comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Compactos

2 MIN

El futuro Audi A3 se filtra a través del sistema MMI

Mientras el Salón de Detroit sigue dejándonos novedades y ocupa prácticamente toda la atención mediática de estos días, la vida sigue más allá de las fronteras de Detroit y con ello las filtraciones y fotos espía. Si en el salón hemos podido conocer la última revisión del Audi Q3 bajo el nombre de Vail, equipado con el 2.5 TFSI de 314 caballos, a la marca de Ingolstadt se le ha escapado el nuevo Audi A3.

La esperada renovación del compacto, que tantas veces hemos podido ver en fotos espía entre camuflaje, ha dado un paso más allá antes de su presentación oficial, dejándonos ver su renovado aspecto, todavía bajo una silueta digital. No son las fotos en alta resolución que la marca nos brindará llegado el momento, pero nos permite hacernos ya una idea de cómo lucirá el futuro Audi A3.

La filtración, lejos de llegar de los habituales catálogos que misteriosamente se escapan de las sedes de las marcas, se ha producido a través del sistema multimedia MMI de Audique como pasa con otros modelos de la marca, deja ver el exterior del vehículo en el menú.

De este modo, podemos ver ya el frontal y el perfil del futuro A3, siguiendo con la línea de su predecesor pero debidamente renovada con los nuevos elementos de la familia Audi, con especial atención al Audi Q3 y Audi A1. Hasta que llegue más información del modelo por parte de la marca, o quizá desde nuevas filtraciones, nos queda conformarnos con la imagen del sistema multimedia.

¿Qué os parece la línea del nuevo Audi A3?

Fuente: Audisport-Ibérica En Diariomotor: El nuevo Audi A3 será más eficiente, más ligero y tendrá 4 carrocerías diferentes| Una nueva aproximación al Audi A3 2012

Vídeo destacado del Audi A3