Audi A3 2013, ¿filtrada su primera imagen real?

 | 

Y seguimos a vueltas con el nuevo Audi A3. Si primero vimos las imágenes de su interior y poco después llegó el turno de unas fotos espía sin apenas camuflaje, que nos dejaba apreciar su diseño exterior sin demasiados impedimentos, ahora llega la que parece ser la primera imagen real. Esta fotografía filtrada, procedente de Auto Forum.cz, bien podría ser un photoshop muy bien realizado, pero por su aspecto y por lo que ya conocemos del modelo encaja perfectamente.

Habrá que esperar a la información oficial para confirmar o desmentirlo, pero todo apunta a que sí, a que definitivamente este es el Audi A3 2013 de tercera generación. ¿Quizás se han saltado algún embargo informativo o procede de alguna filtración (in)deseada? Probablemente en unos días, incluso horas, tengamos más noticias y toda la información oficial del nuevo A3, que como ya sabréis será una de las novedades estrella del próximo Salón de Ginebra 2012 que se celebrará durante el mes que viene.

Por lo pronto, y por desgranar algunos detalles más de esta imagen, esto confirmaría algo que ya se daba por hecho: primero conoceremos al Audi A3 de tres puertas, para unos cuantos meses más adelante comercializarse la versión Sportback de cinco puertas. Así se hizo con la segunda generación, todavía a la venta, y con toda seguridad así será también en esta nueva generación, por lo que de comienzo en Ginebra se presentará la versión de producción de tres puertas.

¿Qué decir acerca de su diseño? Repetimos, por si acaso mantengamos todavía una cierta sombra o duda sobre la procedencia y fiabilidad de esta imagen, pero analizando lo que aquí vemos es justo lo que podíamos y debíamos esperar. Es decir, una evolución sobre el compacto actual de los de Ingolstadt, pecando de cierto conservadurismo y sobriedad bien entendida.

Los aires de familia con respecto a los modelos más recientes de Audi son también evidentes en su frontal, sobre todo en su parrilla y en las ópticas delanteras, de tipo LED. Y por lo demás, ya sabéis: hemos de esperar la nueva plataforma modular MQB, motores TFSI y TDI con rendimiento mejorado, calidad interior y una amplia dosis de tecnología, así como un diseño exterior plenamente reconocible.

¿Será esto suficiente para seguir en el trono de los compactos con mayores aspiraciones y calidad? Se abre la veda, y seguro que tendréis opiniones contrapuestas: desde los que opinaréis que es la acertada evolución de algo que ya era muy bueno y apetecible, hasta aquellos que pensaréis que no descubre nada nuevo. Para nuevos detalles y confirmación, esperemos a conocer la información oficial.

Fuente: Auto Forum.cz | Carscoop
En Diariomotor: Ahora sí, Audi A3 2013 completamente al desnudo en fotos espía | El nuevo Audi A3 se filtra a través del sistema MMI | El nuevo Audi A3 nos deja ver su interior y la tecnología que incorpora

Lee a continuación: Ahora sí: Audi A3 2013, completamente al desnudo en nuevas fotos espía

Solicita tu oferta desde 23.610 €
  • Alfredoisrael2009

    un mini A4, Pero era predecible, mas de lo mismo, prefiero el serie 1 nuevo antes no me gustaba ahora lo amo

    • X 2.0

      Pues el serie 1 dista mucho de lo que fue el primero ehh…

  • me gustan mas los faros así, los del A5 por ejemplo los veo mas sosos.

  • Aed

    prefiero el guiulietta mil veces…..

  • Anónimo

    Me parece a mí o en las fotos espía las ópticas son bastante más horizontales?

    • macedonio

      a algunos de los que hay en esta web os aburren los diseños de audi, pero a mi me aburren vuestros comentarios y opiniones monotematica….ya lo dije hace unos dias en una noticia identica, si no os gusta el coche la marca y su filosofia nadie os obliga a hacerlo, ni os molesteis en postear, porque aburris a los peces del mar muerto y siento verguenza ajena al leeros .

      en parte no os culpo, porque aquellos quienes son responsables de estas noticias saben y son conocedores de que la polemica desatada les da protagonismo y publicidad y eso es algi de lo que se benefician.

      por mi parte no voy a entrar mas en este juego sadico y no pienso postear nunca mas en este foro.

      quizas no sea importante la perdida de un lector, pero si es importante reflexionar si merece la pena este tipi de provocaciones con tal de obtener popularidad.

      saludos y hasta siempre

      p.: al infantil que se pone alias con el fin de ofender solo decirle que es un animalillo que me da mas lastima que otra cosa. cuando consigas madurar comprenderas mis palabras.

