Audi TT Quattro Concept, podríamos ver al nuevo TT en Tokyo

 |  @sergioalvarez88  | 

Actualización 4/3/2014: Se ha presentado el prototipo definitivo, Audi TT quattro sport concept.

Audiblog.nl acaba de publicar un misterioso boceto de un nuevo prototipo de Audi. Este boceto parece haberse filtrado y supuestamente está originado en fuentes oficiales de Audi, aunque yo me lo tomaría con cierto escepticismo, o más bien bastante escepticismo. Sea como fuere, muestran las líneas de la parte trasera del futuro Audi TT Quattro Concept, que anticiparía la próxima generación del coupé alemán.

El prototipo sería desvelado al mundo del 3 al 11 de diciembre en el Salón de Tokyo. No me parece el Salón más apropiado para una novedad de este calibre, y si tuviese que poner la mano en el fuego apostaría por el Salón de Ginebra. Si tomamos como cierta a esta fuente, nos anticiparía las líneas maestras del diseño del coupé, influenciadas por prototipos recientes del fabricante alemán.

En concreto, tendría un aire similar al fantástico Audi Quattro Concept, presentado hace un año aproximadamente. Si el nombre es adecuado, el prototipo tendría un sistema de tracción total permanente y muy posiblemente un motor como el 2.5 TFSI de 340 CV… o quizá un motor totalmente nuevo. Es muy pronto y sólo estamos especulando, así que el tiempo nos dará o quitará la razón.

Fuente: Audiblog.nl
En Diariomotor: Audi podría estar desarrollando un TT RS Plus con 380 CV | Audi TT RS Roadster, a prueba

Lee a continuación: Audi podría estar desarrollando un TT RS Plus con 380 CV

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • Igmdbl

    Esas lineas traseras me recuerdan a las del Aston Martin One-77. Estoy impaciente por ver el resultado final.

  • Aunque sea conceptual, esa trasera es mucho más deportiva que la del actual TT, cambia mucho. Si es así el TT me gusta mucho más que antes.

  • Aprendiz

    Ojalá sea un boceto oficial filtrado…

  • Anónimo

    El TT actual es una preciosidad, pero la verdad es que se le van notando los años. Ese boceto parece ser u digno sucesor del actual…

  • Pues la presentación en Tokio no me extrañaría, el roadster del primer prototipo lo presentaron en el salón de Tokio en 1995.

  • Pingback: Curiosa indiscreción… o no… del nuevo Audi TT()