ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

ABT nos enseña a la versión del Volkswagen Up! que prepara para Ginebra

Hace unos días, el preparador ABT nos aviso sobre las novedades que llevarán su firma en el Salón de Ginebra. Entre estas novedades, nos encontramos con el ABT AS6 en su variante Avant, el Audi Q3 y una preparación con el Beetle como base que ya hemos visto en otras ocasiones. Pero además de estos modelos, ABT anunció una preparación para el Volkswagen Up!, una de las primeras para este modelo, y hoy, podemos poner cara ya al Up! según ABT.

El más pequeño de la familia Volkswagen pasa por los talleres del preparador alemán especializado en los vehículos del grupo VAG (trabaja tanto con Audi y Volkswagen como con Skoda y Seat) para vestirse con un nuevo traje que nos deja con la cara más llamativa de este urbanita.


ABT Volkswagen Up! en Ginebra

La carrocería blanca del Volkswagen Up! recoge el esquema gráfico ya visto en el Beetle preparado por ABT para adornar su carrocería. El rojo y negro se reparte en grandes cantidades por el Up! recorriendo con tres vinilos el coche desde el maletero hasta el capó. Además, se decora en rojo la parte inferior del marco de las ventanillas, parte de las ópticas delanteras, los bajos y el cerco de la toma de escape que cuenta con dos salidas.

Por el momento el fabricante no ha dado más datos sobre la preparación, si incluirá un extra de potencia como es habitual en sus preparaciones, si se quedará sólo en el retoque estético… posiblemente guarde para el salón de Ginebra, donde será presentado, los datos técnicos de la preparación donde nos muestre el aumento de potencia y prestaciones de este Volkswagen.

ABT Volkswagen Up! en Ginebra

Junto a él, como ya pudimos ver, se presentará en el Salón europeo del próximo mes de marzo a un Audi A6 Avant con 360 caballos y un discreto kit estético, acompañado por un Audi Q3 que crece hasta los 270 caballos y un Volkswagen Beetle que además tener bajo el capó un 2.0 TFSI de 240 caballos, cuenta con la misma decoración que el Up! El día 6 saldremos de dudas sobre cuanta potencia ha sido capaz de extraer el preparador del Up!

Fuente: ABT
En Diariomotor: ABT presentará cuatro preparaciones en el Salón de Ginebra| ABT Speedle, un Volkswagen Beetle muy pintón

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...