      • X 2.0

        No te vayas tio, si es lo que quieren, que pongan los chorranicks que quieran o que insulten cobardemente utilizando nuestros nicks, que a mi también me ha pasado. A mi esto no me da de comer ni tengo nada que perder, el problema le tienen ellos y las consecuencias de ir así por la vida también las pagarán ellos. Tu sigue a lo tuyo ;)

      • Anónimo

        Pero me estás respondiendo a mí? No dije nada malo! Al contrario, si Audi me encanta! Es un malentendido! Solamente dije que me parece que en las fotos espía la ópticas se ven diferente, y por eso pienso que ésta es una recreación, no una foto real!

  • Alf Nonymus

    Qué razón llevas en lo de pecar de cierto conservadurismo! Pero es lo lógico y lo que esta marca vende desde hace muchos años, una línea tan continuista que empieza a resultar agotadora, fruto quizas de la marquitis severa que padecen muchos compradores en España.

    ¿Cuántos A3 habré visto ya con las “llantas” esas del acabado básico que son casi tapacubos? Un montón…

    • X 2.0

      Esque este tipo de marcas son asi, continuistas, lo que no se puede hacer es pretender vender un coche bajo el mismo nombre que al anterior y ser totalmente diferente, te cansará a ti y a los que no entendeis el estilo alemán y lo que es conservador y discreto. Las ventas no dicen lo mismo que tu, y que se vendan con tapacubos no tiene nada que ver, hay gente que busca un coche bueno y punto, no busca lucir llantas grandes y a veces incluso no saben ni les importa un carajo lo que es una llanta de aleación, y eso precisamente, ni es marquitis ni es apariencia.

    • X 2.0

      Esque este tipo de marcas son asi, continuistas, lo que no se puede hacer es pretender vender un coche bajo el mismo nombre que al anterior y ser totalmente diferente, te cansará a ti y a los que no entendeis el estilo alemán y lo que es conservador y discreto. Las ventas no dicen lo mismo que tu, y que se vendan con tapacubos no tiene nada que ver, hay gente que busca un coche bueno y punto, no busca lucir llantas grandes y a veces incluso no saben ni les importa un carajo lo que es una llanta de aleación, y eso precisamente, ni es marquitis ni es apariencia.

  • Veyron53

    Continuista a mas no poder. Pero sigue siendo mi primera opcion en la categoria.

  • Grdsew

    Vamos, la sorpresa del año…

  • el sabio

    un diseño un poco pobre para ser una gran novedad, no impacta para nada, me parece mas de lo mismo lo peor  que obtendras ventas por ofrecer un producto de calidad dentro de los compactos, a ver si audi tiembla cuando saquen el nuevo mercedes clase a

  • el sabio

    un diseño un poco pobre para ser una gran novedad, no impacta para nada, me parece mas de lo mismo lo peor  que obtendras ventas por ofrecer un producto de calidad dentro de los compactos, a ver si audi tiembla cuando saquen el nuevo mercedes clase a

  • Mr.Rax

     aaahuuummmm¡¡¡¡¡¡¡ Más de lo mismo, ya saben que el próximo 2016 tendrà unos cuantos centìmetros mas de faros y la parrilla ligeramente inclinada a sus costados. Para esto estudian los ingenieros de Audi y se tardan años en entregarnos su proximo modelo despuès de agotadoras jornadas de diseño. Los demàs modelos serán iguales pero con unas pequeñas diferencias creo sobre todo en la parte trasera. Tendràs entonces que llevar una cinta mètrica para poder distingir un modelo de otro de los 35 que habra entonces en su flamante catálogo. Entonces todo mundo hablará de lo revolucionario de su diseño e innovadora estética. Durante años este ha sido el mismo discurso de Audi y de otras marcas, explotando un mismo diseño hasta sangrar. Serìa bueno exigirles más y que ellos deveras pusieran ha trabajar a sus grandes diseñadores egresados de las mejores escuelas del planeta despuès de casi una decada de estudios. Esto se ha comercializado tanto que ahora todos los coches se parecen. Hay excepciones claro. Pero cuando vi la nota no quise abrirla. El coche tenìa que ser bastante parecido a los que circulan por mi ciudad. ¿Vale la pena crear tanta expectacion por algo tan gastado y tan visto? ¿Serà culpa de nosotros que ellos trabajen de esta manera a veces rallando en lo mediocre? Una Audi,  BMW o lo que sea sera valiente el dìa que arriesgue y nos ofrezca otro tipo de frontal, que tal una parrilla diferente, una trasera espectacular: Pero que no nos vengan con estos diseños hechos a las carreras y de malas. Ya saben, si quieren saber como seràn los futuros modelos de estas marcas solo agregenles dos centimetros de largo al coche y 3.7 cms de parrilla y el resultado: espectacular, nos estamos adelantando , estamos siendo visionarios y no  nos estan haciendo perder el tiempo con lo mismo

    • X 2.0

      Si quieres diseños que parezcan naves espaciales o que ahora son bonitos y  dentro de 10 años estarán desfasados, ya están las demás marcas, nadie te obliga a comprar nada ni a mirar nada. Para eso esatá el mercado, para ESCOGER.

