ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Savage Rivale presenta a su deportivo de carreras: el Roadyacht GTR

Seguramente recordéis al Savage Rivale. Un deportivo europeo, con una buena dosis de lujo encima de la que buena cuenta de una nevera para las botellas de champagne en su habitáculo, con otra dosis aún más alta de exotismo, con un toque marítimo, como si de un yate con ruedas se tratase de la mano de un suelo forrado en láminas de madera, cual cubierta náutica.

Todo superdeporitvo no sólo sale de la cadena de producción para ser paseado por la zona zona exclusiva de rigor, también esconde en su interior un guerrero, un alma combativa que busca que acaricien su acelerador de vez en cuando en algún circuito. Y si el Savage Rivale Roadyacht GTS representa a esos paseos bajo el sol en la costa azul francesa, la marca, ha decidido presentarnos ahora la variante con la armadura de guerra, el Savage Rivale listo para pelear en los circuitos.


Savage Rivale Roadyacht GTR

Con las pinturas de guerra cubriendo su carrocería, este Roadyacht GTR recibe el tratamiento propio para ir al circuito. Llantas, aerodinámica de la mano de un alerón y difusor trasero y la conveniente puesta a punto para pasar de un deportivo para disfrutar bajo el sol de Mónaco a un deportivo para disfrutar de la adrenalina del circuito.

Savage Rivale Roadyacht GTR

Bajo su carrocería nos encontramos con el V8 que como vimos en el Roadyacht tenía su origen en el Corvette ZR1 ensamblado en un chasis de elaboración propia, que debidamente puesto a punto entrega una potencia de hasta 800 caballos desde los 647 caballos originales superando los 330 km/h de la versión “normal” para alcanzar la cifra de más 360 km/h de velocidad punta gracias, además de a su potencia, a un peso de 1.030 kg. Su par también es digno de mención, con 780 Nm entregados a las ruedas traseras, haciéndolo capaz de alcanzar desde parado los 100 km/h en 2.8 segundos.

Según la marca será producido en una edición de 69 unidades y teniendo en cuenta el exotismo de la marca, la producción tan limitada, las cifras de potencia y más aún las de peso… como podréis imaginar, el precio no es precisamente asequible para el común de las carteras… y así es, ya que parte de más de 141.000 euros.

Savage Rivale Roadyacht GTR

Fuente: Autoblog | Facebook Savage Rivale
En Diariomotor: Savage Rivale Roadyacht GTS: este “yate” superdeportivo nos deja ver su vídeo promocional para 2012 | El “yate del asfalto” ya es una realidad

Cargando...