ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A3 2013, ¿filtrada su primera imagen real?

Y seguimos a vueltas con el nuevo Audi A3. Si primero vimos las imágenes de su interior y poco después llegó el turno de unas fotos espía sin apenas camuflaje, que nos dejaba apreciar su diseño exterior sin demasiados impedimentos, ahora llega la que parece ser la primera imagen real. Esta fotografía filtrada, procedente de Auto Forum.cz, bien podría ser un photoshop muy bien realizado, pero por su aspecto y por lo que ya conocemos del modelo encaja perfectamente.

Habrá que esperar a la información oficial para confirmar o desmentirlo, pero todo apunta a que sí, a que definitivamente este es el Audi A3 2013 de tercera generación. ¿Quizás se han saltado algún embargo informativo o procede de alguna filtración (in)deseada? Probablemente en unos días, incluso horas, tengamos más noticias y toda la información oficial del nuevo A3, que como ya sabréis será una de las novedades estrella del próximo Salón de Ginebra 2012 que se celebrará durante el mes que viene.

Por lo pronto, y por desgranar algunos detalles más de esta imagen, esto confirmaría algo que ya se daba por hecho: primero conoceremos al Audi A3 de tres puertas, para unos cuantos meses más adelante comercializarse la versión Sportback de cinco puertas. Así se hizo con la segunda generación, todavía a la venta, y con toda seguridad así será también en esta nueva generación, por lo que de comienzo en Ginebra se presentará la versión de producción de tres puertas.

Audi A3 2013, interior y tecnología

¿Qué decir acerca de su diseño? Repetimos, por si acaso mantengamos todavía una cierta sombra o duda sobre la procedencia y fiabilidad de esta imagen, pero analizando lo que aquí vemos es justo lo que podíamos y debíamos esperar. Es decir, una evolución sobre el compacto actual de los de Ingolstadt, pecando de cierto conservadurismo y sobriedad bien entendida.

Los aires de familia con respecto a los modelos más recientes de Audi son también evidentes en su frontal, sobre todo en su parrilla y en las ópticas delanteras, de tipo LED. Y por lo demás, ya sabéis: hemos de esperar la nueva plataforma modular MQB, motores TFSI y TDI con rendimiento mejorado, calidad interior y una amplia dosis de tecnología, así como un diseño exterior plenamente reconocible.

¿Será esto suficiente para seguir en el trono de los compactos con mayores aspiraciones y calidad? Se abre la veda, y seguro que tendréis opiniones contrapuestas: desde los que opinaréis que es la acertada evolución de algo que ya era muy bueno y apetecible, hasta aquellos que pensaréis que no descubre nada nuevo. Para nuevos detalles y confirmación, esperemos a conocer la información oficial.

Fuente: Auto Forum.cz | Carscoop
En Diariomotor: Ahora sí, Audi A3 2013 completamente al desnudo en fotos espía | El nuevo Audi A3 se filtra a través del sistema MMI | El nuevo Audi A3 nos deja ver su interior y la tecnología que incorpora

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...