      Las marcas alemanas son continuistas y conservadoras y estas siempre han sido sus cualidades, no habeis descubierto america ni habeis dicho nada nuevo porque siempre han sido así, no se de que os sorprendeis a estas alturas, al igual que las marcas suecas (que aqui solo mencionais a las alemanas), venden porque no todos vivimos siempre en los 20 años y no buscamos solo diseño exterior ni el coche mas megachachi del poligono.

      Hay gente que busca buenos ajustes, que busca un coche para disfrutar durante muchos años con la mayor robusted y atemporalidad posibles, hay gente que busca opciones tanto de motores, como de acabados o de extras, y es aqui donde entran las marcas alemanas y suecas. 

      Yo respeto tus gustos y tus preferencias al igual que al resto de cansinos que venís aqui con los mismos comentarios de siempre ¿Tan dificil es dejar a los demás en paz?  Hay un magnifico mercado de coches donde escoger, bien variado, porque como los colores, para gustos se hacen los coches, no todo tiene que ser como vosotros digais.

    • X 2.0

      Si quieres diseños que parezcan naves espaciales o que ahora son bonitos y  dentro de 10 años estarán desfasados, ya están las demás marcas, nadie te obliga a comprar nada ni a mirar nada. Para eso esatá el mercado, para ESCOGER.

      Las marcas alemanas son continuistas y conservadoras y estas siempre han sido sus cualidades, no habeis descubierto america ni habeis dicho nada nuevo porque siempre han sido así, no se de que os sorprendeis a estas alturas, al igual que las marcas suecas (que aqui solo mencionais a las alemanas), venden porque no todos vivimos siempre en los 20 años y no buscamos solo diseño exterior ni el coche mas megachachi del poligono.

      Hay gente que busca buenos ajustes, que busca un coche para disfrutar durante muchos años con la mayor robusted y atemporalidad posibles, hay gente que busca opciones tanto de motores, como de acabados o de extras, y es aqui donde entran las marcas alemanas y suecas. 

      Yo respeto tus gustos y tus preferencias al igual que al resto de cansinos que venís aqui con los mismos comentarios de siempre ¿Tan dificil es dejar a los demás en paz?  Hay un magnifico mercado de coches donde escoger, bien variado, porque como los colores, para gustos se hacen los coches, no todo tiene que ser como vosotros digais.

  • macedonio

    tan revolucionario como los comentarios que lo critican, nada nuevo bajo el sol de los illuminatis….

    • macedonio=tonto del pueblo

      estos comentarios tienen toda la razon del mundo,se nota que te pica cuando dicen la verdad,pero eso tiene solucion arrascate tontin….

      • X 2.0

        Lo primero que no hay porque insultar a nadie, y lo segundo, que el estilo alemán es asi. si te gusta bien, y si no, te jodes y punto y pasas a otra noticia, Si tan listos sois y ya sabeis lo que hay, ¿Para que coño comentais? iros a otra noticia que sea mas interesante y punto, debe de ser que al que le jode algo es a ti y a los que criticais, por esa perseverancia de repetiros una y otra vez con lo mismo ¿No crees?

      • Anónimo

        Y lo dice el que insulta mediante su nick…….que triste.

      • Anónimo

        Y lo dice el que insulta mediante su nick…….que triste.

  • macedonio

    tan revolucionario como los comentarios que lo critican, nada nuevo bajo el sol de los illuminatis….

  • Humberto

    Ni me molesto en leer la noticia, sin faltar el respeto a tu trabajo Fran López. Audi cada vez hace coches más continuistas y sobrios. Tienen falta de personalidad bajo mi punto de vista, y en cuanto al diseño, pienso que los coreanos están ganando más enteros que los alemanes (véase VW y Audi). Al ver un A3 del 2004 y ahora su “relevo generacional” apenas se ven diferencias.

    Soso, es el adjetivo perfecto que calificaría al “nuevo” o restyling del A3.

    • X 2.0

      Solamente te voy a responder, que cuando salga, coloca los tres bien aparcaditos uno al lado de otro, y te enterarás de una vez que lo que dices no es cierto y descubrirás porqué vende y gusta. Ah, pero para eso tambien hay que conducirlo y tocarlo todo ehhh.

      • Humberto

        Aquí tiene las dos primeras generaciones:
        http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A3 
        Compare ahora con la actual. Los cambios son mínimos, apenas apreciables para alguien que no sepa del mundo del motor. 

