de Audi. Este boceto parece haberse filtrado y supuestamente está originado en fuentes oficiales de Audi, aunque yo me lo tomaría con cierto escepticismo, o más bien bastante escepticismo. Sea como fuere, muestran las líneas de la parte trasera del futuro Audi TT Quattro Concept, que anticiparía la próxima generación del coupé alemán.

El prototipo sería desvelado al mundo del 3 al 11 de diciembre en el Salón de Tokyo. No me parece el Salón más apropiado para una novedad de este calibre, y si tuviese que poner la mano en el fuego apostaría por el Salón de Ginebra. Si tomamos como cierta a esta fuente, nos anticiparía las líneas maestras del diseño del coupé, influenciadas por prototipos recientes del fabricante alemán.

En concreto, tendría un aire similar al fantástico Audi Quattro Concept, presentado hace un año aproximadamente. Si el nombre es adecuado, el prototipo tendría un sistema de tracción total permanente y muy posiblemente un motor como el 2.5 TFSI de 340 CV... o quizá un motor totalmente nuevo. Es muy pronto y sólo estamos especulando, así que el tiempo nos dará o quitará la razón.

Fuente: Audiblog.nl
En Diariomotor: Audi podría estar desarrollando un TT RS Plus con 380 CV | Audi TT RS Roadster, a prueba