Prindiville pone a punto al Lamborghini Aventador con un buen catálogo de extras

 |  @HerraizM  | 

Aún seguimos encandilados con la prueba del Lamborghini Aventador que te pudimos ofrecer a finales de diciembre, no es para menos, es sin duda uno de los deportivos más apasionantes que podemos encontrar actualmente, por algo en la elección al deportivo del año ha sido vuestro elegido con una gran diferencia de votos frente a sus competidores. Sólo era cuestión de tiempo que uno de los superdeportivos que más admiración levantan pasara por las manos de un preparador.

Pero tranquilos. Si ya os temíais lo peor, la defenestración de este precioso astado en manos de algún inconsiderado preparador, podéis estar tranquilos. Por el momento. Ya que se trata de ligeras pinceladas para modificar algunos elementos, sin caer en extravagancias de dudoso gusto, que incluyen tanto mejoras en su apartado mecánico como piezas para mejorar su aerodinámica, todo ello firmado por Prindiville.


El preparador británico ha creado un selecto paquete de mejoras para el Lamborghini Aventador. Puede parecernos difícil de mejorar, más aún cuando aparezca la versión roadster, pero así lo ha creído Prindiville que nos deja con una buena serie de elementos acabados en carbono, retoques en la ECU, admisión, escape, suspensión, llantas..

Comenzando por los aditivos aerodinámicos y estéticos, el preparador nos deja con una tira sobre el capó en carbono, acompañada en el frontal por un juego de aletines. En su trasera nos encontramos con un alerón con un precio de 6.000 libras, más de 7.000 euros y un nuevo juego de pequeñas aletas en el paragolpes trasero. La cubierta del motor también se modifica, así como los espejos retrovisores y un nuevo faldón lateral.

Si optamos por adquirir todo el paquete exterior, la suma económica asciende a 25.050 libras, casi 30.000 euros. Y sólo hemos empezado con la aerodinámica y su estética y todo ello sin acudir a alguna de las llantas del extenso catálogo del preparador.

Comenzando con el apartado mecánico, por unos 6.500 euros, se puede añadir un nuevo sistema de escape en acero inoxidable y titanio, mejorando no sólo las prestaciones (de las que el preparador no ha ofrecido datos exactos), sino que también su sonido y el peso del conjunto. A la mejora del sistema del escape se le une una puesta a punto de la ECU así como un nuevo filtro.

Pero todavía ha reservado más Prindiville para el Aventador. En el interior nos encontramos con una nueva consola en carbono al igual que las levas que se recubren también en este material e incluso, podemos optar por unas alfombrillas personalizadas. Por 6.000 euros, podemos incorporar a la cesta de la compra un nuevo sistema multimedia con navegador, DVD, TV, internet y un equipo de sonido, que podemos completar con un sistema de visión que ofrece cámaras cubriendo todo el perímetro del Lamborghini.

Una exhaustiva puesta a punto, con una también extensa factura, pero que consigue darle, no sólo un extra de exclusividad, más de la que ya tiene de serie, al Aventador, sino que también mejorar lo difícilmente mejorable sin olvidar ninguno de los aspectos de este Lamborghini.

Fuente: Prindiville
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba| ¿Cómo se fabrica el Lamborghini Aventador?

Lee a continuación: ¿Cómo se fabrica el Lamborghini Aventador?

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • enzo099

    Sin esa tira negra del medio y los escapes hexagonales, me encanta.

  • AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ¡Mis ojos!

    • Aprendiz

      Exacto!

      • Menos mal que es una recreación por ordenador. ¿Quién en su sano juicio mataría así su Aventador?

        • Aprendiz

          Mejor esperemos la LP800-4 Super Veloce… :-p

          • Había leído por ahí que iba a ser LP850-4 Jota. Al parecer los modelos que vendrán serán un LP700-4 Roadster, un LP750-4 SV, un lavado de cara con denominación intermedia entre LP750-4 y LP800-4 (coupé y roadster) y como canto del cisne el LP850-4 Jota (se estima que aligere con respecto al actual unos 250 kilogramos).

          • Aprendiz

            Como dije, a esperar entonces! ;-)

  • ramon

    la cagaron con los escapes y en general esta muy sobrecargado,pero no me disgusta

  • Prexades

    creo que este coche no necesita absolutamente nada, de serie como debe de ser 

    • Pepepotamo

      exacto.

  • BrunoD4

    Mi comentario es totalmente fuera de contexto, pero estoy de vacaciones en Punta del este (Uruguay) y es llamativo la cantidad de autos de marcas chinas que hay circulando por las calles de todo el Uruguay. Aca en Punta del este hay super autos por que es un destino de la mayoria de los argentinos de mucho dinero, pero a su vez los autos uruguayos son muchos chinos, diría q el 50% del parque automotor… 

    sin más!!! saludos a toda la gente de diariomotor!

    • No_tengo_nombre

      La verdad no entiendo porque comentastes eso, pero es la verdad, vivo en Uruguay (Montevideo) y casi todos (a excepción de Pocitos que hay 0% autos chinos) compran autos chinos, porque son los más baratos y no te matan con impuestos.
      Pero en Punta del Este no todos son Argentinos con “super coches” (automóviles de lujo) también hay Uruguayos que tienen autos de lujos…..

  • X 2.0

    Menudo destrozo, ha salido hace 4 dias como quien dice y ya lo están jodiendo, de todo esto solo me quedo con el carbono para el interior.

  • meguelez

    pobre coche…. nadie se merece ver ese destrozo 

  • Anmr_21

    Tan pinto que es lambo aventador y biene un como mal de ojo que la arruino de lo bien lindo

  • DavidRacing

    Esta bien el coche pero seguramente los test euroncap no le permitiran la mayoria de ”acoples”.
    Yo preferiria antes el LP800-4 Super Veloce que esta averración jeje

  • DavidRacing

    Sobre los escapes:
    No me imagino lo que pasaria si tubiera una subida de r.p.m. excesiva, ya que la matricula no acavaria demasiado bien jaja