        Un cambio generacional debe ir acompañado de un nuevo diseño, aparte de las mecánicas, que eso sí que cambian, y de los interiores.

        Eso de que lo que digo no es cierto, es totalmente subjetivo por su parte. El Audi A3 se vende por el hecho de tener 4 aros, y hay mucha gente que se compra un modelo de Ingoldstadt solo por apariencia y no por lo que verdaderamente es. Si es un acérrimo de Audi y defiende la marca porque le gusta, bien por usted, pero deje a los demás que opinen lo que quieran. 

        En cierta ocasión, leí el comentario de un usuario que decía que se alegraba de tener un A3 de primera generación, y que seguía teniendo un aire fresco y moderno porque Audi siempre sigue la misma línea de diseño. Me remito a mi primer comentario,las marcas coreanas ofrecen algo nuevo, algo que revoluciona el mercado y gusta al público en su mayoría. 

        • .Motorhome.

          ¿Evoluciona el mercado en que? Mira, no se si  sabras donde se desarrollan y diseñan todos los modelos coreanos para Europa, paradojicamente en Alemania. ¡En esa tierra aburrida y donde no saben hacer coches! ¡Justamente ahi!

          Al la gente lo que le gusta es esto. Las ventas lo demuestran.

          • Humberto

            ¿En qué se parecen los diseños alemanes de los coreanos? En nada. Sé sobradamente que tanto Kia como  Hyundai han optado por diseñar algunos de sus modelos basándose precisamente en los gustos del consumidor europeo, y con ello, en Alemania, ya que es un país que está a la orden del día en cuanto a calidades interiores y mecánicas. 

            Para nada tiene que ver los diseñadores de Audi con los diseñadores de Kia. http://es.autoblog.com/2012/02/10/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-enero/print/ ¿Las ventas lo demuestran?Precisamente son Hyundai y Kia con sus modelos compactos los que siguen al A3, y a buen recaudo, con las nuevas generaciones de ambos modelos robarán ventas al alemán. Para hablar, hay que hacerlo con fundamento y datos objetivos.Su imagen de perfil lo demuestra todo, poseedor o fan de VW, que se piensa que su vehículo es lo mejor del mercado. Y ahora diga que estoy haciendo un juicio de valores totalmente injusto o lo que sea, pero como usted los hay a pares, que miran por encima a los demás por tener un alemán. Tengo tres conocidos que han poseído VW Golf 1.4 170 CV, VW Golf 1.4 122 CV y VW Golf GTi 2.0 210 CV.Los tres están descontentos con sus coches, mantenimiento premium y averías de menor y media gravedad. A su vez amigos míos cuentan con vehículos como Toyota, Kia y Hyundai con cero problemas cada uno y mantenimiento asequible. 

          • .Motorhome.

            Primero, estas comparando cosas que no son. Mira, que Kia y Hyundai dos marcas generalistas (hasta que Hyundai no se decida a dar el salto) con un compacto premium en un pais en crisis.

            Segundo, usted no me conoce. Yo no miro a nadie por encima del hombro, no tengo un SUV. Que lo demas tengan complejo de inferioridad es su problema, es un mal muy comun. No creo que sea habitual en los alemanes, tener problemas, su fiabilidad a prueba de bombas lo ha demostrado durante años, que tengan problemas como todas las marcas, no te lo niego. En las averias tambien cuenta la complicacion mecanica y tecnologia que tenga cada uno. El maximo representante tecnologico de Toyota, el Prius si no me equivoco, lleva un 1.9 gasolina. Hace tiempo que no veo a ninguna de esas marcas, en los rankings de los mejores motores.

            Que mi imagen de perfil sea de una determinada marca no significa nada, si leyeras el resto de mis comentarios tengo criticas favorables hacia otraas marcas.

          • .Motorhome.

            Primero, estas comparando cosas que no son. Mira, que Kia y Hyundai dos marcas generalistas (hasta que Hyundai no se decida a dar el salto) con un compacto premium en un pais en crisis.

            Segundo, usted no me conoce. Yo no miro a nadie por encima del hombro, no tengo un SUV. Que lo demas tengan complejo de inferioridad es su problema, es un mal muy comun. No creo que sea habitual en los alemanes, tener problemas, su fiabilidad a prueba de bombas lo ha demostrado durante años, que tengan problemas como todas las marcas, no te lo niego. En las averias tambien cuenta la complicacion mecanica y tecnologia que tenga cada uno. El maximo representante tecnologico de Toyota, el Prius si no me equivoco, lleva un 1.9 gasolina. Hace tiempo que no veo a ninguna de esas marcas, en los rankings de los mejores motores.

            Que mi imagen de perfil sea de una determinada marca no significa nada, si leyeras el resto de mis comentarios tengo criticas favorables hacia otraas marcas.

          • Humberto

            A Motorhome:
            El Prius monta un 1.8 no un 1.9.
            ¿Que no ve esas marcas en los primeros puestos de los mejores motores?
            http://www.motorpasion.com/industria/el-tuv-pone-marca-y-modelo-a-los-coches-mas-fiables-del-mercado 
            https://www.diariomotor.com/2010/06/17/las-marcas-y-modelos-mas-fiables-en-espana-segun-la-ocu/ 
            Audi hace muy buenos motores, como el 2.5 TFSi y el 3.0 V6, pero en los puestos de fiabilidad los japoneses están muy bien posicionados. Sólo con contemplar el motor V10 que monta el LFA y los 560 CV que rinde, acompañado de un sonido digno de F1 han demostrado de lo que son capaces los japoneses.

          • .Motorhome.

            A Humberto. No estoy hablando de fiabilidad como bien sabes, estoy hablando de innovacion, de los rendimientos  que se le pueden sacar a un motor a gasolina haciendo cada vez los consumos más ridiculos sin necesidad de baterias. El motor del Prius siendo un 1,8 atmosferico y con 90CV, el rey de la complicacion mecanica no es, junto con el rendimiento de la bateria normal que sea un coche a prueba de bombas.

            A más complicacion mas problemas, es pura logica.

          • .Motorhome.

            A Humberto. No estoy hablando de fiabilidad como bien sabes, estoy hablando de innovacion, de los rendimientos  que se le pueden sacar a un motor a gasolina haciendo cada vez los consumos más ridiculos sin necesidad de baterias. El motor del Prius siendo un 1,8 atmosferico y con 90CV, el rey de la complicacion mecanica no es, junto con el rendimiento de la bateria normal que sea un coche a prueba de bombas.

            A más complicacion mas problemas, es pura logica.

          • Humberto

            ¿En qué se parecen los diseños alemanes de los coreanos? En nada. Sé sobradamente que tanto Kia como  Hyundai han optado por diseñar algunos de sus modelos basándose precisamente en los gustos del consumidor europeo, y con ello, en Alemania, ya que es un país que está a la orden del día en cuanto a calidades interiores y mecánicas. 

            Para nada tiene que ver los diseñadores de Audi con los diseñadores de Kia. http://es.autoblog.com/2012/02/10/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-enero/print/ ¿Las ventas lo demuestran?Precisamente son Hyundai y Kia con sus modelos compactos los que siguen al A3, y a buen recaudo, con las nuevas generaciones de ambos modelos robarán ventas al alemán. Para hablar, hay que hacerlo con fundamento y datos objetivos.Su imagen de perfil lo demuestra todo, poseedor o fan de VW, que se piensa que su vehículo es lo mejor del mercado. Y ahora diga que estoy haciendo un juicio de valores totalmente injusto o lo que sea, pero como usted los hay a pares, que miran por encima a los demás por tener un alemán. Tengo tres conocidos que han poseído VW Golf 1.4 170 CV, VW Golf 1.4 122 CV y VW Golf GTi 2.0 210 CV.Los tres están descontentos con sus coches, mantenimiento premium y averías de menor y media gravedad. A su vez amigos míos cuentan con vehículos como Toyota, Kia y Hyundai con cero problemas cada uno y mantenimiento asequible. 

        • .Motorhome.

          ¿Evoluciona el mercado en que? Mira, no se si  sabras donde se desarrollan y diseñan todos los modelos coreanos para Europa, paradojicamente en Alemania. ¡En esa tierra aburrida y donde no saben hacer coches! ¡Justamente ahi!

          Al la gente lo que le gusta es esto. Las ventas lo demuestran.

        • X 2.0

          TU MISMO LO HAS DICHO, GENTE QUE NO ENTIENDE DEL MUNDO DEL MOTOR.

          Vamos, como si yo voy a una tienda de camisas y no tengo ni puta idea y digo que son todas iguales, y no, las habrá a cuadros, rayas verticales, horizontales, clásicas, abiertas….

          Un cambio generacional, cuando se trata de mantener el mismo nombre, y mas en una marca continuista, te repito CONTINUISTA, tiene que hacer lo que está haciendo Audi o Volkswagen ahora, no lo que hace Renault con el Megane, por ejemplo. Parece que no te entra en la mollera lo que significa continuista…

          • Humberto

            Sí se lo que es continuista y no hace falta que me lo repitas más, que lo cojo a la primera chaval. El que no entiende eres tú: Continuista=Aburrido, soso, pesado. Ya lo dicen los demás comentarios. 
            ¿No lo que hace Renault?Renault arriesga en sus diseños y el Mégane es una prueba de ello. Se puede ver en las ventas acumuladas a lo largo de estos últimos años. Sólo el Seat Ibiza le planta cara en el global de ventas.
            http://es.autoblog.com/2012/01/02/ventas-diciembre-2011-espana/ 
            http://es.autoblog.com/2011/12/01/ventas-noviembre-2011-espana-6-8/ 
            http://es.autoblog.com/2011/11/02/ventas-octubre-2011-en-espana-caen-un-7-0/ 
            Y podría seguir. Para explicarme algo, primero fundamente su opinión con datos verídicos y fáciles de demostrar. Es una persona que se mueve por amor a la marca y no por objetividad. Yo soy fiel de Mercedes, y siempre la critico, tanto para lo bueno como lo malo.

            En esos enlaces, se puede comprobar como la política comercial de Renault no da “buenos” resultados. 

            Su egocentrismo ciega la realidad.

          • X 2.0

            Lo primero, no vayas de listo y hablandome con prepotencia porque te confundes de persona.

            Pues si continuista es aburrido y soso, como he dicho arriba, te vas a otro lado, otra entrada, otra noticia y punto, no hace falta que os rayeis todo el puto dia con los mismos comentarios de siempre, ah, y no será tan aburrido y soso, cuando se venden bien. Tienes 40 marcas para elegir, porqué coño Audi tiene que ser como tu digas?? como ya he dicho arriba, no todos tenemos ni tendremos siempre 20 años ni buscamos tener el mejor coche del poligono ni queremos naves espaciales que se desfasan a los 10 años (sin generalizar), al igual que los colores, los coches se hacen a gustos, y un coche, sea del estilo que sea, mientras esté bien hecho tiene su cabida y su papel en el mercado.

            Pongo el ejemplo de Renault porque sigo manteniendo que es absurdo llamar a un coche igual cuando ninguna de sus generaciones se parece al anterior o al posterior en algo, y así no se puede vender un producto.

          • X 2.0

            Lo primero, no vayas de listo y hablandome con prepotencia porque te confundes de persona.

            Pues si continuista es aburrido y soso, como he dicho arriba, te vas a otro lado, otra entrada, otra noticia y punto, no hace falta que os rayeis todo el puto dia con los mismos comentarios de siempre, ah, y no será tan aburrido y soso, cuando se venden bien. Tienes 40 marcas para elegir, porqué coño Audi tiene que ser como tu digas?? como ya he dicho arriba, no todos tenemos ni tendremos siempre 20 años ni buscamos tener el mejor coche del poligono ni queremos naves espaciales que se desfasan a los 10 años (sin generalizar), al igual que los colores, los coches se hacen a gustos, y un coche, sea del estilo que sea, mientras esté bien hecho tiene su cabida y su papel en el mercado.

            Pongo el ejemplo de Renault porque sigo manteniendo que es absurdo llamar a un coche igual cuando ninguna de sus generaciones se parece al anterior o al posterior en algo, y así no se puede vender un producto.

          • Humberto

            X2.0:
            Aquí el que va de listo y prepotente es usted, diciéndome que no me entra en la mollera…
            Yo he respetado su opinión, cosa que usted no ha hecho porque pienso diferente que usted. 
            Aquí se acaba la conversación, no entraré en una guerra dialéctica con alguien que no sabe lo que es la educación.

          • X 2.0

            Y encima tienes los cojones de hecharme en cara tu actitud vamos hombre, ya lo que faltaba. Y no no te ha entrado en la mollera lo de continuista cuando me has dicho que Audi tiene que fabricar un modelo nuevo, revolucionario, porque eso implica que no se va a parecer en nada al anterior, y eso, no es continuismo, mas claro agua.

            ¿Qué no se qué es la eduación? Mira quienes han empezado toda esta batallita, deja de trejiversar la realidad y de hecharme en cara tu actitud, que vas a salir perdiendo. Tu a tu rollo, buen dia…

          • X 2.0

            Egocentrismo, anda, coje y lee mis comentarios de otros coches y estilos en otras entradas haber si dices lo mismo, venga venga…

  • Urbyle

    Sin animo de ofender, pero… este coche no habia salido ya?

  • Pssss

    Pues yo me esperare a ver si sacan la version 4P ( la del concept) que es la que mas me gusto. Si lo sacan igual seria una opcion muy a tener en cuenta ( menos por el precio)

  • Portu4

    ami por su forma me parece igual que el anterior incluso el primer audi que salio tb, otra cosa esque hayan puesto opticas diferentes paragolpes diferentes…….el interior si me gusta  sobre todo la pantalla en el salpicadero ya no ace falta mirar para abajo para ver como se llaman las caciones o cambiar….

  • BM

    No me gusta nada que los retrovisores salgan de las puertas, queda fatal en este coche.

  • .Motorhome.

    Lo bueno de estos diseños, es que son como deben ser en una marca premium. Voy a poner un ejemplo claro, hay otras marcas que despues de los años, su diseño elegante y distinguido se queda al cabo de unos años en un diseño de coche barato.Ves un Lancia Lybra de hace diez años, y un A4 de la epoca, y me gusta más el Audi.

    Eso es lo bueno de los diseños. Además la actual generacion se sigue vendiendo bien y viendo bien que es lo importante. El que no sepa diferenciar el nuevo del antiguo es que simplemente no sabe de coches, tiene miopia o critica por criticar (el 99% de las veces, es el caso)

    • Nacho

      yo voy a poner otro ejemplo, encuentrame las similitudes entre un Ferrari 430  y un 458, eso es premium, eso es innovar y eso es saber hacer. El problema es que pensamos que premium significa alemán, por eso el 911 lleva siendo 30 o 40 años el mismo coche.

      • .Motorhome.

        Si, acabas de insultar a Ferrari, poniendola al lado de marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz. Como comprenderás, el que se compra un A3, no lo pone al nivel de un 458Italia ni viceversa. En muy pocos casos, se puede comparar, una marca premium, con una marca de lujo, como es Ferrari, puedes comparar un R8, un SLS…Pero nada más.

        Porsche tampoco es premium. Es de lujo, y además la gracia del 911 es esa precisamente, un motor colgado atrás el diseño clasico que se hizo tan famoso.

        • Nacho

          el problema de todo esto es que nos encantan las etiquetas, los niveles y las escalas.
          a ver si este te gusta más Lexus (premium ¿no?), modelos bien diferenciados, utilizando tecnología híbrida. pero bueno, me podrás decir que no tiene la solera de los alemanes, y así nos podríamos eternizar….Estos de Audi encontraron la gallina de los huevos de oro repitiendo modelos en la última década, ahora por lo menos los escalonan un poco más, porque yo he perdido la cuenta de cuantos A4 llevamos en menos de 10 años.Si te molan los Audis, estupendo, a mi el A5 me parecía maravilloso hasta que a algún iluminado le dió por ponerle los faros estandar de todos los modelos, y eso es a lo que me refiero, incluso en su propia casa, anulan al que tiene un poco más de personalidad.

          • .Motorhome.

            Bueno, modelos bien diferenciado, mira la parrilla que acaban de estrenar. Desde el compacto, hasta el SUV que le hicieron el restyling tienen la misma.

  • .Motorhome.

    Lo bueno de estos diseños, es que son como deben ser en una marca premium. Voy a poner un ejemplo claro, hay otras marcas que despues de los años, su diseño elegante y distinguido se queda al cabo de unos años en un diseño de coche barato.Ves un Lancia Lybra de hace diez años, y un A4 de la epoca, y me gusta más el Audi.

    Eso es lo bueno de los diseños. Además la actual generacion se sigue vendiendo bien y viendo bien que es lo importante. El que no sepa diferenciar el nuevo del antiguo es que simplemente no sabe de coches, tiene miopia o critica por criticar (el 99% de las veces, es el caso)

  • Nacho

    A mi me parece muy bien el discurso de que es lo que vende, que a la gente le gusta, etc…Puedo decir que a la gente de este país también le gusta mucho más escuchar a Bisbal que a Lori Meryers (por quedarmen en el país), eso quiere decir que lleven razón?¿. Creo que interviene el gusto de cada uno, pero por supuesto yo busco mas riesgo, más romanticismo y más vanguardia en un diseño. Eso sí, a quién le guste, estupendo…pero muchos de ellos no saben que hay vida mas allá de cuatro aros, una élice azul y blanca o de una estrella en el interior de un círculo. 

    • X 2.0

      Pero eso es problema de ellos, no es pretexto para que nadie venga aquí a repetirse con los mismos comentarios de siempre, si para faltar al respeto a los gustos de los demás. Una persona tiene mil razones por las que elegir un modelo u otro, no hables generalizando ni sugiriendo que la gente es borrega, independientemente de su puto diseño exterior, reconocer que es un buen coche y punto,y que por eso vende, tanto para el que sabe, como para el que no sabe y quiere ir a lo seguro.

      A mi por ejemplo, el Honda Civic de la anterior generación, el conocido como “huevo´´ no me gusta para nada, porque los anteriores me parecieron muy bonitos y atractivos, y aqui muchos lo saben, pero no por ello dejo de mirar que ha tenido interesantes motores y un interior y acabados bastante logrados para su precio, eso es criterio y aqui muchos carecen de eso y se limitan a joder a los demás.

      • Nacho

        yo no sugiero nada,eso sí, si la gente comprara coches porque son buenos este coche no se vendería tanto, este se compra por que muestra tu estatus, muestra 4 aritos en el morro cosa que no demuestra ni quita que sea un buen coche, repito, dice mucho de tu estatus.

        Por cierto, lo de que la gente es borrega lo dices tú, yo no, so solo digo que ateniendome a datos…esa es la conclusión que sacaríamos con todo.. “es bueno y por eso vende” y he puesto otro ejemplo.
        Con esto quiero decir que los gustos es lo que marca la venta de un producto. y bajo MI GUSTO este A3 no me dice absolutamente nada salvo que siempre pienso lo caro que es el chasis de un Seat León con mejores pásticos en el interior.

      • Nacho

        yo no sugiero nada,eso sí, si la gente comprara coches porque son buenos este coche no se vendería tanto, este se compra por que muestra tu estatus, muestra 4 aritos en el morro cosa que no demuestra ni quita que sea un buen coche, repito, dice mucho de tu estatus.

        Por cierto, lo de que la gente es borrega lo dices tú, yo no, so solo digo que ateniendome a datos…esa es la conclusión que sacaríamos con todo.. “es bueno y por eso vende” y he puesto otro ejemplo.
        Con esto quiero decir que los gustos es lo que marca la venta de un producto. y bajo MI GUSTO este A3 no me dice absolutamente nada salvo que siempre pienso lo caro que es el chasis de un Seat León con mejores pásticos en el interior.

        • X 2.0

          Mira, la plataforma, antes que recibirla un Leon. la recibe el A3, y no solo se trata de plásticos, que parece que no veis mas allá, se trata de buenos ajustes, se trata de motores variados, de opciones de tracción y cambio, de opciones de acabado, de mejores materiales, de opciones y de catálogo de accesorios disponible, además de fabricarse en dos carrocerias, compacto y sportback, y disponer de todo esto se paga, comparalo con un Leon, (que he montado en ambos y  solo comparten plataforma y motor, lo demás es otro mundo) y me darás la razón, conduce los dos coches, pruebalos, coje catálogos y compara.

          Asi que dejate de argumentos simplistas de “solo son 4 aros´´ y “es un Seat leon con mejores plásticos´´, porque no lo es y te estoy dando razones suficientes y la posibilidad de que tu mismo vayas a los concesionarios y lo compruebes, antes de habalr, mejor documentarse.

          • Nacho

            vengo de tener un peugeot 205, despues un VW Golf  V y ahora un Mazda MX5, los tres grandes coches, ni un problema ninguno de los tres. Pero te digo una cosa, tras unos cuantos años conduciendo y tras tres coches no me da la gana pagar de nuevo la tontería de comprarme un coche alemán porque es un buen coche, si, lo es, pero como los otros dos.

            La diferencia, pues mira 100 euros la hora de mano de obra del taller, un puto piloto delantero un autentico dineral, por no hablar del precio del seguro…hoy por hoy ya se encargan de robarme los bancos y los políticos, no necesito a nadie más. Además he de decir que hay que hilar muy, muy fino para ver la diferencia de ajustes entre mi antiguo Golf y su homónimo de Audi.

            No creo que haga falta documentarme de nada, ya he tenido la suerte de conducir unos cuantos coches por mi trabajo, en el cual me dejan coches de alquiler, y oye que quieres que te diga, un Audi, es un Audi porque mola tenerlo, ni más ni menos.

            Me encanta conducir, y por eso me fui lejos de coches del segmento compacto, ya sean franceses, alemanes o bielorrusos todos, y digo TODOS, son coches aburridos de conducir por muchos 300 CV que les pongan. Ves ahi si te puedo decir, que gracias a dios a los de Audi les ha dado por quitar peso a sus coches, porque tela….eh! mi Golf era igual de coñazo que el resto, en línea recta, la ostia, volaba….el resto, aburrido. 

            Ah! y aprobechando, si tienes la oportunidad prueba un Toyota GT86, te lo recomiendo, así de verdad sabrás que es notar “la diferencia en la conducción”.

          • X 2.0

            Ya estamos sacando coches que ni vienen a cuento ni son del mismo segmmento.. (lo digo por el GT86)

          • pepe

            Se trata de averias mil¡¡¡

  • ramon

    pues para mi asi estaria bien,yo no hago caso a toda esa gente que critica a los audi de continuistas,porque si,es verdad,pero son preciosos

    • Anónimo

      Continuistas, pero preciosos…exactamente así los veo yo también… :-)

  • Pssss

    Audi no cambiara su ruta de diseño hasta el 2015/16 cuando aparezca su nuevo A4/A5. Que sera quien marque las pautas a seguir. Porque sinceramente dudo que puedan exprimir mas estas lineas de diseño.

  • Pingback: El Audi A3 2012 nos deja escudriñar todos sus detalles estéticos()